Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

eldorado

Pues a mi me parece que todo este lío no deja de ser una estratagema comercial para crear mas expectativa sobre el disco ( y la prueba esta en este post con mas de 1000 mensajes). O es así o es que sus publicistas son tontodelculos. :-P

Unknown Man

Todos estos post se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir, digo de dormir.  :lol:

ghostgoblins64

Cita de: Mr. Punch en 04 de Febrero de 2007, 12:40:36 AM
Yo creo que algunos estais poniendo demasiadas esperanzas en Jarre, resistiéndoos a creer que "esto" sea lo que nos ofrece después de tanta emotividad volcada en el proceso de espera de la salida del disco. Que si finalmente no aparecerá T&T en el disco y sacará otro single (el "de verdad"), que si es una remezcla, que si sacará un disco pachanguero y otro buenísimo... No es por nada y perdonadme si peco de soberbia porque evidentemente me puedo equivocar, pero no creo que nada de eso se cumpla, ni creo que Jarre dé para más... Por ahora la realidad mientras no salga información que lo contradiga, es que T&T no es una remezcla, es tan malo como parece, y aparecerá en el único disco de Jarre de este año. La única duda es saber cómo será el resto del disco.




Lo remarco 8-)

Esto es lo que hay, un single maquinero y simple, pero para eso tenemos el Odyssey que está bien hecho para lo que es, un disco Dance.
La inspiración para componer se le ha ido hace rato, los temas "nuevos" que saca en los últimos conciertos desde el 2002 son flojos, el Aero Introduction que es un sonido de fábrica del sintetizador solo que Jarre le puso una melodía simple por encima, después el Aero que interpretó en Bourges y los otros temas de ese evento, el Tia nan men, Intro Saturee, Aerology, y ahora el teo y tea, todos temas desprovistos y poco inspirados.

Solo rescato el GoL de entre todo esto, y Aerozone aunque este también se queda un poco a mitad de camino.

PISCIS13

Ja ja ja, muy buenoooooooooooooo...




Cita de: zyritione en 03 de Febrero de 2007, 10:05:31 PM
leyendo todo el post se saca claro... teo es jarre, tea es rimbert, melancholic es como nos quedamos al escuchar el tema acordándonios de oxygene y rodeo es lo q estan dando pa sacar el disco

Umbopo

Cita de: zyritione en 03 de Febrero de 2007, 10:05:31 PM
leyendo todo el post se saca claro... teo es jarre, tea es rimbert, melancholic es como nos quedamos al escuchar el tema acordándonios de oxygene y rodeo es lo q estan dando pa sacar el disco

Jajajajaja....   :lol:

Wolworeta

Entre el avatar de unknown y el comentario de zyritione llevo una sonrisa desde hace rato...  :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe


Cita de: zyritione en 03 de Febrero de 2007, 10:05:31 PM
leyendo todo el post se saca claro... teo es jarre, tea es rimbert, melancholic es como nos quedamos al escuchar el tema acordándonios de oxygene y rodeo es lo q estan dando pa sacar el disco



Acertadísimo,si señor  :-D

fbazo

las emisiones radiales estan disponibles en mi web..  :wink:

MR. ROBOTO

#1238
Cita de: zyritione en 03 de Febrero de 2007, 10:05:31 PM
leyendo todo el post se saca claro... teo es jarre, tea es rimbert, melancholic es como nos quedamos al escuchar el tema acordándonios de oxygene y rodeo es lo q estan dando pa sacar el disco

¡Wooow  :-o
¡Has descifrado el secreto del "misterioso experimento" llamado Tío y Tía!  :-P
¡Un saludo!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Cita de: MR._ROBOTO en 04 de Febrero de 2007, 07:29:20 PM
Cita de: zyritione en 03 de Febrero de 2007, 10:05:31 PM
leyendo todo el post se saca claro... teo es jarre, tea es rimbert, melancholic es como nos quedamos al escuchar el tema acordándonios de oxygene y rodeo es lo q estan dando pa sacar el disco

¡Wooow  :-o
¡Has descifrado el misterio del "misterioso experimento" llamado Tío y Tía!  :-P
¡Un saludo!  8-)

Quizás sea al revés, Jarre es Tea (por la melena de fregona vieja) y Calatrava es Teo.

Paqui Dermo

Sigue siendo curiosa la postura de la Jarruka
Mientras que el single ya está sonando en la radio, ellos siguen en sus trece y no actualizan, y siguen teniendo las fotos horteras:


Fuente: www.jarreuk.com


MR. ROBOTO

¿¡Qué tiene en el cuello JMJ!?  :-o

Parece una...  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Wolworeta

...traqueotomía? :roll:

Por favor, qué horror de.. de... agh, "imagen"
Es que da hasta miedo. Te enviaré la cuenta de mi oftalmólogo, Páqui % Dérmo  :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

¿es una concha?

:-D :-D :-D Si quereis cuelo otra imagen procedente de Jarruka...   :-D :-D :-D

PISCIS13

No no, déjalo, no te molestes...




Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Febrero de 2007, 09:08:36 PM
¿es una concha?

:-D :-D :-D Si quereis cuelo otra imagen procedente de Jarruka...   :-D :-D :-D