Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Preguntilla sobre las rendez..

Iniciado por FoXMulDeR, 26 de Enero de 2006, 12:52:07 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

para cuando esta nueva rendez?? ya hay fecha mas o menos establecida?? bueno, ya diréis algo q ya me estoy organizando las vacaciones y algunas escapadas.

saludos,
:D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

GUILLEthnicolor

molaría que fuera en octubre, para evitar los calores y esas cosas  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Alejandría

Cita de: GUILLEthnicolormolaría que fuera en octubre, para evitar los calores y esas cosas  8)

uy pero en octubre, si es para el pilar como este año pasado, yo me quedo en el pilar... tampoco hace tanto calor en septiembre... no?
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Pues aún no se he pronunciado el atlante... A mí me da igual, a priori, la fecha, ya que como cae en fin de semana siempre, pues me da igual...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Cita de: Alejandria
Cita de: GUILLEthnicolormolaría que fuera en octubre, para evitar los calores y esas cosas  8)

uy pero en octubre, si es para el pilar como este año pasado, yo me quedo en el pilar... tampoco hace tanto calor en septiembre... no?

Yo voto desde ya por agosto, que lo voy a tener libre casi seguro.  :wink:

Raul Gonzalo

Pienso que el mejor sería el fin de semana del Pilar, pues muchos podrían hacer puente (el 12 es Jueves) pues a los que nos pilla Atlántida en el quinto pino es un auténtico palizón ir el viernes y volver el domingo (solo estaríamos alli el sabado entero). De esta forma podríamos ir el miercoles y volver el domingo.

Solo lo digo por si se puede.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Saqman

Yo como atlante (aunque ahora no resida en la atlántida) recomiendo sin duda alguna los meses veraniegos o, a mas tardar, septiembre.

Porque en esa época, las noches allí son estupendas, y se puede ir a tomar copitas la mar de a gusto.

Que el sumo atlante decida...

zopa

Hobre Saqman, me alegro de verte de nuevo por aquí, que últimamente a los atlantes no se os ve el pelo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

FoXMulDeR

Hola de nuevo.

Pues como nunca he estado en una Rendez de estas me gustaría saber un poco más en profundidad de qué va, que tipo de actividades se suelen hacer, que hace falta para participar, etc.

Me gustaría ir este año y si hace falta cargar con los "pianos" pues adelante. Venga un saludo dsde Granada!
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

Cita de: FoXMulDeRHola de nuevo.

Pues como nunca he estado en una Rendez de estas me gustaría saber un poco más en profundidad de qué va, que tipo de actividades se suelen hacer, que hace falta para participar, etc.

Me gustaría ir este año y si hace falta cargar con los "pianos" pues adelante. Venga un saludo dsde Granada!
La Rendez, básicamente, consiste en juntarse y pasárselo del carajo pipa... Las actividades varían de una Rendez a otra (por ejemplo, en la de Sevilla hubo una exposición, que, por ejemplo no hubo en la Ciudad del Pecado), pero el plato fuerte suele ser el concierto, con versiones josmareras, temas propios de los foreros... Y por supuesto, la OAM, algo ya fundamental...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopaY por supuesto, la OAM, algo ya fundamental...

Ese es el verdadero plato fuerte!!  :lol:

Juan

FoXMulDeR

Vaya! ahora no se qué es la OAM!  :?
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

Cita de: FoXMulDeRVaya! ahora no se qué es la OAM!  :?
jejejejejejeeje, Juan, deberíamos poner como tema permanente la "Guía para no perderse en el Foro" :lol:
Pues la OAM son las siglas de Operación Alicatada Mortal que consiste en hincharse a cuwatas, birras o similares por los garitos de la ciudad donde se hace la Rendez... En la Ciudad del Pecado la OAM hizo realmente honor a su nombre y esa noche levitaron plasmas y extintores... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaEn la Ciudad del Pecado la OAM hizo realmente honor a su nombre y esa noche levitaron plasmas y extintores... :lol:

Lo de "plasma" para hacer referencia a un televisor de 14 pulgadas me parece una hiperbole excesiva.  :D

RATTA

mi pregunta es la siguiente... para cuando y donde sera la rendez? gracias.