Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Cosas de emilios

Iniciado por La_Poiar, 14 de Febrero de 2007, 08:49:03 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo...

¡No me sobran kilos!

¡No estoy gorda!

¡Soy culta!

¡MUY culta!

Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí....

Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes, así que por favor envía este mensaje a alguien que creas que encaja con esta descripción. No me lo vuelvas a enviar a mí, porque ya lo he recibido, ya sé que soy estupenda. Y no olvidemos este lema de vida:

La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando... ¡¡¡Joder que paseo!!!

SI SEÑOR SOMOS PERFECTAS....
Porque:

No nos quedamos calvas.

Tenemos un día internacional y otro nacional.

Podemos usar tanto color rosado como azul.

Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.

Tenemos prioridad en los naufragios.

No pagamos la cuenta.

Somos los primeros rehenes en ser liberados.

Si somos traicionadas somos víctimas.

Si traicionamos ellos son los cornudos.

Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.

Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.

Mujer de embajador, es Embajadora; Marido de la Embajadora , ¿quién es?

Mujer de Presidente es la Primera Dama ; Marido de la Presidenta ,¿quién es?

Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras;

Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, Es maricón.

Y POR ÚLTIMO: Hacemos toooodo lo que el hombre hace. ¡¡¡Y CON TACONES ALTOS...!!!

ENVIALO A TODAS LAS PERFECTAS MUJERES QUE CONOZCAS Y A LOS HOMBRES QUE CREAS PUEDAN SER CAPACES DE RECONOCERLO



El loro biblico:
Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron.
Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo
Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo
Yo le mandé un Mercedes con un chofer
El tercero dijo
-Os gané a los dos: sabéis cuánto disfruta mamá de leer la Biblia, y sabéis que no puede ver muy bien.
Le mandé un gran loro marrón que puede recitar la Biblia en su totalidad.
Les llevó 20 años a 12 franciscanos enseñársela.
Contribuí con 1.000.000 de dólares durante 20 años, pero valió la pena.
Mamá sólo tiene que nombrar el Capítulo y el loro lo recita.
Al poco tiempo, la madre envió sus cartas de agradecimiento
Escribió a su primer hijo
"Isaac, la casa que construiste es tan grande! Yo vivo en un solo cuarto, pero ahora tengo que limpiar toda la casa".
Escribió a su segundo hijo
"Moisés, estoy demasiado vieja como para viajar.
Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes".
Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Abraham, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre."

¡¡¡El pollo estaba delicioso!!!"

Bueno cosa que envian por emilios






Mr. Punch

Justo el tipo de mensajes que odio que me envien al correo :-D

No, en serio, le tengo bastante tirria a los mensajes en cadena... (pásalo a 10 amigos en 3,2 segundos o se te caerá el glande al suelo y un perro callejero se lo comerá y lo defecará en un parque público)

Paqui Dermo

Estoy contigo, me dan grima las cadenas, y también los chistes largos en e-mails.

ghostgoblins64

Los Hoax

Los hoax (cuya traducción es engaño o broma) son mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen en cadena y se consideran un tipo de Spam. También tienen como fin generar listas de direcciones, para convertirlas posteriormente en destinatarios de e-mails comerciales.

Sus mensajes siempre tratan de llamar la atención del destinatario para persuadirlo de que reenvíe el mail a toda su lista de direcciones o a un número determinado de personas, con promesas del tipo de: "Envía este mail a diez personas y serás dichoso". Habitualmente, también contienen amenazas de "mala suerte" o "desgracias" si se corta la cadena y grandes recompensas si se envía el mail, que van desde cumplir un deseo, hasta hacerse millonario. Incluso, hay Hoax que apelan a la buena voluntad de las personas invocando supuestos niños enfermos o desaparecidos.

Los Hoax son fácilmente identificables, ya que suelen hacer referencia a alertas sobre virus incurables; cuestiones religiosas; cadenas de solidaridad o de la suerte; leyendas urbanas; chistes; y métodos para hacer dinero.


