Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bibliografía imprescindible ...

Iniciado por CitizenErased, 04 de Agosto de 2005, 01:22:57 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Estaba yo buscando el GoL en Amazon.fr (si, estoy pensando en compralo Ã,¿Qué? 8) ) y no lo he encontrado, pero he encontrado esto.

http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/2951466900/qid=1123154341/sr=8-7/ref=sr_8_xs_ap_i7_xgl15/402-5675490-5276903

Alucina vecina ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Ã,¿Alucinas porque está escrito por la NATHALIE GALLOIS? Si es por eso te diré que se trata del libro de fotos del concierto de Egipto, donde la exbrazo derecho de JARRE compiló las fotografías tomadas sobre todo en los ensayos de dicho concierto.

bysurferox

Ã,¿Es que ya no es la mano derecha de Jarre?

Ã,¿Que pasó?

Venga, que soy muuu cotilla  :D
Esta tia esta bárbara

CitizenErased

Entonces Ã,¿es un libro de fotos o la Gallois se dedida a filosofar sobre Jarre con un Collins Pocket Thesaurus en la mano?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Es el libro de fotos que la mayoría de nosotros hemos pillado a través de la desaparecida jarre,net.

BYSURFEROX, el hecho de que ya no exista jarre.net como web se debe a las diferenecias que han tenido en el último año la GALLOIS con JARRE y/o su equipo. La gota que colmó el vaso fue la publicación por parte de BIGNATH de una colección de fotos del caserío fantasmagórico donde JARRE ensayaba el concierto pekinés. Dama grima aquel antro y la gente en este Foro (especialmente  :D ) y en otros muchos pusieron de vuelta y media el inmueble satánico ese. Lo cual no sentó bien a JARRE, que al parecer se mosqueó un huevo, y la BIGNATH reculó. Poco tiempo después batacazo de la """oficialísima""".

Hasta aquí la crónica rosa.

CitizenErased

Hombre, sinceramente, puedo comprender que se mosquease porque publicaron las fotos sin su consentimiento. No puedo entender que se mosquease por el contenido de las mismas: un lugar de ensayo es un lugar de ensayo. No hace falta (al menos a mi) mayores comodidades, si no espacio donde poner las cosas. En fin, a mi no me parece que fuese tan espantoso, ... Ã,¿Que no era Croissy? Hombre, pues no ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Ya quisieramos tener más de uno un sitio así... no me preguntéis para qué.  :lol:


ZZERO

Pues supongo que se trata del laserdisc "Concert For Tolerance", porque efectivamente estaba distribuído por Sony France, aunque el númerod e catálogo no coincide (igual es un código interno de Amazon).

Es lo que tiene la Zshop de Amazon, que no aportandatos como imágen o tracklist para saber lo que puedes comprar. En cualquier caso el precio es prohibitivo.

Prophet

Hace años tuve una fotocopia de un libro de un tal Remilleux,se puede encontrar original?

zopa

por cierto que el libro de fotos de Egipto era más malo que el sebo, nada que ver con otros como el de EIC o La Defense....Un dinero bastante malgastado por parte de mi ex...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)