Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mini-Rendez en Zaragoza, 31 Abril-2 Mayo

Iniciado por LeSoleil, 06 de Mayo de 2010, 03:51:17 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Como anunció Paco hace unas semanas, se pasó por Zaragoza durante 3 días. Allí coincidió con Alejandría y conmigo, y con los "nativos": everkindness y Wolworeta. Aparte de la compañía de Josep, primo de Alejandría y según parece, nuevo fan de la música de Dreaming...

Qué decir... 3 días inolvidables. El primero, viernes noche, nos reunimos en lo que se está convirtiendo en el "punto de encuentro" en la capital del Ebro: la tetería Sherezade. Allí durante un par de horas compartimos tés y primeras impresiones... y algunas noticias máaaas que interesante... alguna de las fotos es bastante ilustrativa, pero hasta ahí puedo leer...


Qué miedo...



El hambre aprieta. La noche se echa encima y acudimos a la solución típica: italiano. Allí, El Maestro firma a sus fans...







Con la barriga contenta, toca regar un poco el estómago y bajar lo ingerido... Zaragoza ofrece una buena selección de pubs con sótanos y "cavernas" de hace siglos donde personajes como nosotros pueden dar rienda suelta a sus payasadas sin que haya demasiada gente alrededor...



No hay extintor...  :cry: :cry:



Siiiiiiiiiiiiii...




Luego sigo, que aún quedan desventuras...








DreaminG

#1
DIOSSSSS QUE FOTAKAS Y QUE DIAS MAS ACOJONANTES HEMOS PASADO!!!!!

No se que decir ........... La semana pasada fue juergorro ....... y esta ..... ESTAR CON GRANDISIMOS AMIGOS !!!!!!

Adri, Mar, Ever, Wolvoreta (encantado de haberte conocidoooooo  :-D :-D :wink: :wink: ) y Josep .... UN ABRAZACOOOO .... Que encanto mi "Dreaming with Synthesys 3 - Digital Existence"  como a Ever, Adri, Mar ....... :wink: :wink: ........

Visitando el Castillo de LOARRE donde se rodo El reino de los Cielos ....... En Sierpes (creo que se llama asi) en una feria medieval y se compraron unas empanadas que estaban de vicio..... En Huesca de juerga en la Taberna de Moe ..... Y En Zaragoza, que es acojonante, en esas bodegas como se ve en las fotos tomandonos unos pelotazos y unas risas increibles ...... Jalar ese buenisimo ternasco en el campo de los padres de Mar ... Aqui andan mis fotos .....

http://www.megaupload.com/?d=EIN4PUZ5

Si puedo otra vez me escapo para alla sin pensarmelo ......

Y ...............

Domingo por la mañana con el gran y maestro Ever ..... Nos hicimos unas impros de música electronica a la vieja usanza ..... Sin midi y a grabar a pelo ..... Salieron cosas muyyyyy chulas ....

Ever a ver si la cuelgas para deleite del foro  :wink: :wink:

Un fin de semana inolvidable .....

Un abrazo muy grande a Adri, a Ever y a Josep y besos para Mar y Wolvoreta de Paco Domenech "DreaminG"  :wink: :wink: :-D :-D





V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan

Veo que Dreaming ha adelgazado...

Y LeSoleil ha engordadoooooooooooo!!

Deformación profesional...  :wink:

DreaminG

SIIII JUANNNNNNN ..... En 3 meses he perdido 11 kilos de tanto currarrrrrrr..... Pero que bien me sienta jijijiji

Un abrazo Juanilloooooooooooooooooooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

#4
Cita de: Juan en 06 de Mayo de 2010, 04:56:40 PM
Veo que Dreaming ha adelgazado...

Y LeSoleil ha engordadoooooooooooo!!

Deformación profesional...  :wink:

Yo estoy igual!!!!!  :x :x :x

Esta noche colgaré más fotos.  :wink:

Pacoooo en tus fotos falta la de "los borrachos y la botella"... tú me entiendes.

Y... ¿es la primera vez que se publican en el Foro imágenes del estudio de ever?... si es así yo creo que estamos ante un momento histórico...  :lol:

ZZERO

Qué envidia, por dios, ver a tanta buena gente "arrejuntá" y no podere star ahí. Pues yo os veo a todos más canijakos, pero del primero a la última, y eso  que por lo que se ve en las fotos no paráis de jalar, gañanes. ADRIAN, tu melena mola, tu camiseta no tanto...  :evil:

PACO, una pena que no te llegara tu Cd de "Parts Off" a tiempo. Lo mandé al día siguiente de irte de Sevilla, pero se ve que tardó lo suyo. Bien te lo podría haber firmado EVER (que se revaloriza un huevo  :-D).

Pues qué os digo, que me encanta veros tan hermosos y disfrutando tanto. Un abrazo.

ZZERO

Cita de: DreaminG en 06 de Mayo de 2010, 04:48:25 PMDomingo por la mañana con el gran y maestro Ever ..... Nos hicimos unas impros de música electronica a la vieja usanza ..... Sin midi y a grabar a pelo ..... Salieron cosas muyyyyy chulas ....

Jooo, has estado en el estudio de EVERRRRRR... Buenas fotos, veo ahí un poster de EMERSON LAKE AND PALMER, pero no se quienes son los que aparecen en directo.

Un lugar de peregrinación.  :-D

MR. ROBOTO

¡Qué gusto verles juntos y tan divertidos!  :lol:

¡Cuanta envidia me dan!  :-P

¡Espero este año tener oportunidad de ir de nuevo a la RV!
(La situación económica por acá esta muy complicada.) :|

Un gran abrazo!!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Grandes Maestros se reuniron allí esa noche...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Continuo...

La mañana del sábado, carretera y manta y a zanganear por la provincia de Huesca. Primera parada: el IMPRESIONANTE Castillo de Loarre, del que ya he hablado en alguna ocasión en el Foro y que es una de mis debilidades en esta vida... comentar que Paco y yo empezamos a hacer conjeturas sobre lo que sería un concierto en tal recinto, especialmente en su MAGNÍFICA iglesia románica.



De sacerdotes también tienen su gracia...



Mar, Paco, ever y Josep (primo de Mar):



Si amigüitos... siguiendo con nuestro día en el Medievo, cual Muchachada Nui, nos acercamos a Siétamo (nada de "Sierpes", Pacooooo) donde asistimos a una Feria Medieval, después de una pantagrúelica comida a base de verduras a la brasa, carnes asadas, embutidos de Teruel y vinos de la zona... no digo ná y lo digo tó. Ese día fui jodidamente feliz.



Total que salimos de allí con un par de empanadas artesanales de setas y jamón, que una vez caída la noche decidimos ir a degustar a la cercana Villa de Alquézar, uno de los pueblos medievales mejor conservados de Aragón...



Las fotos del día siguiente (comida en el campo de los padres de Mar) ya están en el archivo que puso Paco para descarga... ale, a dar buena cuenta.

Ni por asomo quiero dejar pasar la ocasión sin hacer el discursito...

Quisiera destacar una vez más la dimensión como músico y como persona de Nacho-everkindness, del que las pocas veces que coincidimos siempre aprendo cosas nuevas. Un tipo de lo más humilde y llano, al que por si fuera poco hemos convencido que el ternasco de Aragón es bueno.  :-D  Una vez más, no he podido visitar su Templo de Creación... espero que a la próxima sea la definitiva.

Paco, Dreaming... sin palabras. Sin duda una de las mejores y más cariñosas personas que conozco. El abrazo de oso que me pegó tanto en el encuentro como en la despedida son de los que ya no se estilan... su sentido del humor contando gags de Monty Python, o hablando de lo que sea, que me hizo saltar las lágrimas por momentos... En fin Paquito, eres un crack. Ya sabes donde tienes tu casa. Y que no se te olvide mandarme el DVD, coño.  :-D

Wolworeta, mira que te dejas ver poco, jodía... con lo divertida que eres y las ocurrencias que te gastas... a ver si te animas a asistir a alguna Rendez "oficial".  :wink:

Y en fin... después de 3 días tremendos, vuelta a la rutina. Mira que ZZERO tiene razón, joder... en este Foro la calidad humana está por encima de lo normal.

PD1: comentar que, por enésima vez, salió el tema de una futura Rendez en Zaragoza... ¡y por primera vez, ever no dijo un "NO" rotundo!.

PD2: ever, Dreaming... teneis una improvisación de domingo mañanero grabada, lo sé... no os hagáis los locos. Eso debe ser colgado en el Foro.






Alejandría

:-D Poco que decir...
una experiencia muy buena y si Wolwo no nos acompañó mas, fue culpa de un familiar suyo, q se fué a poner malo esos días y la quiso tener retenida. :?
nos faltó tiempo, para hacer mas cosas, pero otra vez será! :-P

pd. en el link sólo están las fotos de paco, pero tenemos muchas más...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Cachis, ya siento haberme perdido la continuación  :-P
Gracias por haberme subido la moral y aguantarme el bajón  :roll:
Esto hay que repetirlo, pero al 100% :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

jejeje el extintor que no falte :lol:  Se ve que os lo habéis pasado bien, jodíos, buenas visitas (ese castillo es alucinante, me habéis dejado con ganas de ir a verlo), buena comida, buena compañía...

DreaminG

#13
SIII MR!!!!!! SE hicieron varios homenajesssss....

El del estintorrrrrr y el del abuelo sobando con la botella de vino delante con la tajá que llevaba ........

De eso lo recordarán varios del foro que estuvieron en la rendez de Sevilla 2004.....

Y aqui unos cuantos videos para que veais un pokillo el Castillo de Loarre .....

http://www.megavideo.com/?d=OW09PAIQ .... Mi autocritica de mi DWS 2

http://www.megavideo.com/?d=G91OFKPK .... Homenaje de Adri a los Caballeros de la Mesa cuadrada ...

http://www.megavideo.com/?d=0QS5W740 .... SACA LA VACA !!!!!!!

http://www.megavideo.com/?d=KJVIXBFA ..... Castillo del Pantano .... Digooooo de Loarre

http://www.megavideo.com/?d=G4U11019 .... Entrando al Castillo .....

Y aun queda pero las pondre mas adelanteeeeee

UN SALUDOOOOOO Y QUE RECUERDOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink: :wink: :wink: :-D :-D :-D



V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...