¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Iniciado por themask, 19 de Noviembre de 2018, 07:52:39 PM

« anterior - próximo »

themask

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

roboter1974

Cita de: Pergolesi en 19 de Noviembre de 2018, 07:52:39 PM
No lo digo yo jeje, lo dice la gran revista académico-clasica Melómano.

https://www.melomanodigital.com/mike-oldfield-otro-mozart/

Mi opinión personal y te lo dice alguien que no es sospechoso de ser clasista ni un purista de eso que llaman música culta la cual y a pesar de que mi padre lo intento me desvié del camino muy pronto, pretencioso se queda corto y ya no solo hablo de Oldfield, podría hablar el articulo de Schulze, Froese, Jarre, Vangelis (por poner unos ejemplos para que nos entendamos todos) que Mozart solo existió y existirá uno...

Epos

En el artículo el autor aclara que la denominación de Mozart se la otorga pero en el ámbito del Rock.

soyleyenda

No creo que se le quiera comparar con Mozart. Si ponemos Mozart como sinónimo de "genio precoz de la música" entonces estoy de acuerdo, Oldfield es un gran genio musical y bastante precoz.

TURIA

Psee, a mi es que me gustan bastante más los 4 primeros discos de Oldfield que algunas de las sinfonías de Mozart de esas tan conocidas. Obvio que tampoco las escuché todas, pero ...... Ale, es que si no dejo mi opinión personal políticamente incorrecta, reviento  :evil:  Ahí lo dejo.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Umbopo

Cita de: Pergolesi en 09 de Diciembre de 2018, 11:55:48 PM
El compositor Johann Hasse mientras escuchaba un concierto de un Mozart muy niño comentó al respecto "este niño nos hará olvidar a todos" y a fe que lo ha hecho jeje.

Y es cierto que quedaron olvidados?, yo creo que no pero si a ti te parece que si pues estupendo.

Rossini

A mí me encanta Oldfield, pero no le llega ni a los tobillos a Mozart. Yo sí he escuchado muchas obras de Mozart. Para mí es único como lo fue Beethoven y Bach.
Además, Oldfield no es que sea muy prolífico componiendo....si me dijeras Philip Glass , pues aún....

Es un error hacer este tipo de comparaciones.