Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Consulta sobre disco - Geometry of Love -

Iniciado por olmedo1976, 18 de Enero de 2009, 12:25:29 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

Hola a todos/as

He estado viendo por subastas y tal que el Geometry es un disco raro, bueno no raro sino que se esta subiendo.

Realmente es tan rarities este disco????

Simple y mera curiosidad

Abrazos a todos

GUILLEthnicolor

Buenas!

Yo en su día para conseguirlo tuve que pedirlo por Internet, y la verdad es que nunca llegué a verlo en tiendas o en revistas.   

Finalmente me hice con la versión normal del disco y el promo.   

Supongo que a medida que pase más tiempo, se convertido en un disco más raro

aupa Pucela! :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Por unos 24 euros más gastos lo puedes adquirir nuevo en algunas tiendas de discos por internet. Lo mismo más o menos por Ebay o Priceminister.

No es un disco raro, pero sí escaso. Con el tiempo se revalorizará más.

David

Efectivamente, ZZERO.

En cualquier tienda que venda discos por internet y que sean un poco competentes, tienen en su catálogo el Geometry Of Love nuevo, precintado y a la espera de ser estrenado por unos 24 euros más gastos.

He estado tentado muchas veces por comprarlo, pero 24 eurazos me parece caro para lo que es el disco. Ahora mismo lo estoy escuchando, y no está mal del todo (de hecho Pleasure Principle me parece un temazo), pero ni de lejos merece tal inversión (a no ser que quieras revenderlo en un futuro :roll:)

olmedo1976

Hola

Gracias por las contestaciones, por si hay alguien que le interesa o quiere hacer negocio, aqui le dejo un link

http://www.rockserwis.pl/serwis.do?menu=main&pid=41342&cat=12&mcat=12&l=2

Un Abrazote a todos

ZZERO


SyntheticMan

No sé hasta qué punto es raro. Yo tengo las dos versiones (la comercial y la promocional en carpeta de cartón de tamaño grande) y me salieron las dos por 30€ (también es cierto que una me la regalaron...  :-D)

zopa

Hombre, rarísimo no es, pero sí que es difícil de conseguir, el cabrón. Yo en su día pedí el ECA a Amazon porque no tuve cojones a encontrarlo en Ejpaña. Sessions 2000 sí que lo encontré por aquí, pero en circuitos muy reducidos. Los famosos discos-proyectos del Chanclas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

olmedo1976

Para precio raro el sessions 2000 a 3 euros NUEVO!!!!!!!!

si hay alguien que este interesado......

zopa

Cita de: olmedo1976 en 19 de Enero de 2009, 03:15:41 PM
Para precio raro el sessions 2000 a 3 euros NUEVO!!!!!!!!

si hay alguien que este interesado......

Joder, dónde has visto eso?? Yo tengo mi Sessions un poco descascarillao, por lo que sí que me interesa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

pues a mi ese disco me gusta mucho;bastante menos ,el sessions2000,que casualmente si me resultó facil encontrar:No sabia nada que lo hubiera publicado y lo encontré buscando en el corte ingles
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Mas o menos me paso lo que a ti Rendez_jesus, entré en una tienda en La Maquinista y allí estaba el Sessions2000. Ahora sólo lo pongo cuando vienen mis amigos 'gafapastas'  :evil: :lol:

PISCIS13

#12
Pues, al igual que rendez_jesus y Ñáñaro yo encontré el "Sessions" de forma totalmente casual. Estaba curioseando en la sección de discos de "El Corte Inglés" de Princesa (Madrid) y de pronto lo encontré. Por aquel entonces yo "vivía en silencio" mi afición por Jarre, por lo que la sospresa fue morrocotuda, pero más morrocotuda fue aún cuando llegué a casa y comencé a escucharlo...

No me convence, no me enganchó entonces ni lo hace ahora. Le dí bastantes oportunidades y ya no recuerdo el tiempo que ha pasado desde la última vez que lo escuché.  :-P


EDITO: Acabo de darme cuenta de que el hilo inicialmente trata sobre el "GOL", así que no os quiero despistar con mi comentario. Repito que yo hablo del "Sessions".

phaedrax

el GOL es el disco con la caratula del potorro??

Saludos desde Alicante

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   En una tienda importante de discos en Chile el Gol lo compré a unos $8.990 (pesos chilenos), esto equivale a poco mas de 11 euros. Esto fue hace poco tiempo y he visto ese disco hace menos de 1 mes. Si os interesa y encuetro algun ejemplar puedo comprarlo y enviarselos.

   De hecho ya enviado dos ejemplares a Costar Rica y El Salvador para amigos de Centroamerica.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf