Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Consulta sobre disco - Geometry of Love -

Iniciado por olmedo1976, 18 de Enero de 2009, 12:25:29 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: phaedrax en 21 de Enero de 2009, 05:31:55 PM
el GOL es el disco con la caratula del potorro??

Saludos desde Alicante
El mismo. No por nada es conocido como El Coño Amarillo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nosoyyo

Yo el geometry of love lo conseguí creo que hace unos 3 años por amazon. Aun recuerdo la ilu que me hizo. Me llego desde Estados Unidos. Me hizo gracia. A mi parece un buen disco en el sentido en que Jarre se desmarca un poco de su estilo y el 7 tema (ahora no me acuerdo del título, sólo sé que suena un piano de forma muy triste y el ruido de unos ¿trenes? ) me parece muy bueno.

Saludos,

David
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

ZZERO

Cita de: nosoyyo en 22 de Enero de 2009, 02:53:00 PMel 7 tema (ahora no me acuerdo del título, sólo sé que suena un piano de forma muy triste y el ruido de unos ¿trenes? ) me parece muy bueno.

Dedicado a su pareja por entonces, ISABEL ADJANI. Justo intercambio, ya que ella le permitió fotografiar el ... su parte más intima para la portada del disco.  :-D

QUIMGAGARIN

Recuerdo que en Barcelona le pregunté al Calatrava por la portada del GOL y me respondió con un "No comment...." :-D :-D :-D

Yo también compré el GOL en Amazon y el Sessions me tropecé con el en el Media Markt.

Tajandro

Yo si a alguien le interesa ofrezco mi version limitada en digipack (sellado) que se repartio esa noche en el VIP ROOM al mejor postor  :evil: :evil:
Ademas esta "manoseado" por la Bighnath  :-D :-D Me lo mando ella. Joer, que negociazo hizo la jodia con esto...os acordais???
Saludos foreros

SyntheticMan

Cita de: nosoyyo en 22 de Enero de 2009, 02:53:00 PM
Yo el geometry of love lo conseguí creo que hace unos 3 años por amazon. Aun recuerdo la ilu que me hizo. Me llego desde Estados Unidos. Me hizo gracia. A mi parece un buen disco en el sentido en que Jarre se desmarca un poco de su estilo y el 7 tema (ahora no me acuerdo del título, sólo sé que suena un piano de forma muy triste y el ruido de unos ¿trenes? ) me parece muy bueno.

Saludos,

David

Joder, resulta que el tema que te gusta es un cuasiplagio de otro de Brian Eno...

los_sauces

Cita de: Tajandro "Returns" en 22 de Enero de 2009, 04:29:00 PM
Yo si a alguien le interesa ofrezco mi version limitada en digipack (sellado) que se repartio esa noche en el VIP ROOM al mejor postor  :evil: :evil:
Ademas esta "manoseado" por la Bighnath  :-D :-D Me lo mando ella. Joer, que negociazo hizo la jodia con esto...os acordais???
Saludos foreros

Te he mandado un privado.

Urkoxygene

He realizado una mezcla con el Velvet Road y el Children Of Space, es casi igual como bien sabemos, pero lo que he hecho, experimentando un día, meter las voces del Children en el Velvet Road. Lo colgaré en my space y pondré la dirección aquí. No me convence mucho, pero para que opinéis vosotros, je je.

Saludos.

rendez_jesus

Cita de: SyntheticMan en 22 de Enero de 2009, 06:00:24 PM
Cita de: nosoyyo en 22 de Enero de 2009, 02:53:00 PM
Yo el geometry of love lo conseguí creo que hace unos 3 años por amazon. Aun recuerdo la ilu que me hizo. Me llego desde Estados Unidos. Me hizo gracia. A mi parece un buen disco en el sentido en que Jarre se desmarca un poco de su estilo y el 7 tema (ahora no me acuerdo del título, sólo sé que suena un piano de forma muy triste y el ruido de unos ¿trenes? ) me parece muy bueno.

Saludos,

David

Joder, resulta que el tema que te gusta es un cuasiplagio de otro de Brian Eno...
Cual es el tema de Brian Eno??
si lo tienes,podrias pasarlo,o colgarlo?
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

SyntheticMan

Cita de: rendez_jesus en 05 de Febrero de 2009, 11:38:22 PMCual es el tema de Brian Eno??
si lo tienes,podrias pasarlo,o colgarlo?
gracias


Es un tema, si no recuerdo mal, del disco "Ambient 2: The Plateaux of Mirrors" de Eno con Harold Budd. El título del tema es Among Fields of Crystal. Alguna vez se ha hablado aquí de ello. En cuanto tenga un rato, subo el tema para que opineis.

Urkoxygene

A ver si cuelgo la mezcla que he hecho en mi myspace del msn, para que lo bajéis.

Saludos.


PISCIS13


Urkoxygene

Pues hace 2 semanas he realizado una mezcla, con el Aero part 1 y el Part 2 juntándolo con el Bourges, pero tengo que reducirlo a 128 kbps porque lo tengo al máximo y no me deja subirlo al myspace. No se si ponerlo aquí o en un pots nuevo.

Saludos.

SyntheticMan