Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: mcvadsr en 14 de Julio de 2015, 05:51:33 PM
Es que veo que Jarre a caido muy bajo con cierto tipo de musica desde hace algunos años, sobre todo a partir del 2000 y claro que Jarre puede hacer el tipo de musica que le dea la real gana, pero a mi personalmente no me gusta que haya ido por ese camino y por esta razon lo poco que hace, lo desperdicia con musica que no va a aportar nada y del que ya hay gente de sobra y mas talentosa que el para ello, realmente se mete en jardines que no le van para nada, otra cosa es que dentro de esos jardines haya algun tema mas o menos correcto, pero creo realmente q va cuesta abajo y sin frenos. Hala, ya te dejo en paz Josmarin!!!

Yo no lo veo muy asi como dices, personalmente me está gustando lo que esta sacando pero bueno, cada uno con su opinion, :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

mcvadsr

si, como dice el dicho...........para gustos, colores.

bart_os

Cita de: mcvadsr en 14 de Julio de 2015, 12:45:06 PM
una cosa es que suene a metamorphoses o geometry of love y otra es hacer un calco descarado de un tema anterior, pero bueno, el es experto en autoplagiarse asi mismo, ya lo hizo con La Belle et la Bête y rendez-vous, por no hablar de meter temas del que tendria que ser un disco unico  Music for Supermarkets en sus siguientes discos!!!! que si soy el pavo que lo compró, diria que me estaba tomando el pelo, si a cada disco le llega a poner algun tema mas, adios disco unico!!!!!

https://youtu.be/GtEXug4DHzI

El Music for Supermarkets no es único sólo por la música. No hay otro vinilo o cd que tenga esa portada, ese libreto, etc. Aunque se reeditara ese disco y se publicara actualmente, esa pieza del 83 seguiría siendo única.

bart_os

Cita de: mcvadsr en 14 de Julio de 2015, 01:10:02 PM
bueno, joyas no se yo, de cada disco que compuso en los 2000 hasta nuestras fechas, VINTAGE (molaria mejores arreglos) Geometry of love tiene cosillas, y Metamorphoses tiene alguna cosilla tambien, pero vamos, joyas joyas, por lo menos para mi no.

Es cierto eso de que para gustos, colores.

Como ya comenté aquí alguna vez, el Metamorphoses me encanta, de hecho creo que es el disco de Jarre que más escucho (es un disco que viajando en el coche me entra muy bien), en cambio el Oxygene 7-13 no me gusta casi nada (eso de publicar secuelas de discos...).

mcvadsr

#2704
te gustará o no, pero en oxygene 7-13 aun se podia ver a Jarre aunque el disco no tenga nada que ver con el primero, en cambio a partir de metamorphoses es cuando la empieza a cagar y romper de un plumazo el estilo que estaba llevando y eso sus seguidores de siempre es lo que notan, que hay gente que el disco preferido del Josmar es metamorphoses o Teo&Tea? por supuesto!!! nadie esta en posesion de la verdad en cuanto a gustos, pero que la gran mayoria queremos que vuelva un Jarre de la vieja escuela, siiii por favoooooor!!!!! y en este estilo no tiene xq repetirse sus primeros trabajos, que yo personalmente lo preferiria a sus andanzas actuales, pero como lo veo muy acabado, ni repetirse decentemente eso conseguiria. Estaba muy ilusionado con oir el trabajo con Vince Clarck, pero mi gozo en un pozo, solo espero que con Moby o J.Carpenter la cosa cambie, y el tema con Vince no es malo, pero es una copia descarada de otrooooooooooo!!!! es como la musica modificada en los anuncios de carros de fuego o temas similares famosos, que sabes que es una variacion de esos temas para no pagar derechos, cambiando notas y listo, pues para mi eso es lo que hizo, pero no para no pagar derechos (ya que es suyo), si no xq es un vago del copon!!!.

The Shooter

Cita de: mcvadsr en 14 de Julio de 2015, 08:54:53 PM
te gustará o no, pero en oxygene 7-13 aun se podia ver a Jarre aunque el disco no tenga nada que ver con el primero, en cambio a partir de metamorphoses es cuando la empieza a cagar y romper de un plumazo el estilo que estaba llevando y eso sus seguidores de siempre es lo que notan, que hay gente que el disco preferido del Josmar es metamorphoses o Teo&Tea? por supuesto!!! nadie esta en posesion de la verdad en cuanto a gustos, pero que la gran mayoria queremos que vuelva un Jarre de la vieja escuela, siiii por favoooooor!!!!! y en este estilo no tiene xq repetirse sus primeros trabajos, que yo personalmente lo preferiria a sus andanzas actuales, pero como lo veo muy acabado, ni repetirse decentemente eso conseguiria. Estaba muy ilusionado con oir el trabajo con Vince Clarck, pero mi gozo en un pozo, solo espero que con Moby o J.Carpenter la cosa cambie, y el tema con Vince no es malo, pero es una copia descarada de otrooooooooooo!!!! es como la musica modificada en los anuncios de carros de fuego o temas similares famosos, que sabes que es una variacion de esos temas para no pagar derechos, cambiando notas y listo, pues para mi eso es lo que hizo, pero no para no pagar derechos (ya que es suyo), si no xq es un vago del copon!!!.
Por esa regla de tres, en Oxygene 7-13 también es un vago del  copón, porque hay pasajes calcados del Oxygene original, (o Equinoxe part 2) y aún así es para mi de los mejores discos del chanclas, en cambio Metamorphoses no lo es. Seguramente habrá más canciones que se parezcan y no por ello dejen de gustarnos o sorprendernos. Tengo curiosidad también de que salgan esos otros temas que eran considerados sebos puros
:-D

