Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mike Oldfield - Incantations (Reedición 2011)

Iniciado por Invo, 01 de Junio de 2011, 09:42:35 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Esto....  en que punto exactamente se producía el salto de Incantations 4?

Deckard

Cita de: Umbopo en 06 de Septiembre de 2011, 01:15:46 PM
Esto....  en que punto exactamente se producía el salto de Incantations 4?

Minuto 12:37

Deckard

Cita de: ZZERO en 05 de Septiembre de 2011, 08:07:19 PM
Cita de: SyntheticMan en 05 de Septiembre de 2011, 06:06:14 PM
Hoy he recibido el disco corregido. Lo mandan en un sobre de cartón, sin remitente y dentro de una cajita de plástico tipo slim-box (aunque un poco más gruesa).

También yo lo he recibido esta mañana. Las cajas típicas de los viejos CDs maxi. La verdad es que han sido rápidos. Aún no he escuchado el disco, pero supongo que viene corregido.


¿Cuánto os tardó finalmente?

SyntheticMan

El día 18 de agosto me contestaron y ayer tenía el disco en casa... en unos 15 días desde que lo pediste tendrías que recibirlo.

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2011, 05:15:57 PM
El día 18 de agosto me contestaron y ayer tenía el disco en casa... en unos 15 días desde que lo pediste tendrías que recibirlo.

Gracias. Pues a ver si es verdad.

Umbopo

Cita de: CitizenErased en 05 de Septiembre de 2011, 05:27:38 PM
Por cierto ¿os habéis fijado que "Piano Improvisation" incluye un pasaje de lo que luego sería "Platinum" (Parte 1, si la memoria no me falla)? En 4:43, por ejemplo.

Si, es cierto...  y la primera vez que lo escuché tuve la sensación de "deja vu" y no supe identificarlo...  pero si, hay un fragmento de Platinum 1.

Deckard

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2011, 01:12:37 PM
Cita de: CitizenErased en 05 de Septiembre de 2011, 05:27:38 PM
Por cierto ¿os habéis fijado que "Piano Improvisation" incluye un pasaje de lo que luego sería "Platinum" (Parte 1, si la memoria no me falla)? En 4:43, por ejemplo.

Si, es cierto...  y la primera vez que lo escuché tuve la sensación de "deja vu" y no supe identificarlo...  pero si, hay un fragmento de Platinum 1.

Y de Guilty.

Deckard

 Pues por fín hoy me ha llegado la copia corregida.    :-)

Al final ha sido a los 12 días. Así pues, han tardado más o menos lo que me dijisteis.


Deckard

#158
 A espera de escucharlo con auriculares, a través de los altavoces noto el arreglo como correcto. No noto nada extraño, dado que algunos notaron un arreglo chapucero. ¿Lo habéis repasado ustedes?

Por cierto... como curiosidad... ¿dónde habéis metido el CD con el error? (Se aceptan chistes) ¿Me refiero, lo habéis dejado dentro de la carcasa original junto con los demás? Y si es así, ¿dónde? Había pensado meterlo en la rendija donde está el libreto.  :roll:

zopa

Al Cd foski añadidle (o quitadle) un código de barras y ponedlo en Ebay. Ya me lo agradeceréis, ya...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 12 de Septiembre de 2011, 07:22:26 PM
A espera de escucharlo con auriculares, a través de los altavoces noto el arreglo como correcto. No noto nada extraño, dado que algunos notaron un arreglo chapucero. ¿Lo habéis repasado ustedes?

Por cierto... como curiosidad... ¿dónde habéis metido el CD con el error? (Se aceptan chistes) ¿Me refiero, lo habéis dejado dentro de la carcasa original junto con los demás? Y si es así, ¿dónde? Había pensado meterlo en la rendija donde está el libreto.  :roll:

No he repasado el CD corregido, lo he puesto como música de fondo y no he notado nada raro, aunque tempo le he prestado gran atención. Sobre la ubicación, yo he dejado el CD con el error en su sitio y he colocado el corregido encima. Aparentemente se sujeta bien y no tiene por qué caerse. Lo que me da rabia es lo de la pegatina del "deluxe edition". Dan ganas de quitarle la funda de plástico a alguna otra deluxe edition en una tienda y ponersela al Incantations este... curiosamente, donde más da el cante es (valga el chiste malo) en el canto. El lomo queda horroroso junto con los de Ommadawn o Hergest Ridge...  :|

Deckard

#161
Cita de: SyntheticMan en 12 de Septiembre de 2011, 11:11:37 PM
Cita de: Deckard en 12 de Septiembre de 2011, 07:22:26 PM
A espera de escucharlo con auriculares, a través de los altavoces noto el arreglo como correcto. No noto nada extraño, dado que algunos notaron un arreglo chapucero. ¿Lo habéis repasado ustedes?

Por cierto... como curiosidad... ¿dónde habéis metido el CD con el error? (Se aceptan chistes) ¿Me refiero, lo habéis dejado dentro de la carcasa original junto con los demás? Y si es así, ¿dónde? Había pensado meterlo en la rendija donde está el libreto.  :roll:

No he repasado el CD corregido, lo he puesto como música de fondo y no he notado nada raro, aunque tempo le he prestado gran atención. Sobre la ubicación, yo he dejado el CD con el error en su sitio y he colocado el corregido encima. Aparentemente se sujeta bien y no tiene por qué caerse. Lo que me da rabia es lo de la pegatina del "deluxe edition". Dan ganas de quitarle la funda de plástico a alguna otra deluxe edition en una tienda y ponersela al Incantations este... curiosamente, donde más da el cante es (valga el chiste malo) en el canto. El lomo queda horroroso junto con los de Ommadawn o Hergest Ridge...  :|

Algunos me pegaréis, pero yo al final decidí despegarle la pegatina (se quita perfectamente y sin dejar señal). Esa pegatina me parecía horrorosa. Para eso mejor quitarla, o al menos eso pienso yo. Si tuviera alguna funcionalidad como sí lo tenía el plástico de las anteriores ediciones... pero no. Además... en realidad la portada queda hasta mejor. Y eso vale para todos los Deluxe.

SnowGoose

Estaba escuchando ahora mismo el incantations parte 4 "arreglado", y he notado que sigue estando mal, el fallo se nota mucho menos que en la primera versión, estaría bueno, pero sigue notándose un salto, leve pero perceptible. Y el Guilty está raro raro raro, va y viene, se ralentiza y acelera al rato :-o; el master debía estar un poco chunguillo o el reproductor que lo leyó cuando se hizo la masterización estaba casi sin pilas. Que desastre!!

Manu1613

Mierda... Gracias por recordarme que tema tenía que eliminar de mi mp4. :roll: :evil: :P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.