Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Galería de foreros

Iniciado por zopa, 16 de Junio de 2005, 03:40:00 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Aliadinzopa no me he podido resistir a la tentacion :D perdon!! :lol:  :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Esta ya es para partirse la pepita por los cuatro costados!!! Atentos a la cara de alegría de zopa ante el babeante ósculo de Josmar!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico


zopa

Cita de: zopa
Cita de: Aliadin

JOSMAR: "mmmm zopa, por fin te tengo, lo de la Parrillaud fue una pantomima, a partir de ahora todas las iformaciones en exclusiva van a ser para fjarre...que le den dos duros a la Jarreuk, zopita de mi corasón"

ZOPA: "Glups, hay que joderse lo que hay que hacer por mis compadres foreros..."
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico



bueno veamos.......Ã,¿Alguien mas se atrevera a poner su careto? :D

Platinium

Jeje, mientras que sea por nuestros compadres foreros. Aliadin, pues no estaria mal que hicieras un montaje entre Jarre y esta tia con cara de vieja que no me acuerdo como se llama pero hubo un tiempo que colaboraba con Jarre, (joder no me acuerdo :? ) alguno sabe como se llama esta tia????
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

OXYBOY 2

Estás hablando de Laurie Anderson?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Pobre Laurie ... anda que llamarla "Tia vieja" ...  :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

no hombre no que de esa me acordaba, es una que tiene un nombre muy raro y es fea y vieja, una que despotricabamos mucho en el foro y es colaboradora de Jarre.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

CitizenErased

Pero Ã,¿A que se dedicaba? Ã,¿Colaboró en algún disco? Ã,¿Es su estilista actual? :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

No estará diciendo al Soprano Christine Durand... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

La Bignath o como se llame...?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aitor

La Bignath no era colaboradora de Jarre, si no que llevaba jarre.net o algo por el estilo.
Me desperté recién afeitado.

Astropop

Eshhtoooo.... nadie más publica su foto?  :twisted:

Mr. Punch

Al final la galería de fotos de foreros se ha convertido en una exposición monotemática de zopa, jejeje, claro que a ver quién se atreve ya...

Astropop

Estas últimas versiones de fotos de los foreros siempre han acabado igual, apenas se cuelgan fotos. Y Mr, no creas que me olvido de ti, todavia no has colgado nada tio, venga que no hace daño  :twisted: