Fecha de la Rendez Atlante, votación definitiva

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM

« anterior - próximo »

Elige el fin de semana de septiembre que te viene del carajo pipa

Días 1, 2 y 3
1 (5.9%)
Días 8, 9 y 10
1 (5.9%)
Días 15, 16 y 17
6 (35.3%)
Días 22, 23 y 24
5 (29.4%)
Soy Guille y me da igual la fecha, iré de todos modos
4 (23.5%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 27 de Mayo de 2006, 03:01:29 PM

Palopío

#30
Ya se que no soy indispensable, pero me gustaría ir. Y yo voto por el 15, 16 y 17, que ya los tengo pedidos en el curro. Además, el otro finde me vendría de ano porque me toca hacer papeleo en el susodicho currelo.Ã,  :|
Además, el finde siguiente creo que voy de boda...
Into every life a little rain must fall...


Palo

Palopío

Que conste que no estoy obligando a elegir esta fecha, sólo expongo los motivos de mi votación...  :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 22 de Mayo de 2006, 03:47:44 AM
Ya se que no soy indispensable, pero me gustaría ir. Y yo voto por el 15, 16 y 17, que ya los tengo pedidos en el curro. Además, el otro finde me vendría de ano porque me toca hacer papeleo en el susodicho currelo.Ã,  :|
Todavía puede ganar ese finde, amorcín, pero me parece muy coherente lo que dice el Atlante, que gane la opción que tenga más votos; aunque lo que sí propondría es que cada forero que tenga intenciones reales de ir y que haya votado, pusiera su voto, para un mejor recuento de los mismos, por que puede que alguien sin intenciones de ir, votara una fecha por votar, e hiciera la puñeta a otros... Vamos, es una idea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

ZZERO

Cita de: Paloma en 22 de Mayo de 2006, 03:47:44 AM
Además, el otro finde me vendría de ano porque me toca hacer papeleo en el susodicho currelo.  :|
Además, el finde siguiente creo que voy de boda...


Lo tuyo parece la agenda de una ministra.   :-D

Palopío

Jajajaja, la verdad es que nunca tengo nada que hacer excepto ese mes... Vaya guarrada!!!! :x
Aunque, claro, si logro ir, estaré detrás de Zopa todo el rato para que me guie... No tengo ni idea de nada!!!  :?
Into every life a little rain must fall...


Palo

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Palopío

Hola, soy el zopa, pero con el ordenata de mi Palopío... Hoy ha vencido ya el plazo de la votación... La elección del día está ya más cercana!! :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 28 de Mayo de 2006, 02:48:07 AM
Hola, soy el zopa, pero con el ordenata de mi Palopío... Hoy ha vencido ya el plazo de la votación... La elección del día está ya más cercana!! :-)
Hola, ya soy el zopa en mi propio cuerpo, es que me acabo de logear :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

RENDEZ '06

LUGAR: LA ATLÁNTIDA
FECHA: 15, 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE
ACTOS OFICIALES PROGRAMADOS:
- RECEPCIÓN DE FOREROS
- COMILONA IBÉRICA
- FRIKICONCIERTO
- OAM 3
- DESPEDIDA DE FOREROS, O LO QUE ES LO MISMO, AL CARAJO PIPA


GUILLEthnicolor

ooooh! adivinen quién no podrá iiiir  :-P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO


GUILLEthnicolor

pedí el finde siguiente en el curro (el primero libre desde abril) , si se ha votado otra cosa, mala suerteÃ,  :-P
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO


GUILLEthnicolor

algún año tendría que fallar, no?  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."