Consejos anti-spam

Ante este escenario, ¿cómo hacer para cuidar la propia dirección de e-mail y evitar que pase a engrosar una lista que se vende al mejor postor y de la que se abusa a la hora de hacer publicidad y propaganda?

Regla número uno: no a las cadenas. Aprovechándose de la buena voluntad de la gente, quienes recolectan direcciones para crear bases de datos envían todo tipo de mensajes solicitando a los usuarios su reenvío, para hacerse de sus mails y de los de sus conocidos.

Los correos que van y vienen gracias a estas cadenas, llamados hoax (broma o engaño), hacen gala de una infinita imaginación y mala fe: desde anuncios de niñitos perdidos, chicos que necesitan trasplantes, poemas, chistes, discursos políticos, apocalípticas alertas sobre virus informáticos o promesas de increíbles recompensas tan sólo por reenviar un mensaje.

MR. ROBOTO

#4
Cita de: La_Poiar en 14 de Febrero de 2007, 08:49:03 PM
A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo

Pues yo quiero una mujer desinformada....  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: Mr. Punch en 14 de Febrero de 2007, 09:04:46 PM
Justo el tipo de mensajes que odio que me envien al correo :-D

No, en serio, le tengo bastante tirria a los mensajes en cadena... (pásalo a 10 amigos en 3,2 segundos o se te caerá el glande al suelo y un perro callejero se lo comerá y lo defecará en un parque público)
Yo igual: En cuanto veo eso de FDW, mando el emilio a tomar por culo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

#6
Cita de: La_Poiar en 14 de Febrero de 2007, 08:49:03 PM
A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza. Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo...
¡No me sobran kilos!
No estoy gorda!
¡Soy culta!
¡MUY culta!

¡Qué guay, soy culta!  :-)

Por cierto, no mandeis estas cosas que a uno le hacen chirivitas los ojos de leer durante media hora la pantalla del ordenador. Pensad un poco en los e-destinatarios de los mails para que no se queden ciegos...
Into every life a little rain must fall...


Palo

Wolworeta

Bueno, por no abrir otro post...

http://www.elpais.com/articulo/internet/Agua/envenenada/seas/ingenuo/elpeputec/20070329elpepunet_3/Tes

Si en estos días recibes un correo con un encabezamiento que dice algo así como "ESPAÑA VIRUS TERRORISTA EN AGUA POTABLE", y que avisa de un supuesto plan terrorista para atacar los depósitos de abastecimiento de las ciudades, bórralo de inmediato. La Asociación de Internautas ha emitido este aviso al detectar la difusión de este correo en los buzones españoles.

El correo actúa como reclamo al incluir varios enlaces a sitios con código malicioso, que supuestamente aportan más información sobre la falsa alerta. De pulsar en ellos, el navegador del usuario descargará y ejecutará de forma automática un fichero .JAR (Java).

Una vez se descomprime éste, se ejecuta el archivo que contiene, que instala a su vez un troyano en la máquina. Mediante este programa, por fin, los atacantes podrían tomar el control de la máquina, robando los datos que pueda contener o utilizándola con fines delictivos.

[Ahora que he visto la noticia he reconocido lo de Heart-tech; lo tenía sin abrir, en spam :roll:]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Me encantan las cadenas...

...

Anda que no me han sacado de más de un apuro cuando nieva...

:-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:35:28 PM
Me encantan las cadenas...

...

Anda que no me han sacado de más de un apuro cuando nieva...

:-D :-D :-D

Y la de cosas que desaparecen cuando tiras de ellas :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

Cita de: La_Poiar en 14 de Febrero de 2007, 08:49:03 PM
Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.

No exactamente, se les dice de otra manera :-D

Cita de: La_Poiar en 14 de Febrero de 2007, 08:49:03 PM
Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, Es maricón.

¿Cocinar es un trabajo? porque yo lo hago todos los días y las comidas son mejores que cualquiera que pueda preparar mujer alguna eh, eh  :-D :-D , y no soy  :-D

Alejandría

Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:35:28 PM
Me encantan las cadenas...

...

Anda que no me han sacado de más de un apuro cuando nieva...

:-D :-D :-D
:-D  :-D  :-D muy bueno...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...