Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

JARREMIX ó ODISSEY THOUGH O2

Iniciado por David, 08 de Mayo de 2006, 07:04:05 PM

« anterior - próximo »

David

La pregunta del millón...

El libro de Rubén Alonso hecha más bien pestes a estos ds álbunes de remezclas.

Ã,¿qué opinais?

Llevo un tiempo interesado en "Jarremix" pero no lo encuentro por ningún sitio.

Si hay alguien que lo tenga y también le hecha pestes, que se ponga en contacto por privado conmigo que se lo compro (o cambio) :-D

Ea!! a opinar!!!

SALUDOS!!!

La_Poiar

BUscalo en tu amiga  la mula, los dos muy malos pero puestos a elegir prefiero Jarremix

Paul Cesare

Yo solo escuché el Odissey porque se lo compró un amigo mío. Prefiero olvidarlo, madre mía. El Jarremix no lo he escuchado, pero he oido decir que es incluso peor, no quiero ni imaginármelo.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Manu1613

Del Odissey como mucho trago Rendez-Vous 98 y Together Now(instrumental) pero no del disco sino de la Electronic Night por lo demás ese disco junto con el Jarremix los tiraba por el retrete al rio Ebro a ver si se pierden por el Mediterraneo
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: Manu1613 en 08 de Mayo de 2006, 07:50:17 PM
Del Odissey como mucho trago Rendez-Vous 98 y Together Now(instrumental) pero no del disco sino de la Electronic Night por lo demás ese disco junto con el Jarremix los tiraba por el retrete al rio Ebro a ver si se pierden por el Mediterraneo

Eso, agua no nos dáis, pero sí esos 2 mojones de disco! De eso nada monada!

:evil: :evil:

Manu1613

Pero no tienes un bonito mar? para que quieres más?Ã,  :-D es que si os damos el agua de aqui se acabaron los cogollos de Tudela y los Espárragos de Navarra(de los del sur) :-D :-D :lol: :lol: :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Odissey le da mil vueltas!!! al menos es audible  :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Estoy de acuerdo con Guille, Odyssey es muchísimo mejor, se puede oir. Jarremix es un truño en su totalidad.

Manu1613

Si el Homer Simpson con los muelles hacía "cojo un muelle,lo tiro por el retrete y con esto hace 200 muelles que el retrete se ha tragado y cojo otro muelle..........." pues yo haría "cojo el odissey lo tiro por el retrete y con esto hace 1 disco de Jarre que el retrete se ha tragado y cojo el Jarremix lo tiro por el retrete y con este hace 2 discos de Jarre que el retrete se ha tragado"  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

rendez_jesus

malos.pesimos,bodrios,aburridos,sin gancho,frios,truños,........
y por favor no lo tires al rio ,es  tóxico y contaminante......
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Yo a "Odyssey" le cogí su punto. Hay que tener en cuenta que es un recopilatorio que aglutina las mejores remezclas sacadas del "Oxygene 7-13", todo ello mezclado por CLAUDE MONNET.

En cambio los "JarreMix" son discos hechos a conciencia, por encargo o como se quiera llamar, y el resultado es tan malo como esas recopilaciones de "Lo mejr de JMJ" por la Electric Studio Orchestra y similares. Patatas, vamos.

Además, la remezcla de "Oxyegen 13" del BROMURO siempre me ha gustado mucho.

Manu1613

#11
Cita de: rendez_jesus en 08 de Mayo de 2006, 11:42:15 PM
y por favor no lo tires al rio ,esÃ,  tóxico y contaminante......
saludos

Bueno lo tiraré directamente a la basuraÃ,  :-D no sabía que eran muy malos pero que tuvieran ese grado de toxicidad no sabíaÃ,  :-D

Me estoy acordando de una cosa, recuerdo que el año pasado mi profe de física yquímica se trajo un minimicrondas para enseñarnos ha hacer un experimento. Si lo llego a saber le decía que metiese dentro el Odissey el jarremix a lo mejor el mundo lo agradecía y todo(sin contar que el micro petase) :-D :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

AldoSteve

saludos!!!
recuerdo que alguien puso una direccion para descargar discos de vangelis y ahi tambien hay discos de jarre, y entre la lista de discos esta el dichoso jarremix y el odyssey para descargar...
el enlace es:

http://audiofind.ru/artist.phtml?id=660

saludos a todos!!!
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

zopa

Coincido con la mayoría: el Jarremix es una mierda como la catedral de Cintruénigo de grande....
El Odyssey, sin ser mucho mejor, es más pasable y algunos mixes son buenos, como el de @440, en mi opinión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE



A mí, Odyssey me gustó bastante, más que nada porque yo llevaba esperando desde hace mucho tiempo una revisión decente de temas de Jarre para la pista de baile.

Respecto a Jarremix, pues está bien... te ríes...... pero tampoco me entraron ganas de suicidarme ni cosas de estas....