Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 07 de Septiembre de 2015, 01:30:13 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Septiembre de 2015, 12:07:42 PMTampoco entiendo eso de que porque a unos no les guste el temita ese, If, ya va tachando a Jarre y a su disco, de basura musical o Electronica 1, la nueva musica electrónica concebida para las gasolineras.....eso me parece una falta total de respeto hacia los que estamos opinando seriamente.
Ese es mi punto de vista.

Esa expresión es mía, y ante la interpelación de ZOPA ya lo maticé y aporté argumentos de la razón por la que, al margen de gustos particulares, la pieza no sólo es del montón sino de la parte más baja del mismo. No pretendo marcar una línea a seguir con mis "criticas feroces", pero debéis entender que ante grandes piezas como las que tú mismo has mencionado hay otras que no se aproximan ni de lejos al listón de calidad marcado.

Muy cierto, pero es que es normal que en un disco, y más en un disco como este con colaboraciones tan variopintas y con tantos temas, haya canciones que nos gusten poco o directamente nada. Además, Josmar siempre suele "estropear" algún gran disco con algún tema que, o no llega al nivel del resto del álbum o directamente es flojo. Y digo Josmar como cualquier otro artista: es difícil que guste el 100% de un álbum.
Respecto a If..!, como dije, no es mi estilo, pero como canción pop yo no las tildaría de las peores que he oído: es pegadiza, tiene sonidos interesantes y es agradable de oír
Si no apareciera el nombre de Josmar por supuesto ni hubiera reparado en ella, pero como aparece y ha concitado mi atención, veo que no es una mala canción pop, tan solo una más.
Por supuesto, y como es obvio, hablo desde  un punto de vista subjetivo ya que al no ser profesional de la música ni tan siquiera entendido, no me veo con la capacidad o autoridad para hablar objetivamente de estas cosas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

ZZERO, no me refeeia a tí...esta mas qye xlaro a quienes me referia...los fans del schurro, como dicw el Doc, jaja
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

#3272
 En fín... volviendo a lo que realmente es el tema en cuestión... acabo de ver fotos de las cajas de Electrónica. Las ha publicado en su facebook Jarre. Los CD se parecen en estéticas al Essential & Rarities, en que son como vinilos.


60€



250€


Menudos precios... yo no voy a pasar por caja...

bart_os

Como han escrito en facebook: A CD-box for the price of a synthesizer. Not bad.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 07 de Septiembre de 2015, 04:09:45 PM
Los CD se parecen en estéticas al Essential & Rarities, en que son como vinilos.

Esto... ¿y eso dónde lo ves, Deckard? En la foto yo veo vinilos que parecen vinilos y CDs que parecen CDs...  :?

A.J.Espinal

Jean Michel Jarre Electronica. Music for rich  :|

cosmic sound

#3276
Cita de: Deckard en 07 de Septiembre de 2015, 04:09:45 PM
En fín... volviendo a lo que realmente es el tema en cuestión... acabo de ver fotos de las cajas de Electrónica. Las ha publicado en su facebook Jarre. Los CD se parecen en estéticas al Essential & Rarities, en que son como vinilos.


60€



250€


Menudos precios... yo no voy a pasar por caja...

Y El Cassette Cuanto Sale??   :-D

ZZERO

La caja de menor precio tiene un diseño... No sé, superable.

THE_FLY

Cita de: TURIA en 06 de Septiembre de 2015, 01:14:21 PM
Es curioso, hay temas de, por ejemplo y por compararlo con algo de parecido estilo, Britney Spears bastante mejores que el "If" éste, que a buen seguro la mayoría ni conoce o los repudian por ser de quien es ( si colaborara Jarre con ella seguramente cambiaría la opinión ). La idolatría es que hace milagros

Como alguien que fue obligado a escuchar dia tras dia toda la discografia de Britney Spears cortesia de hijas y sobrinas, me siento con la libertad de decir que la comparacion no tiene ni pies ni cabeza ya solo por que Little Boots hace cosas muy distintas a en estilo y forma a Britney Spears. Little Boots esta mas en onda con Goldfrapp o La Roux que de Britney y sus clones americanos.

mcvadsr

#3279
Aqui teneis la version cassette!!!  :-D

[img=http://s17.postimg.org/6gi4u3bcf/casette.jpg]
sube

roboter1974

Cita de: mcvadsr en 08 de Septiembre de 2015, 10:36:25 AM

Aqui teneis la version casette!!!  :-D

[img=http://s17.postimg.org/6gi4u3bcf/casette.jpg]http://
sube

Ostras, voy a mirar en la gasolinera de mi barrio si venden la susodicha junto a los grandes exitos de los chunguitos y los toretes. :D


OXYBOY 2

Jaja, cuánto pelotudo circula por el mundo... :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Vaya vaya... así que los Toretes son los auténticos compositores del famoso Me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco  :-D

roboter1974

Cita de: A.J.Espinal en 08 de Septiembre de 2015, 01:47:28 PM
Vaya vaya... así que los Toretes son los auténticos compositores del famoso Me estoy volviendo loco poco a poco poco a poco  :-D


Jeje  :-)

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 07 de Septiembre de 2015, 05:46:12 PM
Cita de: Deckard en 07 de Septiembre de 2015, 04:09:45 PM
Los CD se parecen en estéticas al Essential & Rarities, en que son como vinilos.

Esto... ¿y eso dónde lo ves, Deckard? En la foto yo veo vinilos que parecen vinilos y CDs que parecen CDs...  :?

¡Ouch! ¡Jaja! Eso digo yo... Me enajené viendo la foto y me parecieron CDs los vinilos.  :-D