Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

abrir el subforo antes de la confirmación oficial...

Iniciado por PISUKE, 16 de Junio de 2010, 12:07:21 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Me asalta una duda.. alguien sabe cuanto tiempo antes del concierto de Merluza, fue confirmado?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

El 30 de Octubre se confirma, y el concierto fue el 16 de Dic.

Invo

A mi me han hecho gracia los comentarios de esta página. "Un tal Eugenio" pregunta por el concierto de Jarre ("A ver si confirmáis lo de Jean Michel Jarre!") y "un tal Espejo" le apoya ("Muy bien Eugenio, necesitamos confirmación del concierto de Jean Michel Jarre para organizar el viaje").

http://programacion2010.xacobeo.es/es/blog/ben-harper-and-relentless7-revolucionan-la-programacion-de-xacobeo-2010

Bueníiisimo  :-D :-D :-D


PD: Yo también fui uno de los que picó hace unos añoa con concierto de Oldfield y Rosa Cedrón... esperemos que esta vez no se repita.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Manu1613

Ya te digo yo que Espejo va a volver a los organizadores del Xacobeo igual de locos que volvió a la pobre mueta de la agencia de Merzouga por el concierto de Jarre. :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Invo en 18 de Junio de 2010, 10:18:32 AM
A mi me han hecho gracia los comentarios de esta página. "Un tal Eugenio" pregunta por el concierto de Jarre ("A ver si confirmáis lo de Jean Michel Jarre!") y "un tal Espejo" le apoya ("Muy bien Eugenio, necesitamos confirmación del concierto de Jean Michel Jarre para organizar el viaje").

http://programacion2010.xacobeo.es/es/blog/ben-harper-and-relentless7-revolucionan-la-programacion-de-xacobeo-2010

Bueníiisimo  :-D :-D :-D


PD: Yo también fui uno de los que picó hace unos añoa con concierto de Oldfield y Rosa Cedrón... esperemos que esta vez no se repita.

Paeolo sigue siendo el mismo de siempre... Hay cosas que no cambian.

Invo, qué pasó con el concierto ese de Condorito??  :? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Alguien comentaba que la plaza del Obradoiro sería tal vez algo pequeña para un concierto de tal magnitud...  aunque no sea ni remotamente como Houston o La Defense pero sigue siendo gratuito.  A lo peor no lo quieren confirmar hasta dias antes para evitar una aglomeración desmesurada.

LeSoleil

Curiosa esa foto de Jarre en el Obradoiro. Me ha hecho pensar -por primera vez en años- en su vestimenta habitual. Resulta curioso que hace años iba en plan "interpretando al personaje Jean-Michel Jarre", siempre de una manera, digamos... particular. Vamos, que nadie iba vestido así por la calle.

Sin embargo en los últimos años ha cambiado esto totalmente, ahora el tipo sale en las entrevistas o conciertos con ropa de lo más normal. Nada que no se pudiera poner para ir al cine, vamos.

PISCIS13

¡Jajajajaja!  :lol: :lol: :lol:



Cita de: Invo en 18 de Junio de 2010, 10:18:32 AM
A mi me han hecho gracia los comentarios de esta página. "Un tal Eugenio" pregunta por el concierto de Jarre ("A ver si confirmáis lo de Jean Michel Jarre!") y "un tal Espejo" le apoya ("Muy bien Eugenio, necesitamos confirmación del concierto de Jean Michel Jarre para organizar el viaje").

http://programacion2010.xacobeo.es/es/blog/ben-harper-and-relentless7-revolucionan-la-programacion-de-xacobeo-2010

Bueníiisimo  :-D :-D :-D


PD: Yo también fui uno de los que picó hace unos añoa con concierto de Oldfield y Rosa Cedrón... esperemos que esta vez no se repita.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2010, 11:23:09 AM
Curiosa esa foto de Jarre en el Obradoiro. Me ha hecho pensar -por primera vez en años- en su vestimenta habitual. Resulta curioso que hace años iba en plan "interpretando al personaje Jean-Michel Jarre", siempre de una manera, digamos... particular. Vamos, que nadie iba vestido así por la calle.

Sin embargo en los últimos años ha cambiado esto totalmente, ahora el tipo sale en las entrevistas o conciertos con ropa de lo más normal. Nada que no se pudiera poner para ir al cine, vamos.

