Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Deckard

A mí lo de "volver a molar" me parece más que moña, irrespetuoso.

bart_os

Cita de: rendez_jesus en 18 de Mayo de 2015, 04:19:20 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Mayo de 2015, 10:27:53 PM
Cita de: rendez_jesus en 17 de Mayo de 2015, 08:14:44 PM
el artículo de El País me parece simplón;
Tu post tampoco está muy desarrollado

tienes toda la razón; quizás lo escrito por El pais me pareció simple,lo típico de una bografia de un artista ,y que se puede encontrar a un click de distancia en cualquier biografia del francés en internet.Nada nuevo y menos para los que aquí foreamos. Y eso de quiere "volver a molar" me pareció,como decirlo, muy moña.Pero es opinión personal.
saludos

Obviamente son artículos hechos para la gente que apenas conoce el nombre del artista. A partir de ahí se supone que ya buscará la persona por su cuenta. Tampoco van a hacer una enciclopedia, 4 pinceladas y pa´lante.

Es algo parecido a lo que sucede en las entrevistas "generalistas". Siempre preguntan lo mismo una y otra vez, y claro, si eres fan o seguidor estás hasta los huevos de escuchar a un artista diciendo lo de los Stradivarius de la música electrónica o a otro respondiendo que el disco nuevo sale pronto (y así 12 años). Y como es lógico, tú pensando por qué cojones no le pregunta esto??!!!, o lo otro, que tiene bastante más interés.

Es lo que hay.


enrikete

Este sábado escuché el tema con M83 en la radio del coche y en diferentes emisoras y lo he vuelto a escuchar ahora....lo siento,sigo diciendo lo mismo: ES UN TRUÑO de padre y muy señor mío. :|

zopa

Cita de: enrikete en 18 de Mayo de 2015, 05:36:19 PM
Este sábado escuché el tema con M83 en la radio del coche y en diferentes emisoras y lo he vuelto a escuchar ahora....lo siento,sigo diciendo lo mismo: ES UN TRUÑO de padre y muy señor mío. :|

En qué emisoras la están radiando?? En las generalistas suelen poner a Alejandro Sanz y al Bisbal... no sé yo ya si Josmar tiene hueco ya en estas emisoras...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Jarre quizás no pero Massive Attack, M83 y Gesaffelstein si.
Si se confirman las colaboraciones con Air, Justice y Chemical Brothers pues imaginate.

zopa

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2015, 10:08:27 PM
Jarre quizás no pero Massive Attack, M83 y Gesaffelstein si.
Si se confirman las colaboraciones con Air, Justice y Chemical Brothers pues imaginate.

En eso tienes razón, que pesará más en esas emisoras el nombre del colaborador que del propio Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: mcvadsr en 18 de Mayo de 2015, 03:53:48 PM
se pegará si, porque lo malo siempre lo hace  :-D por cierto! xq le llamais algunos "canciones" a temas instrumentales???? no lo entiendo.



En el caso de Glory de instrumental nada...

Dzoolook

A mí el tema que más me gusta es Zero Gravity.

Yo lo que noto es cierto desorden en el lanzamiento de los temas.

Glory se supone que es el primer single pero primero salió Conquistador con video promocional y todo.

Luego se presentan dos temas, Watching You y Zero Gravity para ser lanzados en LP pero Glory después de estos y ¿sin remixes ni nada?


CitizenErased

Cita de: Deckard en 18 de Mayo de 2015, 04:52:13 PM
A mí lo de "volver a molar" me parece más que moña, irrespetuoso.

Hombre, a mi me da la impresión de que un poco de esa intención si que hay ¿no? No se ... Estos discos colectivos (por honestos que sean) me parecen un poco una forma de intentar enganchar con un público que no es el tuyo. Un "Supernatural" de Santana, vamos. O sea, si, un poco una intención de "volver a molar", llamalo X, si creo que hay por parte de Jarre. Sinceramente, creo que a los que estamos aquí nos la sopla que Jarre o quién sea mole o no mole, toque en el palacio de los deportes o en el tugurio más infesto. Pero honestamente, creo que a Jarre si le importa. Que al final molar son piedrolares.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

TURIA

Cita de: Deckard en 18 de Mayo de 2015, 12:05:20 PM
"Jarre creó Glory partiendo de la poderosa voz de Gonzalez. A rebosar de sintetizadores edificantes y punteos de cuerdas, y contando con el refuerzo del sonido sampleado de botas que marchan, el tema comparte un épico sentido de escala con el material reciente de M83."

Joder... sí que lo ha flipado el periodista.


Sintetizadores edificantes ?  :-o


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

mcvadsr

Cita de: Umbopo en 18 de Mayo de 2015, 10:30:03 PM
Cita de: mcvadsr en 18 de Mayo de 2015, 03:53:48 PM
se pegará si, porque lo malo siempre lo hace  :-D por cierto! xq le llamais algunos "canciones" a temas instrumentales???? no lo entiendo.



En el caso de Glory de instrumental nada...

ya se que glory es una cancion, pero hay varios comentarios llamando cancion a Conquistador por ejemplo.

SyntheticMan


Deckard

Cita de: TURIA en 19 de Mayo de 2015, 12:29:12 AM
Cita de: Deckard en 18 de Mayo de 2015, 12:05:20 PM
"Jarre creó Glory partiendo de la poderosa voz de Gonzalez. A rebosar de sintetizadores edificantes y punteos de cuerdas, y contando con el refuerzo del sonido sampleado de botas que marchan, el tema comparte un épico sentido de escala con el material reciente de M83."

Joder... sí que lo ha flipado el periodista.


Sintetizadores edificantes ?  :-o

"Botas que marchan" ?

bart_os

Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2015, 12:31:32 PM
Cita de: TURIA en 19 de Mayo de 2015, 12:29:12 AM
Cita de: Deckard en 18 de Mayo de 2015, 12:05:20 PM
"Jarre creó Glory partiendo de la poderosa voz de Gonzalez. A rebosar de sintetizadores edificantes y punteos de cuerdas, y contando con el refuerzo del sonido sampleado de botas que marchan, el tema comparte un épico sentido de escala con el material reciente de M83."

Joder... sí que lo ha flipado el periodista.


Sintetizadores edificantes ?  :-o

"Botas que marchan" ?

https://www.youtube.com/v/SbyAZQ45uww

CitizenErased

Cita de: bart_os en 19 de Mayo de 2015, 12:51:08 PM
Cita de: Deckard en 19 de Mayo de 2015, 12:31:32 PM
Cita de: TURIA en 19 de Mayo de 2015, 12:29:12 AM
Cita de: Deckard en 18 de Mayo de 2015, 12:05:20 PM
"Jarre creó Glory partiendo de la poderosa voz de Gonzalez. A rebosar de sintetizadores edificantes y punteos de cuerdas, y contando con el refuerzo del sonido sampleado de botas que marchan, el tema comparte un épico sentido de escala con el material reciente de M83."

Joder... sí que lo ha flipado el periodista.


Sintetizadores edificantes ?  :-o

"Botas que marchan" ?

https://www.youtube.com/v/SbyAZQ45uww

Será el equivalente en la música electrónica a las "guitarras afiladas" tan de moda hace años en el lenguaje del crítico musical.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.