Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

10.000 BC

Iniciado por Astropop, 27 de Junio de 2008, 05:28:33 PM

« anterior - próximo »

Astropop

"Es difícil recordar una película de las dimensiones de '10.000' tan aburrida, tan disparatada y cursi, en definitiva, tan inculta (...) Puntuación: * (sobre 5)." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

jusjusjus pobre Emmerich  :-D

Ya os digo yo que Independence Day será recordada como una gran película al lado de algunos de sus otros trabajos, esta nueva es una mezcla chunga entre Apocalypto y Ice Age  :-P

Umbopo

Esa la vi yo, menuda mierda de peli.  En principio parece algo como En Busca del Fuego aunque con diálogos en ingles (yo la vi doblada...  o me la metieron doblada, no lo tengo muy claro), despues parece Apocalypto de Mel Gibson y mas tarde como bien dices La Edad de Hielo....  lo de los mamuts utilizados para contruir las pirámides de Egipto provocó en la sala un gran revuelo seguido de carcajadas.  A mi me dejó de gustar cuando a los pocos minutos el chico le dice a la chica no se que de una estrella que brilla en el cielo, la escena mas cursi que he visto jamas...  supera con creces a todas las escenas cursis de las pelis de Sandra Bullock, Meg Ryan y Julia Robert juntas, a partir de esa escena el resto me pareció infumable.

Por cierto, en el "making of" de Tideland Terry Gilliam intenta explicarle a la joven Jodelle Ferland la diferencia entre original y manido y pone como ejemplo las películas de Roland Emmerich. 


phaedrax

En algún sitio, he leído que en Egipto los mamuts ayudaron con la construcción de las piramides de Giza, pero bajaron los dioses de Stargate, y se los comieron, cosas de la evolución...

saludos desde Alicante

Astropop

La falta de rigor histórico en Apocalypto, en teoria no le deberia restar puntos o al menos no muchos pero joder, lo de 10.000 BC clama al cielo. Si al menos fuera una comedia  :-P

En busca del fuego no tiene rival, y menos con ideas de este tipo  :-D ... Digamos que en ella se puede reconocer solo una "palabra"... "Atra", que es como parece que llaman al fuego, no le hace falta nada más.

Recuerdo otra bastante antigua titulada "Hace 1 millón de años". La ví en La clave y se veian escenas donde convivian Raquel Welch perfectamente maquillada y un Rex o algo similar  :evil:



Muy aseada y con un buen canalillo  :roll:

Paqui Dermo

Cita de: Astropop en 28 de Junio de 2008, 01:16:41 PM
En busca del fuego no tiene rival, y menos con ideas de este tipo  :-D ... Digamos que en ella se puede reconocer solo una "palabra"... "Atra", que es como parece que llaman al fuego, no le hace falta nada más.

Recuerdo que en clase de historia en el instituto la vimos, y el profe (el patán) nos dió un vocabulario con la traducción de las palabras empleadas. Además de Atra, estaba "Falax"=Follar

Astropop

Pues mira, Falax rima con Phaedrax  :-D

Umbopo

Cita de: Astropop en 28 de Junio de 2008, 01:31:25 PM
Pues mira Falax
rima con Phaedrax  :-D

Y pensando con el...  no hace falta nada mas, ya esta hecha la poesia.

phaedrax

.... .... ..........            :lol:

saludos desde Alicante

PD. escuchando el mp3 del ultimo disco de KS con la cantante de Gladiator.... pastelon, pastelon....  :x

PISUKE



10.000 .......


Qué espanto, por dios!!!  QUÉ MANERA DE TIRAR EL DINERO!!!!! EL FESTIVAL DEL ANACRONISMO!!!! Y que una vez que matan a la chica, la yaya se muera a kilómetros de distancia para regalarle su aliento y que pueda ser feliz con el muchacho apuesto que salva "dientes de sable" por altruismo, aun a costa de su propia vida.......

arfgfggggg........


MUERTE!!!! MUERTE PARA EL ROLANDO!!!!!

phaedrax

Cita de: PISUKE en 06 de Octubre de 2008, 01:24:03 PM


10.000 .......


Qué espanto, por dios!!!  QUÉ MANERA DE TIRAR EL DINERO!!!!! EL FESTIVAL DEL ANACRONISMO!!!! Y que una vez que matan a la chica, la yaya se muera a kilómetros de distancia para regalarle su aliento y que pueda ser feliz con el muchacho apuesto que salva "dientes de sable" por altruismo, aun a costa de su propia vida.......

arfgfggggg........


MUERTE!!!! MUERTE PARA EL ROLANDO!!!!!

No me cuentes la pelicula, petarrrdooooo!!!!!!!!

que la quiero ver en DVD!!!

saludos desde Alicante

PISUKE

Cita de: phaedrax en 06 de Octubre de 2008, 02:09:22 PM
Cita de: PISUKE en 06 de Octubre de 2008, 01:24:03 PM


10.000 .......


Qué espanto, por dios!!!  QUÉ MANERA DE TIRAR EL DINERO!!!!! EL FESTIVAL DEL ANACRONISMO!!!! Y que una vez que matan a la chica, la yaya se muera a kilómetros de distancia para regalarle su aliento y que pueda ser feliz con el muchacho apuesto que salva "dientes de sable" por altruismo, aun a costa de su propia vida.......

arfgfggggg........


MUERTE!!!! MUERTE PARA EL ROLANDO!!!!!

No me cuentes la pelicula, petarrrdooooo!!!!!!!!

que la quiero ver en DVD!!!

saludos desde Alicante

Hombre.... es que ya no es un estreno de cartelera.....

Además este post lo he tenido que ir a rescatar de las catacumbas del foro....

y qué cojones.... SI TE ESTOY HACIENDO UN FAVOR!!!!  ES HORROROSA COMO POCAS!!!!

ghostgoblins64

Esta película no vale ni un dvd-r :evil:

El protagonista de la barba candado hablando en perfecto inglés 10000 antes de Cristo :-o

phaedrax

Coño, tan  mala es?? LMQMC!!!!!

Saludos desde Alicante