Prefiero pensar que esa foto pertenece algún reportaje de la época o alguna entrevista con motivo del concierto en San Sebastian en el 93. Pensar que el tipo pueda ir así vestido cuando no "interpreta" al músico en vez de al tipo de a pie me da mal rollo.

LeSoleil

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2010, 12:16:21 PM
Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2010, 11:23:09 AM
Curiosa esa foto de Jarre en el Obradoiro. Me ha hecho pensar -por primera vez en años- en su vestimenta habitual. Resulta curioso que hace años iba en plan "interpretando al personaje Jean-Michel Jarre", siempre de una manera, digamos... particular. Vamos, que nadie iba vestido así por la calle.

Sin embargo en los últimos años ha cambiado esto totalmente, ahora el tipo sale en las entrevistas o conciertos con ropa de lo más normal. Nada que no se pudiera poner para ir al cine, vamos.

Prefiero pensar que esa foto pertenece algún reportaje de la época o alguna entrevista con motivo del concierto en San Sebastian en el 93. Pensar que el tipo pueda ir así vestido cuando no "interpreta" al músico en vez de al tipo de a pie me da mal rollo.

Si por eso decía que en aquellos años digamos que "interpretaba" el "rol Jarre". Vamos, hay que ser bien cachondo para pensar que el tipo iba a comprar el pan o tomar un café con esas pintas... lo que me refiero es que, hoy día y desde hace unos años parece que los ropajes "estrambóticos" ya los dejó en el armario del desván.

Umbopo

Pues si, bastante estrambótico es ya por si mismo  :lol:

Invo

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2010, 02:41:23 AM
Invo, qué pasó con el concierto ese de Condorito??  :? :?

Hará ya unos seis o siete años de esto: dentro del mundillo de Oldfield (foros y webs) empezarón a sonar unos rumores relativamente fuertes (aunque creo que no tan fuertes como este de Jarre) de un posible concierto de Oldfield en el Monte do Gozo. Al final no hubo confirmación oficial por ninguna de las partes y el concierto nunca llegó a celebrarse  :|.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

rendez_jesus

La vestimenta que se lleva el mejor gallifante es la del concirto en Moscú, con traje de cocodrilo y gorra militar.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Cita de: Invo en 18 de Junio de 2010, 10:18:32 AM
PD: Yo también fui uno de los que picó hace unos añoa con concierto de Oldfield y Rosa Cedrón... esperemos que esta vez no se repita.

Cita de: zopa en 19 de Junio de 2010, 02:41:23 AM
Invo, qué pasó con el concierto ese de Condorito??  :? :?

Cita de: Manu1613 en 17 de Junio de 2010, 05:57:27 PM
No si ya digo que esto se parece a cuando decian que Oldfield actuaría con Luar La Nubre en el anterior Xacobeo en una playa (no recuerdo cual). Los medios estaban al igual que ahora con Jarre, pasan los días y no había confirmación oficial ni por parte de Oldfield ni de Rosa Cedrón para que luego resultase que era todo mentira a pesar de que en la programación del Xacobeo 2004 figuraba Oldfield que actuaría a principios de agosto. :evil: :evil:

Creo que ya lo he dicho unas 3 ó 4 veces por estos lugares. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Urkoxygene

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2010, 12:16:21 PM
Cita de: LeSoleil en 19 de Junio de 2010, 11:23:09 AM
Curiosa esa foto de Jarre en el Obradoiro. Me ha hecho pensar -por primera vez en años- en su vestimenta habitual. Resulta curioso que hace años iba en plan "interpretando al personaje Jean-Michel Jarre", siempre de una manera, digamos... particular. Vamos, que nadie iba vestido así por la calle.

Sin embargo en los últimos años ha cambiado esto totalmente, ahora el tipo sale en las entrevistas o conciertos con ropa de lo más normal. Nada que no se pudiera poner para ir al cine, vamos.

Prefiero pensar que esa foto pertenece algún reportaje de la época o alguna entrevista con motivo del concierto en San Sebastian en el 93. Pensar que el tipo pueda ir así vestido cuando no "interpreta" al músico en vez de al tipo de a pie me da mal rollo.

¿Estuvo Jarre tocando en San Sebastian en el 93? Lo digo porque no me suena de nada, sólo se que Oldfield si que estuvo en su día.