Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Gracias ZZERO. Bueno, pues yo creo que la calidad es idéntica a la de anteriores "emepetreses" compartidos por aquí.





Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2007, 01:53:35 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 11:48:55 PMA ver si mañana me mandan el mp3 que ellos han recibido de Ritmonet y lo subo aquí para compararlo.

Dicho y hecho.Aquí está el mp3 que se está emitiendo desde las emisoras de radio adheridas a Ritmonet:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/Jean_Michel_Jarre-T_O___T_A.mp3

No he comprobado si la calidad del mismo es mayor, igual o menor que la de los otros mepetreses que ya hemos compartido.

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Marzo de 2007, 09:32:31 AMLos 40 truños lo estan emitiendo?

Acabo de mirar en la web de Los40 y nada de nada. En Cadena 100 tampoco lo tienen fichado, y eso que JARRE siempre ha sido más de esa emisora que de la Ser. No se, ¿quizás lo pinchen en Radiolé o en Cadena Dial?.  :evil:

RALF

#1741
T&T Zzero version:



T&T Oryginal promo version:



do you have full version??

zopa

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2007, 01:53:35 PM

Acabo de mirar en la web de Los40 y nada de nada. En Cadena 100 tampoco lo tienen fichado, y eso que JARRE siempre ha sido más de esa emisora que de la Ser. No se, ¿quizás lo pinchen en Radiolé o en Cadena Dial?.  :evil:
Pues eso digo yo, en Cadena 100 siempre lo emitían, en tiempos pretéritos, pero hay que recordar que Cadena 100 ha cambiado mucho, y ahora es una clónica de los 40...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Yo aún me acuerdo de la vez aquella en que Carlos Finaly entrevistó a Jarre en cadena 100, cuando vino a promoconar el CHRONOLOGIE a España. En aquella época sin internete, sucesos como aquel eran acontecimientos totales.

Deckard

 En mi humilde opinión... el Rendez Vous In Space está muuuucho mejor que el Teo & Tea.

Eugenio Espejo

#1745
Mmmm, para mí no, aunque hay puntos comunes entre ambos estilos, quizá sea de lo más parecido que Jarre ha sacado al T&T, antes de este disco. Aunque la segunda parte de la overtura de Okinawa es un tema en ciertos aspectos, superior a cualquiera del T&T, en cuanto a épica. Se lo podía haber currado algo más y haberlo puesto en vez del Partners! :roll:

Paqui Dermo

Cita de: Deckard en 16 de Marzo de 2007, 10:09:01 AM
En mi humilde opinión... el Rendez Vous In Space está muuuucho mejor que el Teo & Tea.

Si hombre sí. Pero muchísimo mejor, donde va a parar.



(una cosa es que el último disco no haya respondido a las elevadas expectativas creadas, pero de ahí a establecer estas comparaciones ya me parece un poco exagerado, aunque está claro que cada uno puede opinar lo que quiera)

ZZERO

Hombre, las comparaciones pueden ser tan odiosas como inevitables. Pero de cualquier modo lo único que aportan esas comparaciones es que un disco nos guste más que otro. A fin de cuentas un disco tiene identidad propia, independientemente de las otras obras -salvo "Oxygene 7-13", claro-.

Deckard

 Lo curioso es que el Rendez Vous In Space no me gustaba... ni me gusta.

Eugenio Espejo

Vamos, que mejor no saber lo que piensas del T&T... No sé, yo creo que a veces soys un pelo radicales en las críticas negativas a este disco. :wink:

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2007, 02:22:48 PM
Hombre, las comparaciones pueden ser tan odiosas como inevitables. Pero de cualquier modo lo único que aportan esas comparaciones es que un disco nos guste más que otro. A fin de cuentas un disco tiene identidad propia, independientemente de las otras obras -salvo "Oxygene 7-13", claro-.


Hasta ese tiene identidad propia, aunque no sea de mis favoritos.

ZZERO

Está a punto de aterrizar en mis manos, y gracias a una gestión de mi amada esposa, el single de "Tèo & Tèa".  :-o

Paqui Dermo

Cojonudo, la semana que viene empieza la caza de los nuevos artículos jarreros.

cosmic sound

Este post, como que ya está caducado :lol:,
Citar¿Téo&Téa Primer Single?
Respuesta: Si :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2007, 09:49:43 PM
Está a punto de aterrizar en mis manos, y gracias a una gestión de mi amada esposa, el single de "Tèo & Tèa".  :-o
Enhorabuena!! Viva la Patri!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)