Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ENCUESTA PARA BANEAR A MARTENOT DE POR VIDA

Iniciado por STAHL FABRIK, 28 de Octubre de 2008, 03:48:24 PM

« anterior - próximo »

¿QUIERES QUE SE BANEE A MARTENOT PARA QUE NO VUELVA MÁS A ESTE FORO?

SI
NO
NS/NC
¿Quien es Martenot?

STAHL FABRIK

Ale, ya teneis la encuestita de marras. Pero eso sí, lo que salga de la encuesta ha de llevarse a cabo sí o sí, ¿entendido?

Venga, ahora teneis la oportunidad de vuestra vida. :wink:

ZZERO

Esta es, si no recuerdo mal, la segunda vez que montas un circo de este tipo.

Si te quires largar por voluntad propia hazlo. Peor no pretendas "forzar" a los Masters para que te larguen porque unos pocos votaron "que se banee a MARTENOT".

Confio en que seas el único que participes de esta fanfarronada.

STAHL FABRIK

Cita de: ZZEROPLA! en 28 de Octubre de 2008, 04:12:27 PM
Esta es, si no recuerdo mal, la segunda vez que montas un circo de este tipo.

Si te quires largar por voluntad propia hazlo. Peor no pretendas "forzar" a los Masters para que te larguen porque unos pocos votaron "que se banee a MARTENOT".

Confio en que seas el único que participes de esta fanfarronada.

La idea ha sido de Equinoxe, yo sólo he colaborado.

Que pases una buena tarde. :wink:

ZZERO


STAHL FABRIK


Juan

Festival del Humooooooooor!!!

Señor MoonMachine, ¿puedo comer palomitas?  :-D

Eypos

JOJOJOJOJOJO


Pero tu puedes votar en nombre de todos tus nicks? porque si es asi, NO SE VALE!




Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

OXYBOY 2

Pero qué mierda es todo esto!!!!!?????? :-o.
Encuestas,baneos.... :-P

Hombre,ahora eres MARTENOT,ayer Moonmachine,antes de ayer Technopop y así,así,así...
En serio,ahora casi me da lástima todo esto,porque en esta vida hay cosas mucho más importantes que estas:si hemos llegado a esta situación,por algo será,no crees?.

Y eso de "dar pena",ya me lo dijiste a mí,recuerdas?;no te esperes ahora que la gente te trate con guantes y que se haya olvidado de todo,porque nunca se acabará esto...reapareces y por unos días todo será tranquilo,pero después se vuelve a la "normalidad",como siempre.

Si te interesa,si quieres saber lo que opino yo,te diré que no votaré nada en esta encuesta,no deseo algún baneo ni de tí,como de nadie:somos mayores y cada uno sabe perfectamente cómo hay que comportarse en la vida.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#8
Cita de: Pleypos-Plá!! en 28 de Octubre de 2008, 05:19:23 PM
JOJOJOJOJOJO


Pero tu puedes votar en nombre de todos tus nicks? porque si es asi, NO SE VALE!




jajajajajaja... esta sí que ha sido buena :lol:

Por lo demás, subrayo el último párrafo dejado por Oxyboy.

No suelo meterme mucho en estos temas, pero a mí me aburren estas disputas y creo que la mayoría del foro piensa lo mismo. A estos temas cada vez se les presta menos atención, y casi siempre son los mismos los que acaban posteando.

PISCIS13

Pensaba que ya lo había visto todo en lo relativo al apasionante mundo de los foros en internet. ¡Qué equivocado estaba!  :-o

ghostgoblins64

Habría que hacer una encuesta sobre reglas mínimas de convivencia en el foro, todo esto ya cansa, y no lo digo solo por este tema.
No me parece nada acertado eso de "la regla principal es que no hay reglas" , tampoco la excusa de que somos mayores, precisamente los que menos cumplen reglas hoy en día en esta sociedad son los "mayores", ni hablar de internet donde cada cual suelta lo que le viene en gana directamente tecleando sin pasar antes el texto por ese extraño elemento llamado cerebro :-P

En todos los foros que visito hay un sistema de advertencias cada vez que alguien se pasa de rosca o hace mal uso del foro, después de eso se suspende por un tiempo para que se calmen los humos.

No estoy de acuerdo con el baneo a menos que la falta sea grave como ocurrió con el forero Eki o el El Monje, en esos casos la patada en el culo bien dada es lo mejor.     

