Vídeo de Jarre saludando a los asistentes a la Rendez!!

Iniciado por Juan, 19 de Septiembre de 2009, 09:08:05 PM

« anterior - próximo »

Juan

Ya en portada!!!

Espero que esta vez la gente de Sud-América no se queje eeeeeeeeeeh?  :wink:

De nadaaaaaaaaaaaaa!!!

Juan


SyntheticMan


Sincronic

  " ... Que bonito le ha quedado ... un poco ñoño, pero bonito. "

     :mrgreen:

phaedrax

Enhorabuena, ahora sólo nos falta que nos rebajen el precio en los conciertos!!!!

saludos desde alicante.

Mr. Punch

Al final va a resultar que Mexico está en Sudamérica por huevos jajaja anda quéeee... Eres un crack Juan, porque seguro que estás detrás de esto, pero lo que habría que colgar es el video trucado por Raúl jojojojo no digo más...

zopa

Cómo me hubiera gustado estar allí por veros cuando haya puesto Complexy el vídeo... Un detallazo de Aero Productions, más concretamente de Louis Hallonet, que es el tío más enrollado del mundo; aunque, como me ha dicho Juan esta tarde, también nos lo estamos ganando con el sudor de nuestra frente, jejejeje!!

Y sí, hermano, nuestro querido compadre Juan tiene mucho que ver en esto...  El jodío lo tuvo en secreto (para que nos hiciera más ilusión a Mae y a mí al verlo) y yo pude ver el vídeo anteayer. A mí, cuando lo vi, se me pusieron los pelos como escarpias, así que imagino que a vosotros, y más especialmente a Xethis y Roboto, también... :wink:

Me alegro que os haya gustado!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

¡¡Tremendo!!  :-o

Quien lo hubiera dicho hace unos años...

Hubiera pagado por estar allí y ver las caras y comentarios. Espero que haya algún vídeo del momento en que se proyecta el ídem...

David

Aunque no entienda ni palabra de lo que dice Josmar, si llego a estar allí, en el momento en que se proyecta el video, lloro como una quinceañera :lol:

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2009, 03:54:56 AM
Cómo me hubiera gustado estar allí por veros cuando haya puesto Complexy el vídeo... Un detallazo de Aero Productions, más concretamente de Louis Hallonet, que es el tío más enrollado del mundo; aunque, como me ha dicho Juan esta tarde, también nos lo estamos ganando con el sudor de nuestra frente, jejejeje!!

Y sí, hermano, nuestro querido compadre Juan tiene mucho que ver en esto...  El jodío lo tuvo en secreto (para que nos hiciera más ilusión a Mae y a mí al verlo) y yo pude ver el vídeo anteayer. A mí, cuando lo vi, se me pusieron los pelos como escarpias, así que imagino que a vosotros, y más especialmente a Xethis y Roboto, también... :wink:

Me alegro que os haya gustado!!  :wink: :wink:


Un detallazo por parte de Juan y de todos lo que lo han hecho posible  :wink:

ghostgoblins64

¿Se puede colgar el video también en este tema? , así lo ven los que entran directamente al foro  :wink: 

Eypos

Beatriz grabo un vídeo del publico mientras el Chanclas parlaba... a ver si me lo pasa y lo cuelgo en Youtube.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Cita de: Eypos en 21 de Septiembre de 2009, 08:22:59 PM
Beatriz grabo un vídeo del publico mientras el Chanclas parlaba... a ver si me lo pasa y lo cuelgo en Youtube.

Cuelgalo, porfa!! Que ganas de ver las reacciones!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil


zopa

Que fuerte!! Se me han puesto a mi tambien los pelos de punta... Muchas gracias, Patri!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

De nada, para eso estamos ;-)

En el de Bea creo que solo sale el publico  :mrgreen:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)