Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tanteando la asistencia

Iniciado por CompleXystems, 10 de Mayo de 2009, 01:35:10 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: PISCIS13 en 16 de Septiembre de 2009, 11:16:24 PM
Tengo que decirte que cuando se activó el "Gabinete de Crisis" tú eras mi opción inmediata si no conseguía comunicar con Raúl. Así pues, le pedí a Juan que también me diera tu teléfono.

¡Ha sido una tarde de infarto!




Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2009, 11:08:20 PM
Compadrazo Alomejo, cómo espero que te mejores y puedas acudir... Seguro que así será... A mí también me emocionan todos los detalles y todo lo que se está haciendo por todos. Esto no se ve todos los días. Bien por vosotros, sois grandes!!  :wink:

Pues hubiera estado encantadísimo de ayudaros, compadre...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2009, 11:20:54 PM
Cita de: PISCIS13 en 16 de Septiembre de 2009, 11:16:24 PM
Tengo que decirte que cuando se activó el "Gabinete de Crisis" tú eras mi opción inmediata si no conseguía comunicar con Raúl. Así pues, le pedí a Juan que también me diera tu teléfono.

¡Ha sido una tarde de infarto!




Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2009, 11:08:20 PM
Compadrazo Alomejo, cómo espero que te mejores y puedas acudir... Seguro que así será... A mí también me emocionan todos los detalles y todo lo que se está haciendo por todos. Esto no se ve todos los días. Bien por vosotros, sois grandes!!  :wink:

Pues hubiera estado encantadísimo de ayudaros, compadre...  :wink:

pues necesito tu ayuda compadre...

¡¡vente para San Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :x
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Sí que estaba estresado el pobre Piscis, sí...
:wink:

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 11:42:07 PM
Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2009, 11:20:54 PM
Cita de: PISCIS13 en 16 de Septiembre de 2009, 11:16:24 PM
Tengo que decirte que cuando se activó el "Gabinete de Crisis" tú eras mi opción inmediata si no conseguía comunicar con Raúl. Así pues, le pedí a Juan que también me diera tu teléfono.

¡Ha sido una tarde de infarto!




Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2009, 11:08:20 PM
Compadrazo Alomejo, cómo espero que te mejores y puedas acudir... Seguro que así será... A mí también me emocionan todos los detalles y todo lo que se está haciendo por todos. Esto no se ve todos los días. Bien por vosotros, sois grandes!!  :wink:

Pues hubiera estado encantadísimo de ayudaros, compadre...  :wink:

pues necesito tu ayuda compadre...

¡¡vente para San Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :x

Me emociona tu insistencia, compadrazo, te lo digo de verdad, bien lo sabes...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Septiembre de 2009, 11:11:43 PM
Lo estoy pensando seriamente, pero no tenemos alojamiento para el sábado.

Joder, PAQUIDERMO, esta no hay que dejarla escapar. Estoy completamente seguro que no habrá problema en conseguir habitación para ese día. No se si tenéis el teléfono del Hotel de la RV (al que aún no se le ha rebautizado como JARRE y su Santa Iglesia obligan en cada Rendez), pero pilladlo: 956 800 100 y llamad cuanto antes.

Compladre SERGIO, sería un puntazo que pudieras estar en esta RV. A ver si los planetas hacen conjunción y lo logramos.  :-)

Flunchita

Hombre por favor!!! Carlos tienes que venir, espero que ya estés mejor para salir esta tarde en coche, además que Patri y yo teníamos pensado este año hacerte un reportaje gráfico para que tengas tu "Book".

Nos vemos en San Fernando, Saludos.

alomejo2

Hooola!!!

He estado viendo los mensajes!!! La que he liao en un momento...

Siento los quebraderos de cabeza que se han tenido q montar por mi culpa...

Agradecer los mensajes de ánimo, tanto aquí como en el móvil.

Deciros que no es nada preocupante, sólo que he escogido la peor fecha pa ponerme malo...

Oye! lo del book está bien... pero este año no va a ser posible... No se si iré con Paco y Dani el viernes... os mantendré informados...

Voy a por mi hervido y a por mis zumitos...

Pasadlo guay!!!

PDO: PAQUIIII: anímate !!!
alomejo2

Raul Gonzalo

Cita de: alomejó!!! en 17 de Septiembre de 2009, 01:51:07 PM
Hooola!!!

He estado viendo los mensajes!!! La que he liao en un momento...

Siento los quebraderos de cabeza que se han tenido q montar por mi culpa...

Agradecer los mensajes de ánimo, tanto aquí como en el móvil.

Deciros que no es nada preocupante, sólo que he escogido la peor fecha pa ponerme malo...

Oye! lo del book está bien... pero este año no va a ser posible... No se si iré con Paco y Dani el viernes... os mantendré informados...

Voy a por mi hervido y a por mis zumitos...

Pasadlo guay!!!

PDO: PAQUIIII: anímate !!!

estate tranquilo, son cosas que pasan!! lo importante es que no es nada!! eso si, te espero para el sabado!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

#128
Venga, después de pensarlo mucho todo el día, he decidido apuntarme a la maratón Alcoi-San Fernando. Nos vemos en la rendez!

¡Que te mejores Carlos!

Rocaguinarda

Carlos, una de dos, o te pones bueno y vienes tu mismo donde solemos quedar cuando hay rendez o te secuestramos!!!

Ahora en serio, espero verte mañana en Alicante.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Septiembre de 2009, 11:15:49 PM
Venga, después de pensarlo mucho todo el día, he decidido apuntarme a la maratón Alcoi-San Fernando. Nos vemos en la rendez!

¡Que te mejores Carlos!

¡¡¡GENIAL!!! Cuánta buena gente. ¿Cuánttos somos ya, por diossss?.

Cita de: Rocaguinarda en 17 de Septiembre de 2009, 11:39:44 PM
Carlos, una de dos, o te pones bueno y vienes tu mismo donde solemos quedar cuando hay rendez o te secuestramos!!!

Apoyo la moción. Amimo CARLOS.

zopa

Compadrazo Carlos, lo dicho esta mañana, a ponerse bueno YA!!!!!!  :wink:  :wink:

Y compadrazo Paquillo, a pasarlo fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

JAJAJA!!! Gracias por los mensajes de ánimo!!! Sois los mejores!!! Pero como Dani, no lleves un water en el coche... jejeje. Toi bien, pero no pa hacer 1500 kilometros en un fin de semana... en fin a la próxima será!

un abrazo,

Carlos
alomejo2

Mr. Punch

Debido a la no asistencia del veterano cameraman, Raúl ha sido el viejuno de esta Rendez, con siete asistencias en su haber. A mejorarse Carlos!!! :wink:

alomejo2

Cita de: Mr. Punch en 19 de Septiembre de 2009, 02:53:49 AM
Debido a la no asistencia del veterano cameraman, Raúl ha sido el viejuno de esta Rendez, con siete asistencias en su haber. A mejorarse Carlos!!! :wink:

Hasta las 10 rendez que tengo yo... no le queda ni ná... jajaja. ¿Mi dolor de estomago ha sido una artimaña de nuestro Raúl?...  ¿Se convertirá Raúl en el nuevo Guille?

Ya ando mejor!!!
alomejo2