Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El Final de la Cuenta Atrás (1980)

Iniciado por LeSoleil, 19 de Noviembre de 2010, 02:34:13 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Acabo de terminar de ver esta película, creo que no la había visto desde hace 20 años por lo menos. Recuerdo que fue una de las películas que mas ví en mi infancia. La teníamos grabada en VHS y esa cinta acabó "quemada"...

Encima, me encanta todo el tema de la aviación militar... muy presente en la película, claro.

¿Alguno la recuerda?.

Por cierto, nunca tuve en cuenta su BSO... excelente.

Final Countdown Theme.mpg

Umbopo

Yo la vi por primera vez hace un par de años...  a mi en concreto lo que me gusta son las paradojas que surgen por el mero hecho de viajar por el tiempo. Creo que había otra película similar con un portaviones que tambien retrocedía en el tiempo...  pero de esa otra no recuerdo su titulo.

Si, era Experimento Filadelfia. 

PISCIS13

"El final de la cuenta atrás". Yo la ví en el cine (aghhhh, ¡soy muy mayor!)  :lol:

Ecocharlie

,.... Y yo pensaba que el post iba sobre la cancion de Europe  :-o
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Al decir UMBOPO el título en español ya me ha cuadrado todo. "El Experimento Filadelphia", ese tipo de peliculas de ciencia ficción que tanto disfruté de enano. Muy en la linea estaban "El Proyecto Brainstorm", "Hangar 18", "El Día Del Fin Del Mundo"...

GUILLEthnicolor

la tengo en dvd y la del Experimento Philadelphia también


todo ello debido a que mi padre es un gran aficionado a la segunda guerra mundial
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."