Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Es que son soberanamente imbéciles

Iniciado por Saqman, 29 de Diciembre de 2005, 12:33:20 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Y el título del post viene a cuento de que acabo de entrar en el foro de jarre.net y me he encontrado los siguientes temas...

-Ã,¿Cómo de alto es Jarre?
-Fotos de Jarre "Misteriosas"
-Si te pusieran enfrente de un arpa laser...


No es que lo haga con acritud pero, Ã,¿estos tíos son supragilipollas? Ã,¿No hacen más que poner capulladas? Estoy indignado. Eso me pasa por entrar en esa sdflsdputahgcxmierdayuctszf de foro de los cojones.

Ya sólo espero encontrarme los siguientes temas

-Ã,¿Cuánto le mide la polla a Jarre?
-Ã,¿Quién es el nuevo novio de David Jarre?
-Ã,¿Era frígida la Rampling?


Cada día estoy más contento de ser un fairlightjarrero !!! Vaya mancha de carajotes los del jarre.net...

Deckard

Cita de: saqman
Cada día estoy más contento de ser un fairlightjarrero !!!

Ã,¡Ã,¡Ã,¡YEAHH!!!  :D

fbazo


Deckard

Cita de: fbazodisculpa, pero q es astropop Ã,¿?

Es que hoy es el día de los inocentes. Astropop = J arre

Deckard

Cita de: Deckard
Cita de: fbazodisculpa, pero q es astropop Ã,¿?

Es ke hoy es el día de los Teletubbies. Astropop = J arre

Es q ue hoy es el día de los I nocentes. Astropop = J arre

Aliado Estratégico

Cita de: saqman
-Ã,¿Cuánto le mide el polla a astropop?
Esa frase, por dios. :lol:

zopa

totalmente de acuerdo con lo que dice el compadre Saqman... los de josmar.net son unos tontos a las 15:00
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe


Astropop

Cita de: Aliadin
Cita de: saqman
-Ã,¿Cuánto le mide el polla a astropop?
Esa frase, por dios. :lol:

jojojojoj que mamones  :lol:

ZZERO

En ese foro hay de todo, como en cualquier otro. Yo tengo en muy buena estima a algunos miembros de jarre.net, pero lo cierto es que algunos dan a entender que andar algo verdes...

zopa

Yo sobrevuelo el foro de josmar.net a diario; nunca, salvo excepciones, posteo, y me parecen una panda de mamarrachos. Hombre, como dice Zzero, alguno se salvará, pero la tónica general es de soplaconejez supina. Ande esté este foro.... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopaYo sobrevuelo el foro de josmar.net a diario; nunca, salvo excepciones, posteo, y me parecen una panda de mamarrachos. Hombre, como dice Zzero, alguno se salvará, pero la tónica general es de soplaconejez supina. Ande esté este foro.... 8)

No puedes negar tu amistad con "John Rambo"  :lol:  :lol:

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopaYo sobrevuelo el foro de josmar.net a diario; nunca, salvo excepciones, posteo, y me parecen una panda de mamarrachos. Hombre, como dice Zzero, alguno se salvará, pero la tónica general es de soplaconejez supina. Ande esté este foro.... 8)

No puedes negar tu amistad con "John Rambo"  :lol:  :lol:
jejejejje, el tío me quería mandar a Alcatraz, Sing Sing y Alcalá Meco.. :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

A mi lo unico que me interesaba de Jarre.net era la sección de clips de Jarre pero ahora que solo tienen el foro, manda huevos, yo no entro nunca por ahi
Estando Fairlight Jarre.............
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Deivid

Yo suelo postear a menudo en la sección de músicos, y lo cierto es que hay allí gente bastante buena. Un pelín obsesionados por los "replica covers" e intentando emular hasta el más mínimo matiz en el tema a versionar, pero güeno.. hay buenos músicos amateurs como en cualquier foro de música.. y alguna superestrella tambien.. a éstos los aguanto un poco menos, demasiados aires de grandeza.
Un saludo.