Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ARPEGIATOR (SITUATIONS)

Iniciado por La Cage, 08 de Agosto de 2012, 12:27:43 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

#30
Cita de: jarre98 en 09 de Agosto de 2012, 02:41:29 AM
Cita de: Dzoolook en 09 de Agosto de 2012, 01:59:46 AM
Cita de: jarre98 en 08 de Agosto de 2012, 11:18:34 PM
Cita de: zopa en 08 de Agosto de 2012, 10:01:20 PM
Cita de: jarre98 en 08 de Agosto de 2012, 09:38:43 PM
Por cierto hoy vieron en facebook de Jarre que unos fans colgaron una pagina que inventaban su muerte que era el 9 de Agosto de 2012 que habia fallecido, es un maldito pendejo el que hizo esto.

No, más que un maldito pendejo es un profeta, ya que el 9 de Agosto es mañana.  Por cierto, me ha encantado esta versión de Arpegiator y es la primera vez que escucho que el Josmar hubiera hecho esta versión para una serie. Nunca dejarán de aparecer cosas nuevas. Bendito Internet!!  :wink:

Si maldito Pendejo que se muera el.

Pero no insultes a Zopa, él es buena gente.

Y quien dijo que yo estoy insultando a Zopa ¿¿??


"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaria a cuatro patas en su búsqueda."

Falta una coma ¿no? ¿Donde?

Solución:

Si usted es mujer, con toda seguridad ha colocado la coma después de la palabra mujer.

Si usted es hombre, con toda seguridad ha colocado la coma después de la palabra tiene.

:evil: :evil: :evil: :evil:  :roll: :roll: :-D

(El que lo pille a que viene, se lleva un EiC Sevilla) :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pero no veis que a jarre98 se la sopla la ortografía y la semántica?? Por más que se lo digamos, le entra por un oído y le sale por el otro. Dejemos al pobre muchacho ya, pero, eso sí, hacía tiempo que mis ojos y mi corazón semántico no sufría tanto como con los escritos de este chavea...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2012, 08:42:12 PM
Pero no veis que a jarre98 se la sopla la ortografía y la semántica?? Por más que se lo digamos, le entra por un oído y le sale por el otro. Dejemos al pobre muchacho ya, pero, eso sí, hacía tiempo que mis ojos y mi corazón semántico no sufría tanto como con los escritos de este chavea...  :|

Aparte que sin comerlo ni beberlo se ha convertido en el hilo conductor de todos los temas que se han abierto este verano...  da igual de que se trate, ya sea una nueva versión de Arpegiator o un especial de Oxygene...  terminamos hablando de la ortografía de jarre98...  y eso en el mejor de los casos...  la otra alternativa es de si Jarre se parece mas a Epi o a Blas.

Deberiamos dejar entrar a Eugenio Espejo en los meses de verano para que anime el cotarro...  pero solo Julio y Agosto.

Manu1613

Cita de: Umbopo en 09 de Agosto de 2012, 09:05:05 PM
Cita de: zopa en 09 de Agosto de 2012, 08:42:12 PM
Pero no veis que a jarre98 se la sopla la ortografía y la semántica?? Por más que se lo digamos, le entra por un oído y le sale por el otro. Dejemos al pobre muchacho ya, pero, eso sí, hacía tiempo que mis ojos y mi corazón semántico no sufría tanto como con los escritos de este chavea...  :|

Aparte que sin comerlo ni beberlo se ha convertido en el hilo conductor de todos los temas que se han abierto este verano...  da igual de que se trate, ya sea una nueva versión de Arpegiator o un especial de Oxygene...  terminamos hablando de la ortografía de jarre98...  y eso en el mejor de los casos...  la otra alternativa es de si Jarre se parece mas a Epi o a Blas.

Deberiamos dejar entrar a Eugenio Espejo en los meses de verano para que anime el cotarro...  pero solo Julio y Agosto.

¡Qué cabrón! ¡No había caido en eso! JAJAJAJAJAJAJAJAJA  :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Será josmar98  el Paeolo de la nueva era??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Pobres La Cage y Umbopo, se han ido sus temas (muy interesantes) por otro lado, jajajajaja.

Si estos dos temas se consiguen retornar a su origen estos temas ya sea zopa,MAE o Juan intentar cortar la parte dedicada a Jarre98 y llevarla a tertulia xDDDDDD, más que nada para poder leer lo que realmente resulta interesante de golpe. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Vaya cosa rara este "Arpegiator". Ciertamente no dejan de sorprendernos estos hallazgos (que no JARRE) que le dan una trascendencia aún mayor a la obra musical de JARRE.

Ahora surgen un montón de incógnitas, como por ejemplo si este tema fué un encargo para la TV y JARRE aprovechó para meterlo en el tracklist de los conciertos de China, si es una versión editada del audio que aparece en el disco en directo (podría ser, ya que el sonido tiene esa reverb propia del disco ) o si realmente JARRE se preocupó de garbar una ueva versión para una serie televisiva.

Gracias por divulgar este hallazgo, LACAGE.  :wink:

Memoscope

Ummm, al escucharlo se me hace que es una pre version del tema definitivo, incluso diria que es una improvisacion con Perrier haciendo esas escalas que suben y bajan...de echo no se escucha la linn drumm...este es un arpegiador mas desodenado.

jarre98

Cita de: Manu1613 en 09 de Agosto de 2012, 10:16:05 PM
Pobres La Cage y Umbopo, se han ido sus temas (muy interesantes) por otro lado, jajajajaja.

Si estos dos temas se consiguen retornar a su origen estos temas ya sea zopa,MAE o Juan intentar cortar la parte dedicada a Jarre98 y llevarla a tertulia xDDDDDD, más que nada para poder leer lo que realmente resulta interesante de golpe. :wink:


Merci pour le dévouement

ummo

Cita de: La Cage en 08 de Agosto de 2012, 12:27:43 PM
Radio Equinoxe ha lanzado otra de las rarezas de Jarre (que andaba circulando sólo entre algunas personas en la red). Se trata del tema Arpegiator, pero interpretado para una serie francesa de 1982 llamada "Situations". Acá el mp3. El tema aparece en los créditos finales del programa. El video, nada espectacular, sólo un mapa mundial de fondo (tipo planisferio) y los créditos apareciendo. Sin embargo, el tema es un Arpegiator BASTANTE diferente del que conocemos  :wink:

Maravilloso!
Y lástima que dure tan poco pq parece ser extenso.

Manu1613

¿Radio Equinoxe fue quien emitió el concierto de Merzouga no?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

juanma71

Como bien apunta el maestro Memoscope, yo pienso que esta grabación no es más que una versión "beta" del tema final incluido en el álbum de los Conciertos en China. Como es obvio, le falta la percusión de la Linn y también el efecto "stereo delay" tan característico del tema que todos conocemos, aparte de algunas variaciones melódicas y el sonido del Fairlight.

Saludos.