Manu1613

#11
Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Octubre de 2008, 08:22:59 PM
Habría que hacer una encuesta sobre reglas mínimas de convivencia en el foro, todo esto ya cansa, y no lo digo solo por este tema.
No me parece nada acertado eso de "la regla principal es que no hay reglas" , tampoco la excusa de que somos mayores, precisamente los que menos cumplen reglas hoy en día en esta sociedad son los "mayores", ni hablar de internet donde cada cual suelta lo que le viene en gana directamente tecleando sin pasar antes el texto por ese extraño elemento llamado cerebro :-P

En todos los foros que visito hay un sistema de advertencias cada vez que alguien se pasa de rosca o hace mal uso del foro, después de eso se suspende por un tiempo para que se calmen los humos.

No estoy de acuerdo con el baneo a menos que la falta sea grave como ocurrió con el forero Eki o el El Monje, en esos casos la patada en el culo bien dada es lo mejor.     

Eso ya lo dije varias veces Ghost y lo vuelvo a decir:

No hace falta que pongais normas si no quereis si lo veis bien así pero también con ciertos foreros no estaría mal que los administradores demostraran su cargo y les aplicaran ciertas medidas (casos como el monje, migueleurope o similares) de baneo, expulsión o similar tal y como se hizo con Espejo (que se le dio la advertencia de que si volvía a darse de baja para darse de alta y decir tonterías sería baneado por los siglos de los siglos porque yo ahora pregunto, si lo hicisteis con él ¿por qué no con migueleurope?¿o el monje?). Pues lo mismo para el tipo de foreros que he citado.

No hace falta hacer ninguna encuesta, lo que dices es lo que como se debe de hacer en un foro para que haya convivencia. Aunque en general se vea un foro que hay sentido común y hay gente que pasa de los imbéciles (cosa que hacen bien) siempre hay otros que les gusta dar por el ano el aprovecharse que no les van ha hacer nada y eso en mi opinión hay que cortarlo :wink:

Hay ciertos comportamientos que no hace falta que haya ninguna norma que te diga que si haces cierto tipo de cosa vas a ser avisado y que si sigues ya vas conseguiendo las papeletas para el baneo y ya de forma más drástica la expulsión. Simplemente sentido común. :wink:

Osea a donde quiero llegar con esto es que el foro lo podeis dejar tal cual pero a los foreros que empiecen a dar caña el dar una serie de advertencias y si no hacen ni caso pues un baneo y si vuelven con más caña pues la expulsión definitiva.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sincronic

   Hay que ver ... que uno tenga que fabricarse una encuesta para saber si es querido o no. Cuanta falta de amor hay en el mundo mundial !!!

   Ante tan poco cariño profesado hacia tu persona (o personalidades ...), me gustaría dedicarte esta coplilla:

        http://es.youtube.com/watch?v=deXt2lkMpZU


    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Mr. Punch

Qué estupidez de encuesta.

Que Martenot tiene ya más nombres que Prince no cabe duda alguna, que además en muchos casos a pretendido pasar desapercibido, está también claro. A mí muchas de las cosas que ha escrito Martenot me han gustado, y desde luego no le ha importado ir contracorriente nunca con tal de defender su opinión. Algunas veces ha perdido las formas diciendo las cosas de muy mala manera, en esos casos lo que dice pasa a segundo plano con respecto a cómo lo dice.

Desde luego y teniendo en cuenta que yo mismo estoy bastante despegado del foro en estos momentos, me da igual que se quede, que entre que salga y que haga lo que le de la gana, disfrutaré cuando deje un buen texto de los suyos y pasaré de pamplinas como esta encuesta y otras cosas en las que ha podido derrapar...

Al carajo pipa, que la vida pasa demasiado rápido como para perder el tiempo con preocupaciones inventadas...

ZZERO

Cita de: STAHL...OT DE CAMELOT en 28 de Octubre de 2008, 04:21:32 PM
Cita de: ZZEROPLA! en 28 de Octubre de 2008, 04:18:03 PM
Ah...

Tengo una idea: Tírate a un pozo.

Ven tú si tienes huevos y tírame.

Evidentemente no captaste el "chiste" de mi propuesta. Me refería a tu contestación anterior de colaborar con las ideas de otro (en el caso que nos ocupa, con la idea de EQUINOXE sobre dedicarte una encuesta). Pero bueno, los chistes explicados pierden su gracia, más aún soltados en medio de un tema como este tan patético y exento de chispa.

No hacen falta huevos ni para tirarse a un pozo ni para empujar a otro dentro. Los huevos, en su sentido más prosopopeyico, se demuestran de otra forma, como por ejemplo enseñando la cara. Y no escondiéndola.

Suerte con tu encuesta. Realmente espero que quienes entren aquí demuestren sus "huevos" pasando de ella.