Hace algunos días opine que "Close Your Eyes" me suena a Autobahn, y veo que Paquidermo le suena también bien Kraftwerk, pero él ha escrito algo muy descabellado. ¿Será que Jarre compuso esa canción para ellos y al final no se concreto?
Que pena con lo de Geiss...
Electronica es una de las más grandes obras cumbres de Jarre, y no por lo musical, sino por el concepto. Parece que nadie ha dimensionado el monstruo que tenemos en nuestras manos y eso es terrible. Nos estamos contagiando de esa actitud consumista que las nuevas generaciones adolecen.
Jarre con este disco ha hecho una obra que será pocas veces igualada por el hecho de conjuntar en una sola obra, a varios genios. Acaso hace 30 años uno podía imaginar que tocaria con Pete Townshend??? Era algo que nadie creería ni con el Delorean enfrente, que por cierto mañana Marty llegará para traernos autos voladores :D
Hace 30 años veía pelis de John Carpenter, o escuchaba Cars de Gary Numan; soy fan de Depeche Mode y me encanta Erasure. Y hoy, Jarre ha tocado un disco con ellos y otros de nuevas tendencias, y esto es lo que hace grande el disco, porque será una obra que en algunos años será increible. Porque al parecer se nos ha olvidado que todos ellos van a morir en algun momento. En verdad lo de Pete townshend aun me parece inverosimil pero es una realidad. Y más que desear una colaboración con Vangelis o Kraftwerk, yo siempre soñé una con David Bowie y Gary Numan, y al parecer la mitad se me cumplio :)
Tiene tanto merito, porque Numan después de ser tan exitoso cayo en la ruina, y para medio comer, el vendia sus obras para American Express, que a su vez él comenta no le daban crédito. Que ironía... Y después volvio a nacer con el Rock, ya lejos del synthpop y ahora es una leyenda. Jarre hace algunos años me dio una enorme tristeza cuando lo vi tocando en vivo para un grupo reducido de gente rica, después de haber tocado para millones. En ese momento pensé, Jarre esta "muerto". Pero Jarre y Numan como el Fenix revivieron y han colaborado juntos. Que grande en verdad. Y a eso Geiss no le ve sentido??????
No me importa que tan bien hechas o no esten las composiciones, o qué porcentaje o si es piano de mentiras o si la producción o si todo Cristo, lo que me importa es que tengo un disco de mi idolo con musicos que nunca hubiera soñado colaboraría y que aparte en mi caso yo admiro. Un sueño hecho realidad...
Que pena con lo de Geiss...lo reitero.
Cómo es posible y que alguien me explique, que Geiss no le vea caso a que un artista colabore con otros genios?????? NO ENTIENDO!!
O sea, imaginen a Jarre diciendose así mismo:
"ahhmm pues quiero sacar un nuevo disco, me apetece y me ilusiona. Regresaré al estudio pero yo tengo la idea de hacer algo grande para mis fans, hacerlo con colaboradores, con leyendas de la música...aahhmm pero pensandomelo mejor, lo haré como siempre, con mi viejo equipo, con ese con quien colabore 20 años en mis mejores obras. No haré algo nuevo porque no tendra sentido trabajar con Vince Clark o Edgar Froese. Y pues mis fans prefieren un disco en solitario que uno con leyendas. Así que no viajere por el mundo para entrar en la intimidad de los estudios y hogares de las leyendas para hacer música, sino les daré otro Rendez-Vous y todos felices..." jajajaja
Michel Geiss cómo pretende decir que no le ve sentido cuando vemos que Edgar murio y que es una joya el hecho de hacer un trabajo con Jarre, una momento irrepetible en la historia. Que repito, no porque sea buena o mala la canción, sino por el hecho de hacer de juntar leyendas, leyendas de verdad. Geiss para nada es obtuso, sin visión o mediocre, su mal comentario de nombrar viejos y cansinos colaboraderes fue porque le dolio. Es obvio. Y aparte agrega a Frederic, cuando este último ha mostrado tanto coraje hacia Jarre durante tanto tiempo. Por Dios!!!!!!!
Jarre con Francis, Dominique, Sylvain Durand, Joe Hammer, Christine Durand, etc., ya hizó lo que tenía que hacer. Lo disfrutamos y punto. Finalmente tenemos un disco que muestra entusiasmo y un arduo trabajo por parte de Jarre, el cual no veíamos desde Metamorphoses. Porque seamos honestos, musical y conceptualmente, Electronica es superior a Teo&Tea, Sessions, Geometry of Love.
Había composiciones de Jarre de una tal obra llamada algo así como "Experimental" o algo así, y que Francis Dreyfus al escuchar dijo, qué mierda es esto???
Pues Jarre después de su separación con Charlotte no compuso igual, estaba desmotivado y ya no encontraba sentido ni talento. Y por eso hizo un disco de presets como el Teo, y vendiendo sus aero polladas. Pero hoy señores, Jarre nos entrega algo que a él enorgullese. Vean lo feliz que esta en el History de Van Buuren.
Desde 2007 todo mundo pedía un nuevo disco, y criticabamos y nos doliamos por no tenerlo. Hoy lo tenemos y le seguimos viendo cosas negativas y tirando mala leche. Que si no es piano de verdad, que si Geiss, que si Kraft, que si el mejor Glory Hole es de Nacho Vidal, etc.
Sin tratar de tener la obsesión de encontrar lo malo, deberíamos centrarno en disfrutar y punto.
Apuesto que si este foro hubiera existido desde 1989, hubieramos apedreado el En Attendant Cousteau...
En cuanto a su disco en solitario el cual todo mundo ve como la máxima esperanza, cuando ya en nuestras manos tenemos algo muy grande, pues Michel Geiss nos ha dado una gran luz:
"Si Jarre trabajo a la par un disco en solitario, o no involucro a la 'tropa Jarre' con Geiss a la cabeza, o Jarre no ha hecho nada y por eso Geiss opina de haberlo hecho con sus viejos amigos".
Si Jarre estuviera trabajando con Geiss en el nuevo album, Michel no habría posteado ese desatino en Facebook porque no tendría caso.
Así que o Jarre no hizó nada en solitario, o si lo hizó pero sin el viejo equipo.
Y pues feliz de leerlos como lo he hecho desde hace tantos años y pues les repito, el tema que más me gusta es el de Moby, me recuerda al brit pop de los 00's. Es una verdadera delicia. The Time Machine que todos aman, me es imposible escucharla. Pero el gusto se rompe en generos. A Geiss no le gusta, a mí no me gusta Pitbull con Iglesias, así que todos a mano.
Saludos a todos!! :)
Que pena con lo de Geiss...
Electronica es una de las más grandes obras cumbres de Jarre, y no por lo musical, sino por el concepto. Parece que nadie ha dimensionado el monstruo que tenemos en nuestras manos y eso es terrible. Nos estamos contagiando de esa actitud consumista que las nuevas generaciones adolecen.
Jarre con este disco ha hecho una obra que será pocas veces igualada por el hecho de conjuntar en una sola obra, a varios genios. Acaso hace 30 años uno podía imaginar que tocaria con Pete Townshend??? Era algo que nadie creería ni con el Delorean enfrente, que por cierto mañana Marty llegará para traernos autos voladores :D
Hace 30 años veía pelis de John Carpenter, o escuchaba Cars de Gary Numan; soy fan de Depeche Mode y me encanta Erasure. Y hoy, Jarre ha tocado un disco con ellos y otros de nuevas tendencias, y esto es lo que hace grande el disco, porque será una obra que en algunos años será increible. Porque al parecer se nos ha olvidado que todos ellos van a morir en algun momento. En verdad lo de Pete townshend aun me parece inverosimil pero es una realidad. Y más que desear una colaboración con Vangelis o Kraftwerk, yo siempre soñé una con David Bowie y Gary Numan, y al parecer la mitad se me cumplio :)
Tiene tanto merito, porque Numan después de ser tan exitoso cayo en la ruina, y para medio comer, el vendia sus obras para American Express, que a su vez él comenta no le daban crédito. Que ironía... Y después volvio a nacer con el Rock, ya lejos del synthpop y ahora es una leyenda. Jarre hace algunos años me dio una enorme tristeza cuando lo vi tocando en vivo para un grupo reducido de gente rica, después de haber tocado para millones. En ese momento pensé, Jarre esta "muerto". Pero Jarre y Numan como el Fenix revivieron y han colaborado juntos. Que grande en verdad. Y a eso Geiss no le ve sentido??????
No me importa que tan bien hechas o no esten las composiciones, o qué porcentaje o si es piano de mentiras o si la producción o si todo Cristo, lo que me importa es que tengo un disco de mi idolo con musicos que nunca hubiera soñado colaboraría y que aparte en mi caso yo admiro. Un sueño hecho realidad...
Que pena con lo de Geiss...lo reitero.
Cómo es posible y que alguien me explique, que Geiss no le vea caso a que un artista colabore con otros genios?????? NO ENTIENDO!!
O sea, imaginen a Jarre diciendose así mismo:
"ahhmm pues quiero sacar un nuevo disco, me apetece y me ilusiona. Regresaré al estudio pero yo tengo la idea de hacer algo grande para mis fans, hacerlo con colaboradores, con leyendas de la música...aahhmm pero pensandomelo mejor, lo haré como siempre, con mi viejo equipo, con ese con quien colabore 20 años en mis mejores obras. No haré algo nuevo porque no tendra sentido trabajar con Vince Clark o Edgar Froese. Y pues mis fans prefieren un disco en solitario que uno con leyendas. Así que no viajere por el mundo para entrar en la intimidad de los estudios y hogares de las leyendas para hacer música, sino les daré otro Rendez-Vous y todos felices..." jajajaja
Michel Geiss cómo pretende decir que no le ve sentido cuando vemos que Edgar murio y que es una joya el hecho de hacer un trabajo con Jarre, una momento irrepetible en la historia. Que repito, no porque sea buena o mala la canción, sino por el hecho de hacer de juntar leyendas, leyendas de verdad. Geiss para nada es obtuso, sin visión o mediocre, su mal comentario de nombrar viejos y cansinos colaboraderes fue porque le dolio. Es obvio. Y aparte agrega a Frederic, cuando este último ha mostrado tanto coraje hacia Jarre durante tanto tiempo. Por Dios!!!!!!!
Jarre con Francis, Dominique, Sylvain Durand, Joe Hammer, Christine Durand, etc., ya hizó lo que tenía que hacer. Lo disfrutamos y punto. Finalmente tenemos un disco que muestra entusiasmo y un arduo trabajo por parte de Jarre, el cual no veíamos desde Metamorphoses. Porque seamos honestos, musical y conceptualmente, Electronica es superior a Teo&Tea, Sessions, Geometry of Love.
Había composiciones de Jarre de una tal obra llamada algo así como "Experimental" o algo así, y que Francis Dreyfus al escuchar dijo, qué mierda es esto???
Pues Jarre después de su separación con Charlotte no compuso igual, estaba desmotivado y ya no encontraba sentido ni talento. Y por eso hizo un disco de presets como el Teo, y vendiendo sus aero polladas. Pero hoy señores, Jarre nos entrega algo que a él enorgullese. Vean lo feliz que esta en el History de Van Buuren.
Desde 2007 todo mundo pedía un nuevo disco, y criticabamos y nos doliamos por no tenerlo. Hoy lo tenemos y le seguimos viendo cosas negativas y tirando mala leche. Que si no es piano de verdad, que si Geiss, que si Kraft, que si el mejor Glory Hole es de Nacho Vidal, etc.
Sin tratar de tener la obsesión de encontrar lo malo, deberíamos centrarno en disfrutar y punto.
Apuesto que si este foro hubiera existido desde 1989, hubieramos apedreado el En Attendant Cousteau...
En cuanto a su disco en solitario el cual todo mundo ve como la máxima esperanza, cuando ya en nuestras manos tenemos algo muy grande, pues Michel Geiss nos ha dado una gran luz:
"Si Jarre trabajo a la par un disco en solitario, o no involucro a la 'tropa Jarre' con Geiss a la cabeza, o Jarre no ha hecho nada y por eso Geiss opina de haberlo hecho con sus viejos amigos".
Si Jarre estuviera trabajando con Geiss en el nuevo album, Michel no habría posteado ese desatino en Facebook porque no tendría caso.
Así que o Jarre no hizó nada en solitario, o si lo hizó pero sin el viejo equipo.
Y pues feliz de leerlos como lo he hecho desde hace tantos años y pues les repito, el tema que más me gusta es el de Moby, me recuerda al brit pop de los 00's. Es una verdadera delicia. The Time Machine que todos aman, me es imposible escucharla. Pero el gusto se rompe en generos. A Geiss no le gusta, a mí no me gusta Pitbull con Iglesias, así que todos a mano.
Saludos a todos!! :)