Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Al final sale o no sale?

Iniciado por Saqman, 05 de Diciembre de 2005, 09:41:33 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Pues eso, que me he pasado por el Cortinglé a ver si estaba el dvd recortado ese del Solidarnosk, y nasti de plasti, allí sólo estaba el dvd de Jarre en China con la cara de Oliver y Benji.

Por tanto, puede ocurrir una de estas dos situaciones:

1.- En el Cortinglé, como el 90% de los establecimientos de este país, son unos chuflas, y traerán el dvd cuando les de la gana (y lo colocarán al lado de Bisbal)

2.- Josmar se ha dao cuenta de que se le vió el playback en el Aerologie y ha decidido darle un último retoque y así retrasarlo.

Que alguien me confirme qué pasa!!!

zopa

Por ahora sólo ha salido en Francia y en Polonia, por lo que tengo entendido. Imagino que por aquí saldrá en Enero o por ahí, pero vamos no tengo ni perra idea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Hay una demora de entre 2 y 3 semanas para enviarlo en Amazon.fr , es algo curioso tratándose de un producto nuevo.

:?:

GUILLEthnicolor

Cita de: zopaPor ahora sólo ha salido en Francia y en Polonia, ,vamos quote]

Eso!, en vez al corte inglés, habrá que ir al "corte francés" y al "polonés"  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: saqmanPues eso, que me he pasado por el Cortinglé a ver si estaba el dvd recortado ese del Solidarnosk, y nasti de plasti, allí sólo estaba el dvd de Jarre en China con la cara de Oliver y Benji.

La edición sencilla, solo con el DVD, únicamente se ha publicado en Polonia. En el resto del mundo saldrá la edición de """coleccionista"" que además lleva """de regalo""" el cutre CD "Live From Gdansk". Así que o te rascas el bolsillo y compras DVD+CD-antes-muerto-que-sencillo o pides a Papa Poland Noel el DVD simple.

Saqman

Pues, como dírían en South Park Ã,¡Ã,¡Ã,¡Hijos de Puta!!!

Saqman


tritonero

en la Fnac pone como fecha de lanzamiento el 12 de Diciembre...viene en la lista que sacan con los proximos lanzamientos..

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

De todas formas el DVD este va a ser un buen mojón. El "No Comment" que acompaña al concierto mutilado es, al parecer, una secuencia de imágenes sacadas del propio concierto, sin música ni nada, o algo así.

zopa

En la página de Dro Atlantic España también sale el DVD de Gdansk, pero solo se refieren a la edición sencilla, no a la de coleccionista...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dantirian

Pues qué gilipollas soy yo, porque acabo de comprar en www.fan.pl la edición en CD del concierto. Aunque bueno, pensandolo bien... Nunca está de más tener las cosas en diferentes ediciones, porque supongo que el CD que vendrá en el DVD vendrá totalmente pelao, sin caja ni nada...

Juan


ZZERO

Cita de: JuanYa lo tengo...  :wink:

Ã,¿Vía internet he de suponer, o ya lo tienen en alguna tienda de discos española? Una crítica un poco más extensa, Sr. JUAN.

Juan

Via Fnac.com, como casi siempre.

Y lo tengo, pero aún no lo he visto. Ya os contaré.

Juan