Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Quedada Valladolid

Iniciado por Juan, 04 de Abril de 2008, 09:53:46 AM

« anterior - próximo »

Juan

Vamos a organizar alguna quedada en Pucela. ¿quedamos para comer? ¿quedamos antes del concierto?
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién?

Gente de Valladolid o que lo conozca, que proponga sitios!!

Juan


olmedo1976

HOLA!!!

A ver, me parece que de Valladolid soy el unico (que va a ir del foro).

Depende de lo que quiera hacer un poco la gente y eso. Yo propongo por la mañana quedar en un sitio, para reunir a la gente, y ver la ciudda. Para luego ir todos a comer. Tambien depende de loq ue se quiera comer. es decir o plato en condiciones, plato castellano, o directamente burguer como antaño en las rendez.....

Despues de comer pues parloteo en alguna de las terrazitas de valladolid y luego al concierto!!

Que me diga la gente. hora de llegada y comida que prefiere, para asi hacer un plan o reservar algo en algun restaurante..

ESpero vuestras contestaciones.

Saludotes PUcelanotes

Juan

Yo personalmente elegiría un Restaurante medio decente, con menú del día o similar, para que tampoco se complique mucho el asunto. Y la hora de la comida, pues entre las 14 y 15h.

Quedar antes ya depende de la gente. Yo viajaré desde Madrid con Dani, y no creo que lleguemos muy temprano.

Enga, al ataquerl!

Juan


Raul Gonzalo

Yo soy de Palencia y vivo en Salamanca, asi que dispondre de todo el dia (si Diego y Begoña me lo permiten) para estar con vosotros. Coincido con Juan, lo mejor un sitio mediodecente para poder comer, aunque olvidaos de menu del dia que el 23 de Abril es fiesta regional que congregara a mucha gente en la localidad de Villalar de los Comuneros, cerca de Pucela capital...y no habra por lo tanto menu del dia.

Casi seria mas interesante reservar un sitio.

Saludos
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pacus73

Hola.

Yo creo que llegaré temprano desde Santander, así que contad conmigo para lo que querais.

Saludos.

palomera

Joder Pacus73, yo tambien ire desde Santander, en tren y llego a la estacion del Campo Grande a eso de las 17'30 el mismo dia del concierto. Escribi a Olmedo un mail preguntandole por la distancia al auditorio pero no hizo ni caso :-( Un saludo a todos

Raul Gonzalo

Palomera, la distancia es grande, pero no tengo problema en llevaros si hace falta, pues yo ire en coche de Salamanca.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

palomera

Genial , Raul, yo es que no se dnd esta, bueno lo he mirado en el google Maps jajajaja. Tenia pensado coger un taxi, pero si me acercas mejor que pagar al taxista nos tomamos algo  :-)

olmedo1976

Hola a todos!

Lo primero de todo, disculparme ante Palomera, tienes razon no te conteste... :-(. lo fui dejando y al final se me fue, lo digo publicamnete. LO SIENTO

Tema de qdd.

Yo por la mañana trabajo ese dia (es lo que tiene trabajar en Mantenimiento de una fundición). asi que salgo a las 14h, por loq ue llegaria  un poco mas tarde  a la qdd. EL mejor sitio para quedar es la PLAZA MAYOR. Por alli hay muchos restaurantes, que ofrecen (Mas o menos) menus del dia y comida castellana.

OS PARECE BIEN QUEDAR A LAS 14H EN LA PLAZA MAYOR??

Por otro lado y muy importante...

Ese dia es FIESTA EN TODA CASTILLA Y LEON, por lo que la gente a parte de no trabajar (algunos) suele aprovechar para ir a comer fuera. Por lo que habria que reservar antes.

YO me encargaria de eso pero necesito saber cuantas plazas reservo???.

Luego el traslado hasta el auditorio no va a ser problema y el parking mucho menos. Hay plazas a tutiplen ya que esta recinto ferial, y como ese dia alli no va a haber nada, pues hay sitio mas que de sobra aparte de que el auditorio tiene muchas plazas. Tambien hay bus que lleva directo desde la misma Plaza Mayor hasta alli (Linea 8). Yo llevare mi coche, asi que puedo llevar 4 personas mas.

Dependiendo del tiempo iriamos a tomar unas cañas a un sitio o a otro eso no va a ser problema. EL problema lo veo en la comida, por lo de las reservas. Aunque tambien puedo pilarme y resultar que ese dia la gente no se anima a comer fuera de casa...aqui somos asi de raros.

SI alguien puede aportarme algo en lo referente a la comida????

Un Abrazote y siento haber estado tan desconectado de este tema... y publicamente pido perdon a Palomera  :-(






olmedo1976

Por cierto aqui aun no se ven ni carteles ni nada..... menuda promocion....

palomera

Ruben que no hace falta pedir disculpas ni nada de nada, faltaria mas, que soy yo quien esta dando la coña, pero me extraño, crei que habias muerto jajajaja.  Ya estoy deseando llegar, yo a lo de comer no me apunto, porque llego por la tarde, en cuanto llegue os pego un toque para ver donde estais. Un saludo a todos.

Pacus73

Cuenta conmigo para esa comida. Yo llegaré a Valladolid por la mañana en coche y después de ir al hotel me iré al centro de la ciudad a dar un paseo o a hacer unas fotillos.

Juan

Dani y yo también llegaremos por la mañana. Así que también nos apuntamos a la comida.

zopa

Cita de: olmedo1976 en 12 de Abril de 2008, 05:02:27 PM
Por cierto aqui aun no se ven ni carteles ni nada..... menuda promocion....
Ya para qué van a poner carteles, si se ha vendido todo el tema??  :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)