A.J.Espinal

      Yo pienso que Jarre no piensa " este tema tiene que gustar a mis fans". Simplemente y como todos nosotros, compone temas que ante todo le gusten a él (aunque Teto y Teta dudo mucho que sean santo de su devoción) Lo normal es que un músico, al igual que su música, evoluciones y no precisamente pensando en su público, sino con la mira puesta en explorar nuevos caminos y conceptos. Yo creo que Jarre lo está haciendo bien a pesar de que me hubiera gustado que Sessions 2000 o Geometry of love se parecieran más a Equinoxe y o Zoolook. Simplemente creo que está siendo autentico con su forma de ser. A el le apetece hacer algo en cierto momento y simplemente lo hace. Decide diseñar una Aeroskul para explorar otros caminos... y lo hace. Abracete.

zopa

Si queremos adorar al josmar, nos vamos a buscar cualquier excusa para ensalzarle y cantar sus virtudes. Al contrario, pues lo mismo... El Josmar hace 15 añazos que cambió, una vez más, su rumbo. Por que no era la primera vez: ahí están Zoolook o Revolutions, o el mismísimo Magnetic  Fields. Para gustos, los colores, pero se ve un curro importante, en mi opinión, en cuanto a producción en estos temas que ha adelantado el Josmar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 15 de Julio de 2015, 12:04:10 AM
Para gustos, los colores, pero se ve un curro importante, en mi opinión, en cuanto a producción en estos temas que ha adelantado el Josmar.

Pufff ... no se que decirte. El primer disco de Chvrches me parece más currado y mejor producido. Con tanta colaboración yo esperaba algo más (en cuanto a producción).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

alpedue

Este último tema está muy bien, me gusta mucho. Este estilo era creo la evolución natural que tenía que haber dado jarre a su música, al menos a sus primeros singles, un trance melódico muy cuidado.

La melodía es verdad que es del estilo del aero, pero no es un plagio, y desde luego queda bastante mejor que aquel. Este tema si que va a pegar fuerte sin necesidad de mucha promoción.


alpedue


además, se nota que ha congeniado bien artísticamente con Vince Clarke

OXYBOY 2

Cita de: A.J.Espinal en 14 de Julio de 2015, 10:52:48 PM
      Yo pienso que Jarre no piensa " este tema tiene que gustar a mis fans". Simplemente y como todos nosotros, compone temas que ante todo le gusten a él (aunque Teto y Teta dudo mucho que sean santo de su devoción) Lo normal es que un músico, al igual que su música, evoluciones y no precisamente pensando en su público, sino con la mira puesta en explorar nuevos caminos y conceptos. Yo creo que Jarre lo está haciendo bien a pesar de que me hubiera gustado que Sessions 2000 o Geometry of love se parecieran más a Equinoxe y o Zoolook. Simplemente creo que está siendo autentico con su forma de ser. A el le apetece hacer algo en cierto momento y simplemente lo hace. Decide diseñar una Aeroskul para explorar otros caminos... y lo hace. Abracete.

Completamente de acuerdo y me parece que el mismisimo Jarre lo haya dicho bien clarito en esa conferencia en Madrid, donde han presenciado varios compadres del foro : a  él no le gusta que los fans le tengan que decir qué tipo de musica hacer.

Por ejemplo, a mi siempre me ha gustado Peter Gabriel, casi toda su carrera en solitario me ha gustado mucho, sin embargo, sus últimos trabajos, hechos de covers de otros artistas o de sus temas mas famosos transformados en version orquestal, muy poco, pero igual respeto mucho al artista porque él sabra el motivo por el que ha querido hacer eso.
Estamos hablando de artistas que ya no tienen que femostrarle nada a nadie y bien, si te gusta lo que sigue haciendo, pues perfecto, de lo contrario dejas de comprar sus discos y listo.
A mi la verdad que no me esta descepcionando para nada con lo que viene haciendo, no lo veo tan acabado como algunos dicen.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: mcvadsr en 14 de Julio de 2015, 08:54:53 PM
que la gran mayoria queremos que vuelva un Jarre de la vieja escuela, siiii por favoooooor!!!!!

Nariditie #1: no sé de dónde sacas eso, será una conjetura tuya.

Citar
pero como lo veo muy acabado, ni repetirse decentemente eso conseguiria.

Nariditie #2: si hay algo que no puede aplicarse de las nuevas pistas, es justamente de ser repetidos.

Citar
el tema con Vince no es malo, pero es una copia descarada de otrooooooooooo!!!!

Nariditie #3: y sigues siendo el único que sostiene semejante cosa.

Citar
es como la musica modificada en los anuncios de carros de fuego o temas similares famosos, que sabes que es una variacion de esos temas para no pagar derechos, cambiando notas y listo, pues para mi eso es lo que hizo, pero no para no pagar derechos (ya que es suyo), si no xq es un vago del copon!!!.

Nariditie #4: es lo más estúpido que he leido el día de hoy. Entiendes como funciona el tema de los derechos comerciales en la música?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Qué c*j*n*s es "Nariditie"? Es que ni da resultados en Google...

Enviado con Tapatalk 4.15.10


J.J.

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Julio de 2015, 09:40:36 AM
Qué c*j*n*s es "Nariditie"? Es que ni da resultados en Google...

Enviado con Tapatalk 4.15.10

:-D :-D Muy bueno doc  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar