Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Varias dudas acerca del concierto de la rendez

Iniciado por everkindness, 07 de Septiembre de 2005, 12:44:16 PM

« anterior - próximo »

zopa

Como decís, siempre se puede empezar el concierto antes y que le de tiempo a todo el mundo tocar. La duración del concierto de Raúl es orientativa, quizá dure un poco menos, pero desde luego os puedo asegurar que va a ser un puntazo...Ya lo vereis!!! Respecto a ZHL Experience, no va a haber actuación de esos tres tremendos frikis, si no que sólo un componente de ese triunvirato demencial aparecerá tocando con el Maestro Raúl unos cuantos temillas... No sé a que hora me darán el toque de queda, pero supongo que tampoco será demasiado pronto, ya que en esa concejalía se llegan a dar cursos y esas cosas en horarios de madrugada y todo; además me dijeron que vendría un tío de una institución llamada Consejoven o no sé que ostias, o sea que será un jovenzuelo que no pondrá pegas imagino, y si las pone, ponemos en marcha el plan de Ever: lo alicatamos con anís del mico y a tomar por saco (con lo malas que son las resacas de anís)
Ah César, es un alivio que sepas de menesteres técnicos, y tu también Hal, por que ni puta idea yo....
Respecto a si la audiencia se cansa o no de las duraciones del concierto, yo creo que aunque sean largas las actuaciones, pues es una vez al año. No creo que los foreros se cansen facilmente de veros tocar. Y los que no son foreros que vendrán (mayormente familiares y amigos míos) si se cansan que se echen una siestecita o se alicaten junto al del Consejoven.
Ah, mañana iré a la concejalía, pero aquí no tengo cámara digital; me parece buena idea echarle unas fotos, pero tendreis que esperar a que venga un día el hobbit conmigo, que si tiene cámara, y que le echemos unas fotos al sitio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Hola.

Quizás mi pregunta sea un poco "tonta" a estas alturas pero, el "Macro-concierto" del que estamos hablando.. Ã,¿Para cuando sería???. Para el Viernes o para el Sábado noche?.

Por otro lado, no se si es una impresión mia o algo pero, Ã,¿Otros años no ha habido actuaciones durante todo el día?, me refiero a varias horas...

Un saludo.

hobbit

Cita de: everkindnessmás la actuación estelar de los "ZHL experience" (Zopa & Hobbit & Lobowolf)
Citar

jojojojojo

ZHL experience dice!!!!!

que tocaria el Lobo? Podriamos intentar el tema "Voces Asko", que tanto le gusta al lobezno!!!!!

jojojojo
Pulpo....Tio!!!!!!!

ZZERO

Cita de: Pacus73Por otro lado, no se si es una impresión mia o algo pero, Ã,¿Otros años no ha habido actuaciones durante todo el día?, me refiero a varias horas...

Un saludo.

E la RV de Sevilla hubo actividades durante todo el fin de semana, además del concierto que era el plato fuerte, que se celebró el sábado noche.

Destacar el almuerzo colectivo donde la multa a pagar alcanzó los 500 laurazos.

ZZERO

Cita de: everkindness
Cita de: AngelAsí que criticando la Rendez sevillana Ã,¿eh? hummm............ :twisted:  :lol:  :lol:
Mmmmm no me tires de la lengua, que puedo largar mucho mucho... como por ejemplo que nos llevasteis a sitios donde NO SE SERVIA CRUZCAMPO... imperdonable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(para verdadero regocijo de Juan jajajajajajajajaja)

Cierto, cierto, para qué negarlo habiendo evidencias gráficas...



Sin embargoooooo, la noche antessssss... Ã,¿cuántas CRUZCAMPO ves sobre la mesa, amigo EVER?...



Por cierto, yo llevaré mi DVD grabador y la videocamara para registrar el concierto, esta vez enterito y con sonido  :roll: .

CÉSAR, si haces el trabajo con la iluminación igual de bien que en la RV de Sevilla la cosa va a estar de PM.

zopa

Pacus, el concierto es para el sábado tarde/noche...
bueno hoy he estado en la sala de marras y le he estado echando una buena ojeada con un tipo encargado de allí. Me ha dicho el tío que se han jodido las luces "espestaculares" y lo que hay son unos focos y una bola de esas de las discotecas de los años 70 (más cutre que el mear). Me ha comentado el tipo que intentarían arreglarlo para antes de la Rendez, pero ya sabéis como van estas cosas.... NO hay escenario como tal, que alguien me lo preguntó, sin embargo, la mesa de mezclas no pilla tan retirado de la zona donde se va a tocar como yo creía en un primer momento... Me ha dicho el tío que en la sala caben unas 50 personas, y si metemos tripa casi 70 (aunque no estaremos 70 ni de cachondeo). La pantalla de proyección es realmente GRANDE, molaría ver allí el concierto de Gdansk, y para la "retransimisión" del concierto estará fetén...
Comentaba Ever lo de los altavoces en el "escenario". He visto dos bafles grandes uno a cada lado de la sala, y otros tantos repartidos por las paredes. Me ha dicho el tío que la sala tiene buena acústica y que los conciertos que se han dado allí han sonado bastante bien (de hecho me ha enseñado el vídeo de un concierto de hip hop que se dio allí hace poco y sonaba bastante bien).
Respecto a la hora, le he dicho al tío que necesitaba la sala para todo el día del sábado y me ha puesto una cara muy rara, me ha dicho que lo comentará con sus superiores. De todas maneras le he dicho que nos tiene que dejar al menos media mañana o primera hora de la tarde para montar todo el tinglao. La semana antes de la Rendez me ha dicho que me pase a que me expliquen un poco como va todo en la parte técnica. Aunque seguro que no me entero de una mierda, pero bueno...
Ah Ever, no sé cuantos soportes necesitas para tus sintes, pero yo tengo uno, el de mi teclado, ya que no lo voy a tocar, o sea que mi soporte de mi teclado es todo tuyo, espero que te sirva.
a ver si puedo ir con el Hobbit a la sala y echamos unas fotos. He dicho.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: hobbit
Cita de: everkindnessmás la actuación estelar de los "ZHL experience" (Zopa & Hobbit & Lobowolf)
Citar



que tocaria el Lobo? Podriamos intentar el tema "Voces Asko", que tanto le gusta al lobezno!!!!!

jojojojo
jajajajaa, el Lobowolf puede tocar el Theremin, seguro que lo toca mejor que Josmar...Diría "Que ostia es esto, joder la ostia!!! parece un gato castrao, la ostia puta!!!"
"Voces Asko" es un tanto minimalista, Hobbit, yo me decantaría por "Kajtigo"
bueno, Mediano, mañana te veo en el conciertito de los Mojinos, a ver si cantan esa de "Pos vale pos mapunto" ó "Ã,´Habrá puesto el culo", grandes clásicos de ayer y de hoy 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaLa pantalla de proyección es realmente GRANDE, molaría ver allí el concierto de Gdansk, y para la "retransimisión" del concierto estará fetén...

Ten en cuenta ZOPA que si se va a realizar algo así como un video forum el sitio donde se proyecten los videos deberá ser otra sala diferente a donde se vaya a celebrar el concierto, ya que será preciso montar el tinglado y hacer un ensayo antes del concierto en sí.

En la RV de Sevilla mientras mucha gente disfrutaba del video forum, otros pocos estaban en el auditorio ensayando y momntando la cacharrería instrumental.

EVER, es bastante posible que yo pueda llevar un par de pies para el teclado. La semana que viene lo confirmo.

ZZERO

Cita de: zopabueno, Mediano, mañana te veo en el conciertito de los Mojinos, a ver si cantan esa de "Pos vale pos mapunto" ó "Ã,´Habrá puesto el culo", grandes clásicos de ayer y de hoy 8)

Ohhhh, los MOJINOS ESCOZÍOS...



... Cómo he disfrutado yo en los conciertos de estos tíos. El Sevilla es un máquina. La foto es de un concierto que dieron en Sevilla cuando "Las Margaritas Son Flores del Campo" solo para prensa y amigos.  :D

hobbit

Efectivamente, esta noche en lo que es el estadio del cerrut (puertollanopolis), los mojinos y ese peaso de grupo que debuto hace 2 siglos: "la frontera", ahi es nada, con Tony Marmota incluido.
El zopa y un servidor, asistiran, camara en mano.
Os mantendremos informados!

En cuanto a lo de la Rendez, a ver si me acerco a la capital, y le echo un vistazo al local, que medios tiene de iluminacion, sonido, capacidad, y demas. Cogere unas instantaneas, para que podais ir haciendoos una idea, asi como planificando el concierto.
Pulpo....Tio!!!!!!!

ZZERO

Cita de: hobbit...ese peaso de grupo que debuto hace 2 siglos: "la frontera", ahi es nada, con Tony Marmota incluido.

Cuando estaban de promoción con "La Rueda de las Armas Afiladas" teníamos prevista una entrevista con Tony Marmota y Javier Andreu. Sin embargo el prinero tuvo que ser operado esa misma mañana de urgencia no se si de corazón o de qué cosa. Aun guardo una docena de Cd singles que Andreu nos autografió.

El viejito con sus batallitas.  :D

Heliosongs

Para lo de actuar en el concierto hay que avisar mucho antes?

Lo mío sería sólo uno o dos temas, pues nunca he tocado en público, y para empezar está bien. Sería un tema mío, nuevo, y poco más. Además haré copias de ese tema a quien le guste, para que veais que bien hago el playback...  :D

Bueno, supongo que mi montaje es muy sencillo:

llevo mi portátil con el Reason y un pequeño teclado controlador. Conecto las salidas de éste a la mesa de mezclas, y listo no?
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

zopa

Joder Tony Marmota, espero que este sano para esta noche, aunque no creo que esté pa muchos trotes ya, ni el Andreu tampoco...
Respecto a lo del vídeo forum, va a ser una jodienda, por que ese pantallón se encunentra en la misma sala donde se va a realizar el concierto, a ver como lo podíamos arreglar. Quizá viendo algunos vídeos antes de montar el tinglao. también podemos escuchar algún audio tal y como se propuso en el post de sugerencias, pero molaría muchísimo ver vídeos en ese pantallón...
Tal y como proclama Hobbit, iremos a echar unas fotos tan pronto como podamos, y así os vais haciendo a la idea de como va la cosa.
EStoy en trámites para hacer una pequeña actividad Josmarera el viernes, pero aún no es nada seguro. Es una chorradilla, pero bueno está...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa...y así os vais haciendo a la idea de como va la cosa.

La cosa va a ser de PUTA MADREEEE... Lo vamos a pasar de miedo.   :twisted:  :twisted:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopa...y así os vais haciendo a la idea de como va la cosa.

La cosa va a ser de PUTA MADREEEE... Lo vamos a pasar de miedo.   :twisted:  :twisted:
eso espero!! :oops:  :wink:  :oops:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)