Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Entonces, la estrategia comercial de hoy en día es que, como se venden menos discos por la piratería, los fans frikardos tienen que comprar cinco o seis veces lo mismo, ya sea en forma de single, maxisingle, digital, vinilo, pililo, ep, album 1ra edición, álbum edición especial o demás.
Además con la crispación que supone una promoción tan larga y escasa de información.
Viva el marketing 2.0 oiga!

aeronautic


Estoy completamente de acuerdo cn ese razonamiento tuyo Paqui Dermo, creo que es exactamente lo que ocurre q al final los fans de toda la vida de un determinado artista o grupo picamos 5 o 6 veces con el mismo producto.

Espero que si se desmarcan con una edicion deluxe valga realmente la pena y no sean solo 5 o 6 canciones adicionales, y que al final esta espera de 8 años valga la pena.

MetamorphosesGirl

¿Alguien ya consigio los remix EP? AYUDA no los puedo comprar por amazon :(   :cry:

bart_os

#2523
Cita de: Paqui Dermo en 28 de Junio de 2015, 06:52:40 PM
Entonces, la estrategia comercial de hoy en día es que, como se venden menos discos por la piratería, los fans frikardos tienen que comprar cinco o seis veces lo mismo, ya sea en forma de single, maxisingle, digital, vinilo, pililo, ep, album 1ra edición, álbum edición especial o demás.
Además con la crispación que supone una promoción tan larga y escasa de información.
Viva el marketing 2.0 oiga!

Claro. Y funciona.

Esto es algo parecido al tema del vinilo. No se venden discos como antes, entonces hay que ir a por el sector que sigue consumiendo con todas las armas posibles (ojo, lo mismito que hacen otros sectores). Las discográficas descubren las cajas con los vinilos del 93, se dan cuentan que la gente entre 35 y 50 años es ahora la que dirige el cotarro (y tiene el dinero) y dicen "a por ellos" (sí, ya sé que hay chavales de 18 años que también los compran). Que el sonido del vinilo era mucho mejor que el del cd?, pues ahí les van. Toma reediciones de 180 gramos de todo lo imaginable. De 20 euros para arriba. Y aún encima se van a acabar gastando y rompiendo. Perfecto. Se les vuelve a vender dentro de un tiempo.

La vida (de fan) es así.  :-)

bart_os

Por cierto, también hay noticias nuevas del "otro" Josmar.


josmargerona
‏@JosmarGerona   Aqui me teneis en el casting#Juego de tronos desde Gerona y nadamas llegar fotos con mis fans aqui congregados




roboter1974

La camiseta es de I Love Falete.  :-P

Nelman Music System

Habeis visto ya la presentacion de JMJ en Connect de la nueva Apple Music?

MetamorphosesGirl


THE_FLY

Me ha gustado el videoclip. Facil el mejor videoclip de la carrera de Jarre junto con el de Oxy8... Cosa que no es muy dificil.

aeronautic


A mi tambien me ha gustado el videoclip , me parece original, cosa que hoy en dia es dificil de conseguir.

A mi de los videoclips antiguos me gusta muchisimo Chronologie 4 para mi uno de los mejores.

;)

aeronautic


Despues de escuchar watching you sigo pensando q es de lo que mas me gusta por ahora del nuevo album , eso si para mi mucho mejor la remezcla de Jarre que la de 3D. Aun a la espera de escuchar la version original pero tiene pinta a parecerse al remix d 3D.

;)

tonirocker

 El videoclip lo veo    bien pero el tema en si, no se,  me sigue sin acabar de convencer, ya no me parece tan espantoso como la primera vez que lo escuche.

The Shooter

Cita de: aeronautic en 01 de Julio de 2015, 08:23:31 PM

Despues de escuchar watching you sigo pensando q es de lo que mas me gusta por ahora del nuevo album , eso si para mi mucho mejor la remezcla de Jarre que la de 3D. Aun a la espera de escuchar la version original pero tiene pinta a parecerse al remix d 3D.

;)

Totalmente de acuerdo, es el tema que más se parece a Jarre de todos los escuchados y el único que me hace pensar que lo mejor esta por llegar.. Y parece que los remixes suyos van mas encaminados a los fans de toda la vida que al gran público.

THE_FLY

Cita de: The Shooter en 02 de Julio de 2015, 12:50:19 AM
Totalmente de acuerdo

Ni ahi con el tema de Jarre: Solo decir que cualquier persona que ostente un avatar de Axelay, merece todo mi respeto  :wink:

The Shooter

Cita de: THE_FLY en 02 de Julio de 2015, 01:05:09 AM
Cita de: The Shooter en 02 de Julio de 2015, 12:50:19 AM
Totalmente de acuerdo

Ni ahi con el tema de Jarre: Solo decir que cualquier persona que ostente un avatar de Axelay, merece todo mi respeto  :wink:

jejeje, gracias hombre, es un pedazo de Shoot 'Em Up, de la época clásica de Snes, con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en videojuegos. A ver si lo remasterizan también con el aspecto del avatar  :-D