Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Vangelis y Luz Casal?

Iniciado por SyntheticMan, 15 de Septiembre de 2013, 05:20:14 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Cita de: Ñáñaro en 27 de Septiembre de 2013, 01:40:05 PM
Cita de: sam en 27 de Septiembre de 2013, 10:38:21 AM
Cita de: Manu1613 en 27 de Septiembre de 2013, 12:06:44 AM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2013, 08:11:57 PM
Cita de: Deckard en 26 de Septiembre de 2013, 07:26:54 PM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Septiembre de 2013, 06:55:11 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Septiembre de 2013, 06:34:38 PM
Cita de: Juan en 26 de Septiembre de 2013, 03:43:45 PM
A mi me gusta que se mueva

Cita de: Deckard en 26 de Septiembre de 2013, 02:37:04 PM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Septiembre de 2013, 02:18:55 PM
Cita de: Procastinator.doc en 26 de Septiembre de 2013, 11:17:54 AM
Cita de: Juan en 26 de Septiembre de 2013, 09:29:19 AM
Cita de: sam en 26 de Septiembre de 2013, 07:55:41 AM
Cita de: Umbopo en 26 de Septiembre de 2013, 02:03:38 AM
Os habéis preguntado que pensarían Luz Casal y Vangelis si se pasaran por este foro?...  de Luz Casal no se no se...  pero Vangelis que ya debe andar prejubilado cuanto menos y debe pasarse media jornada delante del ordenador y la otra jugando a las cartas (no le veo jugando a la petanca) con otros abueletes.

Pues eso, dejad ya los bucles anda, comportaos como personas normales, un poquito de dignidad...  ;)

llevas razon

Pues sí, porque lo más normal es que tanto Luz como Vangelis se pasen por este foro, cierto


Esta mañana me he encontrado a Vangelis en el pasillo, lo cual me ha supuesto tener que volver hacía la puerta más cercana para dejarle pasar ;D

¿Iba o venía de desayunar?
Venía de descomer... imagínate como dejaría el WC.

Por cierto... ¿se puede poner en bucle el foro entero?

Por cierto, ¿habíamos quedado en que Jarre hacía playback o no? ¿o ni siquiera ha salido el tema?

¿¿¿CÓMO???
Eso es mentira, ¿Jarre playback? NUNCA! Eso no me lo dices a la cara. Si se ve claramente en los videos que es el mejor teclista de todos los tiempos
Hace playbacks en bucle.

No hace playbacks, es que toca muy bien. Sobre todo el Theremin

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

VANGELIS HA ANUNCIADO QUE DEJA DE COMER POR EL CACHONDEO DE ESTE FORO

¿Pero quién se ha chivado? ¡Hay un topo entre nosotros!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 27 de Septiembre de 2013, 09:23:56 PM
Cita de: Ñáñaro en 27 de Septiembre de 2013, 01:40:05 PM
Cita de: sam en 27 de Septiembre de 2013, 10:38:21 AM
Cita de: Manu1613 en 27 de Septiembre de 2013, 12:06:44 AM
Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2013, 08:11:57 PM
Cita de: Deckard en 26 de Septiembre de 2013, 07:26:54 PM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Septiembre de 2013, 06:55:11 PM
Cita de: SyntheticMan en 26 de Septiembre de 2013, 06:34:38 PM
Cita de: Juan en 26 de Septiembre de 2013, 03:43:45 PM
A mi me gusta que se mueva

Cita de: Deckard en 26 de Septiembre de 2013, 02:37:04 PM
Cita de: Ñáñaro en 26 de Septiembre de 2013, 02:18:55 PM
Cita de: Procastinator.doc en 26 de Septiembre de 2013, 11:17:54 AM
Cita de: Juan en 26 de Septiembre de 2013, 09:29:19 AM
Cita de: sam en 26 de Septiembre de 2013, 07:55:41 AM
Cita de: Umbopo en 26 de Septiembre de 2013, 02:03:38 AM
Os habéis preguntado que pensarían Luz Casal y Vangelis si se pasaran por este foro?...  de Luz Casal no se no se...  pero Vangelis que ya debe andar prejubilado cuanto menos y debe pasarse media jornada delante del ordenador y la otra jugando a las cartas (no le veo jugando a la petanca) con otros abueletes.

Pues eso, dejad ya los bucles anda, comportaos como personas normales, un poquito de dignidad...  ;)

llevas razon

Pues sí, porque lo más normal es que tanto Luz como Vangelis se pasen por este foro, cierto


Esta mañana me he encontrado a Vangelis en el pasillo, lo cual me ha supuesto tener que volver hacía la puerta más cercana para dejarle pasar ;D

¿Iba o venía de desayunar?
Venía de descomer... imagínate como dejaría el WC.

Por cierto... ¿se puede poner en bucle el foro entero?

Por cierto, ¿habíamos quedado en que Jarre hacía playback o no? ¿o ni siquiera ha salido el tema?

¿¿¿CÓMO???
Eso es mentira, ¿Jarre playback? NUNCA! Eso no me lo dices a la cara. Si se ve claramente en los videos que es el mejor teclista de todos los tiempos
Hace playbacks en bucle.

No hace playbacks, es que toca muy bien. Sobre todo el Theremin

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

VANGELIS HA ANUNCIADO QUE DEJA DE COMER POR EL CACHONDEO DE ESTE FORO

¿Pero quién se ha chivado? ¡Hay un topo entre nosotros!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Tras abrir otro hilo sobre Vangelis, confirmo que, a pesar de su extraordinaria masa, no es él quien provoca los bucles. ¿Abre alguien otro sobre Luz Casal para ver si es ella o la combinación de ambos?

