Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

BLADE RUNNER 2049

Iniciado por Deckard, 19 de Diciembre de 2016, 05:18:23 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Declaraciones de uno de los actores de la película sobre las medidas de seguridad que rodearon el rodaje de Blade Runner:

"Me mandaron el guion completo, pero teníamos que firmar nuestras partes [versiones reducidas de los guiones] dos veces al día. No te dejaban irte a casa hasta que les habías devuelto el guion. Era un poco frenético, pensé que cuando hubiésemos terminado el rodaje, tendría el guion y podría sentarme a leerlo, pero no. Nueve horas después, el guion había desaparecido de mi iPad"

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18553312/

Y con las de Star Wars parece ser que la cosa es peor.

Deckard

 Las cosas hoy en día están así de jodidas. La era internet ha traído todo esto. La puta manía de revelar los guiones, mientras están en pleno rodaje. A Tarantino ya le jodieron con Los Odiosos Ocho.

bart_os



Deckard


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

tonirocker

A mi me gusto bastante la pelicula, no llega a la maestria de la primera pero es muy buena continuacion, hecha con gusto y mucha calidad. Sorprendente la banda sonora de Zimmer, no se ha limitado a copiar a Vangelis, ha creado unas melodias  inpiradas en aquellas, bueno de melodias   tienen poco, en muchos momentos es abstracta, pero que se adapta como un guante a esta secuela.

falcon

Alguien sabe donde encontrarla? después de que caiga pctnew no hay manera de encontrarla en castellano

THE_FLY

Cita de: falcon en 28 de Abril de 2021, 09:08:04 AM
Alguien sabe donde encontrarla? después de que caiga pctnew no hay manera de encontrarla en castellano
Esta en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max... No es como que no este en ningun lado :P
Ademas ha salido una edicion en bluray de puta madre.