Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Victorinho

#1245
A veces esto suena a que en el fondo tiene muchos fragmentos y no sabe por dónde tirar, cuáles dar, y cuáles dejar sin desarollar para que "crezca el árbol"...

Un poco vago quizá anda.

O quizá tenga algo en el bolsillo y nos deje la boca abierta a todos.

Eso sí, si eso es "Teo y TEa" normal, ¿cómo será el de las 4 de la mañana del final del disco?

No sé, suena a disco variadito, pero a ver esos ingenieros del marketing y la música qué nos deparan...

Aún así, tanta especulación y no tener información oficial expresa, no puede ser casualidad.

¿El single al final salió de verdad?

Algo intentan. Quizá algo bueno, quizá sacarnos unas pelillas para nada :D


PD: en el fondo... yo tampoco tengo nada que decir... sólo quería lucir este peasso avataaaaaaaaaaaaar... :D thanks thanks

MR. ROBOTO

Cita de: MR._ROBOTO en 04 de Febrero de 2007, 07:40:22 PM
¿¡Qué tiene en el cuello JMJ!?  :-o

Parece una...  :roll:

Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Febrero de 2007, 07:44:19 PM
...traqueotomía? :roll:

Por favor, qué horror de.. de... agh, "imagen"
Es que da hasta miedo. Te enviaré la cuenta de mi oftalmólogo, Páqui % Dérmo  :-P

¡Mas bien una histerectomía!  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Cita de: PISCIS13 en 04 de Febrero de 2007, 09:11:23 PM
No no, déjalo, no te molestes...




Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Febrero de 2007, 09:08:36 PM
¿es una concha?

:-D :-D :-D Si quereis cuelo otra imagen procedente de Jarruka...   :-D :-D :-D

Antes de irme a la cama añado otra imagen de la portada de Jarruka:



Fuente: www.jarreuk.com

Wolworeta

Qué es eso? Lo que quedó de Jarre después de su paso por el desierto? :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Pues yo veo un pene eyaculando sobre el mundo. Menuda guarrada, ¿qué tiene eso que ver con JARRE?.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 05 de Febrero de 2007, 12:11:32 AM
Pues yo veo un pene eyaculando sobre el mundo. Menuda guarrada, ¿qué tiene eso que ver con JARRE?.

Hijo, te has contestado tú solo :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Febrero de 2007, 09:08:36 PM
¿es una concha?

:-D :-D :-D Si quereis cuelo otra imagen procedente de Jarruka...   :-D :-D :-D
Esa pintura del Josmar con la concha en el cuello, está muy influenciada por el ECA, se ve que el pintor estaba palote, mientras pintaba ese mierdón y escuchaba el ECA...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown


Umbopo

#1253
En este otro foro tambien hablan de Téo & Téa

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=554818

y remarco este parrafo:

Esto me recuerda el Metamorphoses, que salió a la venta en Febrero de 2000. Mi panda consiguió un restringidísimo Cd-promocional de 6 temas en octubre de 1999. En aquellos tiempo no se destilaba el P2P, así que lo sacamos del "núcleo duro jarrero", la planda esta de frikardos centroeuropeos que van babeando todo lo que diga o haga ese hombre. (los que ahora están de hostias y no se hablan). Eso sí que fué precocidad.

Lo escuchamos en un casette en un coche. Juas!


Vereis, mas o menos en Diciembre de 1999 o tal vez primeros de Enero del 2000 yo escuche esos 6 temas precisamente en mi coche junto a MAE (que se lo trajo en CDR y en cassette), Javiti, Paco Rico, Amanda...  y recuerdo que alguien mas, Javi Garcia?, Rivavelarde?, me falla la memoria.  Aunque en aquel momento MAE no lo supo pero pudimos extraerle dos de aquellos temas que disfrutamos hasta el día que apareció el disco: Gloria Lonely Boy y Je me souviens...  espero que nos perdone.  :wink:

Quien es este tal Theremin?...  uno de los que he nombrado fijo, me da que Javiti.


J.J.

A ver si me entero...  :roll: El Teo y Tea de las narices es un tema de JARRE que se va a publicar (o ya está publicado) sin que aparezca el nombre de JARRE por ninguna parte. Es correcto  :? El álbum completo, en cambio, SÍ vendrá firmado por JARRE ¿Alguien me lo confirma?  :roll: :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Cita de: J.J. en 05 de Febrero de 2007, 08:41:32 AM
A ver si me entero...  :roll: El Teo y Tea de las narices es un tema de JARRE que se va a publicar (o ya está publicado) sin que aparezca el nombre de JARRE por ninguna parte. Es correcto  :? El álbum completo, en cambio, SÍ vendrá firmado por JARRE ¿Alguien me lo confirma?  :roll: :?

totalmente confirmado, o oal menos así están los últimos rumores  :roll:

J.J.

Cita de: Juan en 05 de Febrero de 2007, 09:02:07 AM
Cita de: J.J. en 05 de Febrero de 2007, 08:41:32 AM
A ver si me entero...  :roll: El Teo y Tea de las narices es un tema de JARRE que se va a publicar (o ya está publicado) sin que aparezca el nombre de JARRE por ninguna parte. Es correcto  :? El álbum completo, en cambio, SÍ vendrá firmado por JARRE ¿Alguien me lo confirma?  :roll: :?

totalmente confirmado, o oal menos así están los últimos rumores  :roll:

En ese caso confirma mi teoría (compartida por otros foreros desde hace años) de que Jarre por fin se ha dado cuenta de que sacar sus últimos experimentos musicales varios bajo el nombre de Jean-Michel Jarre no hacen sino "manchar" su más que estimable obra (Aunque a muchos le duela esto último  :roll:)
Si quiere sacar cosas nuevas "raras", reinventarse o juntarse con DJ Japoneses que lo haga, pero que no lo firme con el nombre JARRE, Conseguirá evitar así las odiosas comparaciones y peticiones de fans, forofos y fundamendalistas josmaritas suplicándole una continuación de Oxygene o Equinoxe...  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

jarbatt

Sólo un dato, acabo deescuchar el cd de "ANUAL" y la verdad si metemos el tema de jarre aqui despunta y bastante me ha parecido más de lo mismo, para la gente que nos gusta algo este tipo de música entre otra creo que el tema de Jarre no está nada mal....
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

OXYBOY 2

Los últimos datos,me hacen esperar con más confianza para el nuevo álbum,ya que aunque si no tengo nada contra la música dance,Jarre sabe hacer cosas propias mucho más originales.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.