ZZERO

Os vais a cargar a UMBOPO a disgustos... O a buclazos.

Manu1613


I WILL GET YOU NEXT TIME, GADGET! NEXT TIME!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 28 de Septiembre de 2013, 01:21:24 AM

I WILL GET YOU NEXT TIME, GADGET! NEXT TIME!

Ese es el puño del malo del Inspector Gadget, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#125
Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2013, 10:43:51 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Septiembre de 2013, 01:21:24 AM

I WILL GET YOU NEXT TIME, GADGET! NEXT TIME!

Ese es el puño del malo del Inspector Gadget, no??

¡Efectivamente! :lol: El Dr Gang (Garra para la versión inglesa --> Dr Claw). Dr Gang y esa fantástica y fenomenal risa de malvado hay que darle gracias a dos actores de doblaje:

1- Jose María Alarcón (Que además dobló al Dr Gang para su versión en catalán)
2- Pepe Mediavilla en la segunda temporada de la serie (El mismo que dobla habitualmente a Morgan Freeman).

Por supuesto, no podemos olvidar a Jordi Estadella (RIP) que fue quien le dio voz y vida al torpe del Inspector Gadget en la serie.  :-)

La frase que puse "I'll get you next time Gadget, Next time!" Es la que Gang dice al final de los créditos en la versión inglesa.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Al final este tema se desvirtuó tanto que no le hemos hecho más caso al tema de Vangelis para Luz Casal...

Éste es:

http://www.youtube.com/v/oyek_wU1R-c?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

Desgraciadamente, Vangelis sólo compone la pieza pero no toca ni una nota en la grabación.

Y esta una pregunta que le hicieron a Luz en un chat en elmundo.es:

35. Hola Luz, enhorabuena por tu nuevo disco. te deseo mucha suerte Mi pregunta es: ¿cómo surgió la colaboración con Vangelis para este nuevo disco?, ¿Llegaste a conocerle en persona?, ¿alguna anécdota?

Conocí a Vangelis después de un concierto en el Teatro Megarón de Atenas hace algunos años. Fui invitada a cenar a su casa y desde el primer minuto comenzamos a colaborar. Él, como descubriría más tarde, siempre tocando el piano, y yo intentando seguirle. Supongo que cualquier día trabajaremos en más canciones. Como anécdota te contaría la cantidad de pianos que tiene en su casa, todos afinados, y los que son eléctricos junto con su mesa de sonido siempre encendida.

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 15 de Febrero de 2014, 10:40:17 PMDesgraciadamente, Vangelis sólo compone la pieza pero no toca ni una nota en la grabación.

Anda justo igual que JARRE en el "Together Now" con KOMURO. JARRE compone, pero no participa en la grabación.

Deckard

Tras escuchar el tema... me parece una melodía bonita, pero no veo que destaque especialmente y no se distingue a Vangelis por ningún lado.

Umbopo

Cita de: Deckard en 17 de Febrero de 2014, 04:46:36 PM
Tras escuchar el tema... me parece una melodía bonita, pero no veo que destaque especialmente y no se distingue a Vangelis por ningún lado.

Es por ello (oye) que el hilo se abrió en tertulia  :-P

zopa

Cita de: Umbopo en 17 de Febrero de 2014, 11:46:21 PM
Cita de: Deckard en 17 de Febrero de 2014, 04:46:36 PM
Tras escuchar el tema... me parece una melodía bonita, pero no veo que destaque especialmente y no se distingue a Vangelis por ningún lado.

Es por ello (oye) que el hilo se abrió en tertulia  :-P

Creo que fue trasladado de sitio por buclismo indiscriminado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Todo esto me genera una duda existencial ¿Por qué se le cambiaría el nombre de a la sobrina del Inspector Gadget (Penny en la original, Sophie en la española)?  :-D

Al parecer Vangelis le ha compuesto una pieza también a la Caballé, pero por lo que parece, tampoco tiene pinta que Vangelis haya aportado más que la composición (en fin, ni que fuese poco). Más info aquí.

Por cierto, en esa misma página, en que es ahora mismo la primera noticia, hablan de una entrevista con el griego en la que hablar sobre las virtudes del CS80.

Cita de: Link en 29 de Septiembre de 2013, 11:32:27 PM
Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2013, 10:43:51 PM
Cita de: Manu1613 en 28 de Septiembre de 2013, 01:21:24 AM

I WILL GET YOU NEXT TIME, GADGET! NEXT TIME!

Ese es el puño del malo del Inspector Gadget, no??

¡Efectivamente! :lol: El Dr Gang (Garra para la versión inglesa --> Dr Claw). Dr Gang y esa fantástica y fenomenal risa de malvado hay que darle gracias a dos actores de doblaje:

1- Jose María Alarcón (Que además dobló al Dr Gang para su versión en catalán)
2- Pepe Mediavilla en la segunda temporada de la serie (El mismo que dobla habitualmente a Morgan Freeman).

Por supuesto, no podemos olvidar a Jordi Estadella (RIP) que fue quien le dio voz y vida al torpe del Inspector Gadget en la serie.  :-)

La frase que puse "I'll get you next time Gadget, Next time!" Es la que Gang dice al final de los créditos en la versión inglesa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Cita de: Deckard en 17 de Febrero de 2014, 04:46:36 PM
Tras escuchar el tema... me parece una melodía bonita, pero no veo que destaque especialmente y no se distingue a Vangelis por ningún lado.
Ummm...  :roll: Cambia el sonido de piano por un CS80 y no sé... la melodía si "me suena" a Vangelis...

Aunque...  :| para ser honesto, sino me lo dicen, tampoco habría adivinado que el tema lo había compuesto Vangelis...  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar