Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sueño con Jarre...

Iniciado por Deckard, 27 de Julio de 2011, 08:26:45 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Que ambas tenéis un potencial de imaginación tremendo.

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: ZZERO en 30 de Octubre de 2014, 03:56:35 PM
Que ambas tenéis un potencial de imaginación tremendo.

Gracias por decírmelo :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

RevolutionaryGirlKarenina

¡De nuevo, soñé con Josmar! En esta ocasión, ambos tocábamos a dueto la música del Waterworld del videojuego Super Mario 64... aunque no recuerdo qué sintes utilizamos en nuestra interpretación....


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 03 de Noviembre de 2014, 02:01:56 PM
¡De nuevo, soñé con Josmar! En esta ocasión, ambos tocábamos a dueto la música del Waterworld del videojuego Super Mario 64... aunque no recuerdo qué sintes utilizamos en nuestra interpretación....

Creo que deberías pasar por el Consultorio de Pispis...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 03 de Noviembre de 2014, 08:19:59 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 03 de Noviembre de 2014, 02:01:56 PM
¡De nuevo, soñé con Josmar! En esta ocasión, ambos tocábamos a dueto la música del Waterworld del videojuego Super Mario 64... aunque no recuerdo qué sintes utilizamos en nuestra interpretación....

Creo que deberías pasar por el Consultorio de Pispis...



aún no me decido si pasar por ahí o no... ;)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

phaedrax

He empezado a leer por la página 6... debo de empezar por la uno??

zopa

Cita de: phaedrax en 03 de Noviembre de 2014, 11:34:30 PM
He empezado a leer por la página 6... debo de empezar por la uno??

Bajo tu responsabilidad queda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Yo también he soñado con Jarre, pero fue hace muchos años...  8-)

David

#83
Yo hace unos días tuve un sueño absurdo con Jarre :-o Resulta que Jarre hizo un concierto en Elvas, ciudad portuguesa patrimonio de la humanidad, fronteriza y hermananada con Badajoz (nos separan muy poquitos kilómetros).

Resulta que todos estábais allí, pero como yo vivo muy cerca, decidí ir al concierto la misma noche que empezaba. Por motivos que no recuerdo, se me hizo tarde. Recuerdo que Juan me escribió por Whatsapp diciéndome que todos estábais ya allí, en la entrada del concierto, y que íbais a ir entrando, que dónde coño estaba yo!!!

El concierto empezó a las 10:30 de la noche y eran las 11:15 y yo todavía no había salido de casa. Lo peor de todo es que a lo lejos podía escucharse Rendez Vous 4. Qué impotencia por dios... :cry:

Pinchos.doc

No recuerdo haber soñado nunca con Jarre. Es más, tampoco creo recordar haber soñado con ningún músico que conozco. Con música sí que he soñado, incluso a veces me he despertado con temas sonando en la cabeza que no eran fáciles de ubicar. La última vez que me ocurrió esto fue con una pieza de 'Ninja Drinks Wine', que tuve después dando vueltas en la cabeza durante varios días sin saber de quien era.

SyntheticMan

Cita de: Pinchos.doc en 04 de Noviembre de 2014, 03:14:53 PM
No recuerdo haber soñado nunca con Jarre. Es más, tampoco creo recordar haber soñado con ningún músico que conozco.

¿Sabrina Salerno cuenta como músico?  :-D

Pinchos.doc

Uy, yo para sueños de esos era más de Samantha Fox...  ::)




...aunque claro, un día los rusos (quién si no) tuvieron la ocurrencia de juntar a las cuatro (dos por cada una), y el resultado fue este:




Peor que la bomba Tzar...  :o

Juan Miguel Jarra

Hmm, creo que alguna vez hace mucho tiempo he soñado que hacía un concierto estilo Jarra, pero ya ahora casi no recuerdo mis sueños.

RevolutionaryGirlKarenina

¡Volví a soñar con Josmar!... Ahora, él tenía un programa de entrevistas, y yo era la invitada de esa emisión. Que yo recuerde, me preguntó cuál era mi color preferido, si yo conocía Lyon, pero no recuerdo nada más.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Sweetri

Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 08:26:45 AM
Tengo que pasar menos tiempo en el foro... hoy he soñado con Josmar... Había una televisión, y daban una noticia de que Josmar iba a ser encarcelado por no se que crimen... y salía con unos pelos largos canosos y unas barbas de papa noel... :S salía encadenado y al rato podía ver algo de sus vivencias allí. Le daban de leches con un palo y le daban de comer en un plato de hojalata.

¿¿¿???  :-o

Que sueño tan extraño jaja.
A mi cada tanto me pasa de soñar que tengo un bebé con algún actor o músico famoso  :-D
Ya lo se, soy todo un caso.