Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿A qué hora os soleis conectar?

Iniciado por Palopío, 08 de Abril de 2006, 03:01:07 AM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cual es vuestra hora más usual de conexión por el foro?

Nunca, yo no soy de aquí. Ã,¿Quienes sois?
1 (6.3%)
Por la mañana. Me levanto temprano para leer las gilichorreces que escriben algunos en las horas de vigilia.
1 (6.3%)
Por la tarde, después de comer, relajadito uno que está y se pone a forear. Total, si no hay nadie...
2 (12.5%)
Por la noche, empiezo a la hora de cenar y acabo de madrugada pensando en astropopadas. Luego sueño, claro.
2 (12.5%)
A todas horas y todos los dias. Quiero estar al tanto de todo, quiero conoceros a todos, "os estoy vigilando con una cámara"...
10 (62.5%)

Total de votos: 15

Palopío

Ã,¿A qué hora os soleis conectar? A ver si por fin nos encontramos y charlamos en el chat en algún momento, aunque sean cinco minutillos, en vez de escribir un post para ver quien escribe antes, jejejeje, aunque también es gracioso, no lo niego! Bueno, ahí queda eso!
Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Ahora que mencionas el chat la otra noche tuve la gran ocasión de encontrarme con tu chico y cruzar unas palabras. Ahora estoy ahí y aparte de la sombra inamovible de JOSÉ DIGIT está el MARIANITU.

Qué pocos somosss...  :-(

zopa

Pues yo cuando puedo, que sule ser de 11:45 a 1:00 o 1 y pico... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Yo debería de tener el ordenador todo el día conectado y haber votado por la última opción pero mi ADSL no es de 24 horas y de lunes a viernes solo puedo conectar a partir de las 6 de la tarde. Unicamente sábados,domingos y días nacionales festivos estoy conectado desde la mañana.(hago trabajar a la mula)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Al mediodia de las 14:30 hasta las 15:05 mas o menos que vuelvo al curro
y por la tarde sobre las 20:00 en adelante.

Aliado Estratégico

A toda hora, tengan en cuenta que vivo en otro país, pero yo me conecto de mañana, de tarde, de noche y madrugada.

ZZERO

Cita de: Aliado Estratégico™ en 10 de Abril de 2006, 07:08:53 PM
A toda hora, tengan en cuenta que vivo en otro país, pero yo me conecto de mañana, de tarde, de noche y madrugada.

Vamos, que tienes una cuña al lado del ordenador para las miccionar sin dejar de teclear.  :-D

Beba

yo alguna noche, pero tampoco mucho. es que depende, porque alguna vez tambien por la mañana o al medio día. esto es un poco dificil, eh?
La amistad es el puerto de la vida ;)

ZZERO

Pues por eso, di que estás conectada todo el día y listo. Yo, de tanta conexión, ya me enchufo al Foro via intravenosa.  :-D

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2006, 11:20:23 PM
Cita de: Aliado Estratégico™ en 10 de Abril de 2006, 07:08:53 PM
A toda hora, tengan en cuenta que vivo en otro país, pero yo me conecto de mañana, de tarde, de noche y madrugada.

Vamos, que tienes una cuña al lado del ordenador para las miccionar sin dejar de teclear.Ã,  :-D

:-D!!!

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 21 de Abril de 2006, 02:57:26 PMA los chats de esta web no sé como se accede. Sí que sería interesante que determinado día de la semana coincidesen la mayoría de foreros a una hora determinada para que las respuestas a los posts fuesen más contínuas.

Pues hace una hora y pico, sin ir más lejos, estaba el chat con bastante gente: Gabinete de crisis forero, ni más ni menos.

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Abril de 2006, 03:30:30 AM
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 21 de Abril de 2006, 02:57:26 PMA los chats de esta web no sé como se accede. Sí que sería interesante que determinado día de la semana coincidesen la mayoría de foreros a una hora determinada para que las respuestas a los posts fuesen más contínuas.

Pues hace una hora y pico, sin ir más lejos, estaba el chat con bastante gente: Gabinete de crisis forero, ni más ni menos.
:-) :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sigfrid von Schrink

Sueño con el día que tenga conexión a internet desde mi 'aplasta-volkswagen-golf'...  :-D

Entonces sí que ibamos a morir todos...