Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD del Concert pour la Tolerance

Iniciado por olmedo1976, 31 de Julio de 2006, 11:08:23 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

Hola Recientemente (hace 2 meses) he conseguido este dvd.

Es un Dvd Pirata "oficial", es decir que no es ninguna copia personal.

Aqui el Scan:



Me llamo mucho la atencion, la caja es de carton y se despliega en tres partes. Logicamente su contenido es el del Laser Disc, por lo que no aporta nada nuevo, pero tiene calidad.

Hay mas Dvd Piratas "oficiales" del señor Jarre??

Un Saludo

jarrefloyd

 :-o guau amigo se ve interesante el dvd, puesto que no lo he visto y si me imagino que debe de haber más piratas originales, es cuestion de buscarlos un saludo
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

jojojojojoj, qué jachondo el que ha hecho la portada del DVD... ha puesto una foto del Josmar-Camisablanca, al lado del aceitosín de Chronologie 3!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

olmedo1976

holas!!

el que quiera copia en dvd, ya sabe lo que tiene que hacer... pedirmelo.
Un Saludo a todos

Aeromaz

la verdad es que resulta chocante ver a Jarre de camisa blanca en la portada.
Olmedo, te he dejado un privado
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Yo pillé ese DVD en una de las últimas ferias del disco de Sevilla. recientemente en una mini.feria de estas (en el Centro Comercial Los Arcos, nota para los sevillanos) tenían varias copias del mismo. está en formato NTSC.

Al parecer la empresa o lo-que-sea que los fabrica, Crime Crown, tienen mogollón de lanzamientos. Mi señora, que es fan de MADONNA, consiguió un par de DVDS con sus conciertos y de esta misma marca.

Efectivamente es una copia, se supone, del Laser Disc, el artwork es pésimo, mezclando imágenes de distintas épocas. Pero vamos, que esto es algo común en otros lanzamientos de Crime Crown.

zopa

Joder, me quedo tan flipado como la vez que vi el Rarities 1 en Madrid Rock!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ya hubo un rulante de este concierto entre nosotros... y tenia muy buena calidad.

Cano

Cita de: olmedo1976 en 01 de Agosto de 2006, 03:01:35 PM
holas!!

el que quiera copia en dvd, ya sabe lo que tiene que hacer... pedirmelo.
Un Saludo a todos

:mrgreen: Hombre, pues yo mismo que ando tras unos cuántos DVD's de Josmar. Ya me dirás.

Saludos
Jesús

PD. Por cierto ZZERO, qué leches es eso de formato NTSC ? Gracias  :-)
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Manu1613

#9
Cita de: Cosmos en 02 de Agosto de 2006, 01:38:08 PM
qué leches es eso de formato NTSC ? Gracias  :-)

Hombre de una definición por andar por casa para que me comprendas el NTSC es el sistema de visión del color de la tele en parte de América y Japón, en España es el PAL(como en la mayor parte del mundo) y el SECAM es de Francia. Te dejo estos enlaces de la wikipedia, espero que te ayuden  :wink:

PAL: http://es.wikipedia.org/wiki/PAL
SECAM: http://es.wikipedia.org/wiki/SECAM
NTSC: http://es.wikipedia.org/wiki/NTSC




Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 02 de Agosto de 2006, 06:08:55 PMy el SECAM es de Francia.

Precisamente ayer recibí el VHS de la primera edición publicada de La Defense y viene en formato Secam.  Se ve en blanco y negro. :-P

jarrefloyd


[/quote]

Hombre de una definición por andar por casa para que me comprendas el NTSC es el sistema de visión del color de la tele en parte de América y Japón, en España es el PAL(como en la mayor parte del mundo) y el SECAM es de Francia. Te dejo estos enlaces de la wikipedia, espero que te ayuden  :wink:
[/quote]

Haber mi buen Manu, osea que si yo compro un dvd o vhs en formato PAL, no lo puedo ver en México o en Francia o que es lo que pasa, me podrias sacar de esa duda?
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

Cita de: jarrefloyd en 03 de Agosto de 2006, 03:39:45 PM
Haber mi buen Manu, osea que si yo compro un dvd o vhs en formato PAL, no lo puedo ver en México o en Francia o que es lo que pasa, me podrias sacar de esa duda?

Pues no sabria que decirte, si el dispositivo donde quieres ver el VHS o DVD no es compatible con PAL pues igual podrias ver en blanco y negro o no verlo. Si los dispositivos trabajan que se yo tanto en PAL como en NTSC y en una región es NTSC no creo que hubiera un ningún problema. Por lo menos eso creo yo tambien tengo dudas :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

olmedo1976

Yo tengo la peli de "The LAst Shot" original y es NTSC, y en mi video se ve perfectamente y es un firstline del carreful. Y creo que sefcam tambien por un video que me grabaron de francia. Tiene peor calidad el Secam, los colores son muy "raros"....

Pero yo creo que todos los apartos de dvd leen todos los sistemas... otra cosa son las regiones....

ghostgoblins64

El asunto no es el reproductor dvd en la mayoría de los casos, sinó los sistemas de color que ya vienen en los tv de algunos países, acá por ejemplo vienen en multisistema (Ntsc, pal- pal-m) pero no es compatible el PAL europeo y se ve en blanco y negro cualquier dvd de esa región, salvo que uses la entrada de videocomponente donde no interesa de que sistema sea la peli, ahí si se ve perfecto.
Siempre depende de los aparatos que se utilicen, hoy en día la compatibilidad es mayor que hace algunos años.