Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cumpleaños de RUBÉN OLMEDO y JOSEDIGIT

Iniciado por ZZERO, 23 de Octubre de 2010, 04:21:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Se nos han pasado por alto los cumpleaños de dos grandes foreros.

RUBÉN OLMEDO, uno de los grandes y más veteranos coleciconistas jarreros. Muchos de vosotros ya lo conocíais de antes de que FJARRE existiera tanto en web como papel.

JOSÉDIGIT, el nick eterno del desértico chat de FJARRE, la persona que tomó forma en la RV de Benicarló y gran músico que ha regalado a nuetsros oídos muchas obras, entre ellas la destacadísima "Sueño Eterno 7".

A ambos felicidades. Entended que estando pendientes en estos días de los Premios Principe De Asturias se nos hayan podido pasar por alto estos dos destacados aniversarios. Así que:

¡¡¡Felices Cumpleaños!!!!

PISCIS13

Pues sí. El de Rubén Olmedo se me había "escapado" y a JOSÉDIGIT sí que le felicité vía Facebook.

En cualquier caso, ¡FELICIDADES A AMBOS!

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

¡¡¡Felicidades!!!  Rubén y Josedigit que haya sido  con mucha alegría :lol: :lol:. Besos de cumple a los dos
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Ñáñaro

Muchísimas felicidades a los dos!!! A JoseDigit por 2ª vez tambien  :wink:

GUILLEthnicolor

Felicidadeeeeeeeeees!


Yo a Rubén le felicité por el facebook que tan de moda está.

Aún conservo cartas manuscritas de Rubén de los años 97 en adelante, creo recordar que a él fue la primera persona que le envié un email (sin saber si lo había enviado bien, allá por el 98 o así)


Felicidades!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Felicidades a los dos. Que cumplan muchos mas y que nosotros lo veamos y lo celebremos.  :wink:


JoseDigit

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss :)


jsjarr


Alejandría

HAPPY BIRTDAYYYY TO YOUUUUUUUUUUUUU! a los dos!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...