Concierto entero emitido por la TVG en Youtube

Iniciado por dmode, 17 de Agosto de 2010, 11:05:48 PM

« anterior - próximo »

Misko Jones

puf menudo tajo subir todo eso!! :evil:
q bien jejeje

PISUKE


Umbopo

Cita de: PISUKE en 18 de Agosto de 2010, 11:07:44 PM
buah! ya calmé mi ansia....


Gracias!!  :-)

Y lo bien que se queda uno, eh?.

Creo que lo vi en la pantalla de mi salón a la semana y media...  todavía me duraba el subidón. Ahora podría esperar un año hasta el DVD venga de donde venga.

Todavía me estoy planteando ir algún concierto en Francia...  no se, voy o no voy?  :lol:


Escuchando 10.000 Hz Legend de Air

ZZERO

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2010, 11:13:42 PMTodavía me estoy planteando ir algún concierto en Francia...  no se, voy o no voy?  :lol:

¿Y por qué no al de Oslo, que es en este mes de Agosto?...

PISUKE

Cita de: Umbopo en 18 de Agosto de 2010, 11:13:42 PM
Cita de: PISUKE en 18 de Agosto de 2010, 11:07:44 PM
buah! ya calmé mi ansia....


Gracias!!  :-)

Y lo bien que se queda uno, eh?.

Creo que lo vi en la pantalla de mi salón a la semana y media...  todavía me duraba el subidón. Ahora podría esperar un año hasta el DVD venga de donde venga.

Sí sí!!!! yo también conecté el portátil a la televisión, puse el soundsystem en modo "molestar vecinos", y ale... a gozar!!!!  :mrgreen:

He de decir que la filmación de TVG es aceptable, pero con algunos errores garrafales. Todo el rato enfocan a Jarre haciendo el tarambana (hubo más playback del que me pareció en un principio) e ignoran el resto de los músicos. Hay algunos solos que me hubiera encantado verlos ejecutar, e incluso podría decir que a "Paco" no le enfocan más que cuando le presentan.

También me dio la impresión de que Samard no da una en las percusiones en directo, incluso creo que el desastre de Magnetic Fields 2 es cosa suya.

Y en la parte final del concierto el realizador se vuelve loco al cambiar de planos y lo convierte en algo mareante.

También da la impresión de que hay unos cambios de volumen tremendos, y quizás la señal de audio que recibía la televisión satura por momentos y enchufa un limitador. Son unos "clicks" característicos que conozco muy bien, por pasarme de listo con el volumen cuando pincho en alguna discoteque.

Pero vamos, que en definitiva me dejó muy buen cuerpo poder ver la emisión, y como tú ya puedo esperar lo que convenga hasta tener un buen dvd en casa.  :-)

rendez_jesus

bueno,bueno...¿que puedo decir? pues que nuevamente he alucinado;no lo he podido ver aún como se merece,puesto que la primera vista ha sido desde la farmacia,en horario de guardia,pero los recuerdos han estado a flor de piel.
efectivamente,pienso igual que pisuke ,en que deberia enfocar más a los otrso músicos,ya que son los que verdaderamente llevan el peso del directo,mientras que Jarre toca bien poco;ha llegado a una situación en la que le da igual que le enfoquen con la cámara y se vea que hace el paripé y no toca,y se dedica a golpear las teclas mientras da saltos( vaya la habilidad la de Jarre) y mucho platillo.
no cambio de opinión y el mejor momento del concierto para mi en rendez vous 2
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Esta tarde he visto el vídeo por primera vez, el de TVG, y he vuelto a disfrutar como una perra reviviendo esos momentos... Qué pedazo de concierto, sí señor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook


ZZERO

Y también a PALAMOURGUES sobre el vibrato del sonido del árpa láser. Como decía COMPLEXYSTEMS, ha tocado el árpa lásre sin árpa láser.  :-D

los_sauces

A mi me da que la mayor preocupación del realizador de la TVG era que la catedral (vertical) no cabe entera en la pantalla (horizontal), de ahí todos los planos inclinados, zooms y panorámicas aberrantes, que están bien en algunos momentos, pero que llegan a cansar rápidamente. Yo echo de menos más planos fijos.

O2

Bueno, lo primero gracias al que ha subido los videos, y a dmode por poner los links. Uufff...
Es como ver el concierto de nuevo, por primera vez. Hay muchas cosas que no pudimos apreciar y al verlas en el concierto retransmitido es impresionante, como verlo de nuevo por primera vez.... subidon subidon!!!!...
Lo malo es el sonido, bastante malillo, pero bueno, espero que ese DVD que se esta preparando solucione el tema... Ya lo estoy esperando como agua de mayo, mientras tanto pues esperaremos con estos videos.

OMA

OMA

Ecocharlie

Cita de: Dzoolook en 22 de Agosto de 2010, 05:18:44 AM
Jean Michel Jarre tocando en los ensayos del concierto de Santiago de Compostela.

Aquí, en los ensayos, se puede ver a Jarre dándole indicaciones a los camarógrafos

Alguien sabe quien es la fotografa? trabaja para Aero, Jarre, Tiene Web, se pueden ver sus fotos???. Y mira que la tuve justo detras en el avion, pero no le pregunte nada  :-(
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 02 de Septiembre de 2010, 02:14:55 PMAlguien sabe quien es la fotografa? trabaja para Aero, Jarre, Tiene Web, se pueden ver sus fotos???. Y mira que la tuve justo detras en el avion, pero no le pregunte nada  :-(

Se llama CHRISTINE FERREIRA, y se podría decir que junto con THOMAS ALSINA es al fotografa oficial de JARRE. Lleva ya algunos años trabajando para él, y entre sus obras publicadas están los dos últimos programas de las giras "Oxygene Sur Scene" y "2010".