Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿QUE OCURRIO EN EL CONCIERTO DE SALAMANCA?

Iniciado por Tajandro, 16 de Marzo de 2009, 08:41:21 PM

« anterior - próximo »

Tajandro

Saludos,
Resulta que he estado organizando las fotos y videos de la gira de Jarre en España, y cual ha sido mi sorpresa cuando estaba viendo la presentacion de Jarre en el escenario, y el traductor comenta "QUE ES LA PRIMERA VEZ EN ESTA GIRA QUE VOY A TOCAR OXYGENE EN SU TOTALIDAD, QUE EN OTROS CONCIERTOS NO HA SIDO ASI"  :-o :-o :-o.
En un principio pense que era un error de traduccion, pero es que poco despues vuelve a repetir lo mismo  :?
A que se referia Jarre con esto? Que es lo toco en Salamanca que no tocara en otras ciudades?. Yo he asistido a los conciertos de Paris, Madrid y Salamanca y no recuerdo nada en especial  :|
Sabeis algo al respecto? Tengo el video por si quereis hecharle un vistazo.
Saludos foreros

ZZERO

Mmmm, creo que es fallo del traductor, que si no recuerdo mal para el concierto salmantino el mismo TOMAS ALSINA hizo las labores correspondientes.

zopa

El concierto de Salamanca fue exactamente igual que los demás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Lo que dice en toda la gira es que tocará el OXYGENE por completo, a diferencia de otros conciertos (pero no de la gira) sino en general.

PISCIS13

¡El título del hilo sugiere una película de suspense o terror!  :wink:

pfpgc

Recuerdo que en el concierto de Madrid la señorita encargada de la tradución debía estar en otro concierto, en otro planteta, o en otra dimensión.
Varias veces pidió a Jean Michel repetir lo que había dicho, y la tradución no era muy buena.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

ZZERO

Cita de: pfpgc en 17 de Marzo de 2009, 12:17:31 PM
Recuerdo que en el concierto de Madrid la señorita encargada de la tradución debía estar en otro concierto, en otro planteta, o en otra dimensión.
Varias veces pidió a Jean Michel repetir lo que había dicho, y la tradución no era muy buena.

Qué cojones, la tipa era prima hermana del traductor de Lo+Plus...  :evil:


OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 17 de Marzo de 2009, 01:02:32 AM
Lo que dice en toda la gira es que tocará el OXYGENE por completo, a diferencia de otros conciertos (pero no de la gira) sino en general.

Exactamente,también en el concierto milanés,Jarre dijo la misma cosa y se refería a que en ESTE concierto (que forma parte de la gira)va a tocar todo el Oxygene por completo,cosa que nunca había hecho antes.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Si, pero la voz de la chica esa, a mi me enamoro,... :roll: mas que el Oxygene XIII,.. que ya es decir,....Je Je Je
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

En Oxygene 13 de Madrid al Josmar se le fue la pinza pero bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tajandro

Aqui teneis el video en cuestion donde dice "que en otros conciertos tan solo ha tocado una parte"  :?. La primera cagada es sobre el minuto 2:15 o asi por si no quereis tragaros el pastel  :wink:
Jean Michel Jarre - Presentacion Concierto de Salamanca
Saludos foreros

Dzoolook

Cita de: Tajandro "Returns" en 25 de Marzo de 2009, 04:04:13 PM
Aqui teneis el video en cuestion donde dice "que en otros conciertos tan solo ha tocado una parte"  :?. La primera cagada es sobre el minuto 2:15 o asi por si no quereis tragaros el pastel  :wink:
Jean Michel Jarre - Presentacion Concierto de Salamanca
Saludos foreros


Pues eso, que en otros conciertos (pero no de la gira) ha tocado algunas partes del Oxygene pero nunca completo.