Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Yo vi ayer la serie y está bien, te ríes. Esperaba más de Frank Darabont, pero le seguiré dando una oportunidad.

De momento prefiero "Shaun of the dead", infaustamente rebautizada en este país como "Zombie's party"

Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 12 de Enero de 2011, 04:01:15 AM
Pues en mi opinión hay mas tensión en Toy Story 3 que en Walking Dead  :evil:

Ja ja  :lol:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 12 de Enero de 2011, 08:46:43 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Enero de 2011, 04:01:15 AM
Pues en mi opinión hay mas tensión en Toy Story 3 que en Walking Dead  :evil:

Ja ja  :lol:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo es que lo pasé realmente mal con los últimos minutos de Toy Story 3...  con Walking Dead tambien, pero el momento del caballo sucumbiendo al hambre de los zombis me sentó tan mal que en ese momento me importó un pimiento la suerte de Rick Grimes.

:-P

Paqui Dermo

Yo estoy dándome un atracón de "True Blood", ya que no la ví en su día y me he enganchado a la novela.

Entre zombies y vampiros voy servido.

Wolworeta

No he visto ningún capítulo de la serie entero, y no me llama demasiado la atención; pero no hago más que pensar que si derivara a algo tipo Cell, de Stephen King y con el humor de Brooks igual terminaba enganchándome. Puedo esperar, teniendo Dexter, Mad Men, Fringe...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Hoy creo que pasan un epidosio por Neox, pero ignoro si es el mismo del otro día u otro. ¿Alguien lo confirma?.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2011, 09:31:44 PM
Hoy creo que pasan un epidosio por Neox, pero ignoro si es el mismo del otro día u otro. ¿Alguien lo confirma?.

He visto el primer capítulo lo menos 3 o 4 veces...  creo que no me animo a comprobarlo.
Lo del Martes pasado fueron los dos primeros capítulos. Yo creo que hoy emitiran exactamente lo mismo con el proposito de enganchar a mas espectadores para que puedan seguir la serie el próximo Martes.

ZZERO

Sí, son los primeros 2 episodios, y los pasan por La Sexta.

Raul Gonzalo

Yo tambien he visto la primera temporada entera... y me ha gustado bastante..siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con lo apocaliptico...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Vi el final de la temporada y me disgustó ver como algunas escenas fueron censuradas...  bueno, una: la de la mujer destrozando el craneo a su maltratador marido. La imagen del pico hundiendose en el craneo y salpicando de sangre y masa encefálica a la camara no fué mostrada. En la versión original fué una de las que mas ampollas levantó.

PISUKE



Bueno... ya puedo opinar.

Me gustó el ritmo narrativo. En general es pausado pero tenso (yo creo que bebe muchísimo de Lost), a sabiendas de que tras cualquier esquina aparece un zombi y repentinamente todo va a mil por hora.

Argumentalmente sabe cómo aguantar la espectación durante todos los episodios, pese a que al final parece ser que estás como al principio, sin mayor explicación sobre las causas del apocalipsis, ni siquiera con algún razonamiento pseudo-científico. Solo han evolucionado las relaciones personales. (mira, esto también como Lost).

Los efectos especiales son excelentes para ser televisión. La serie está muy bien producida, hay dinero. (oh! también como blah blah blah...)

y maldita sea... dónde está el redneck que se sierra la mano??? De tan repulsivo me resulta fascinante... quiero saber más de él!!!

Estaremos atentos al televisor.  :-)

SyntheticMan

Pues yo he visto la primera temporada de la serie y ni fu ni fa...

Pero le comenté al dueño de la tienda de comics a la que suelo ir si el comic merecía la pena y me dijo que, comparada con él, la serie es UVMCDTDNDUB... me animé con los comics y le tengo que dar la razón. Leídos los 5 primeros volúmenes casi del tirón, me están encantando. A ver cómo sigue la cosa.

Sobre la serie, coincido con Pisuke, y es algo que me pasa con muchas series de los últimos años: todo me recuerda a Lost.

Umbopo


ZZERO

Esperemos que la estrenen pronto en España.

Umbopo

"La segunda temporada de The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de octubre, pero Fox International prepara un estreno simultáneo en el resto del mundo. Fox se encargará de emitir la serie en España, que poco después podremos ver en abierto en La Sexta."


16 de Octubre en todo el mundo...  esperemos que ese "todo el mundo" sea todo el mundo, no como Jarre y su gira mundial que no sale de Europa y ni tan siquiera traspasa los pirineos...   :evil:  ala, ya lo he dicho.

En fin, que si, que Walking Dead 2 no se va hacer esperar.  :wink: