Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tanteando la asistencia

Iniciado por CompleXystems, 10 de Mayo de 2009, 01:35:10 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Despues de muchas llamadas, parecia un ministro en un momento de crisis, creo que gracias a la inestimable colaboracion de Piscis, puede que haya una solucion.

Xhetis y Roboto iran en tren a Plasencia llegando alli a las 18:20 donde les esperare y recogere para llevarlos a Sevilla o a San Fernando..donde elijan...

Por otro lado, Carlos si se encuantra mañana por la mañana bien ira desde Alicante a Madrid en coche y luego desde alli en el mismo tren que Roboto y Chentis..si no se encontrara bien esperaria al ultimo cartucho, ir con Dani y Deremin desde Alicante la noche del viernes...

especial mencion a la exquisita amabilidad, acogida y atencion de PIScis, que esta dejando para nuestros invitados del otro lado del oceano el pabellon de los españoles muy, pero que muy alto!!

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 08:58:53 PMespecial mencion a la exquisita amabilidad, acogida y atencion de PIScis, que esta dejando para nuestros invitados del otro lado del oceano el pabellon de los españoles muy, pero que muy alto!!

Qué gran tío. Un aplauso para él... en la Rendez.  :-)

everkindness

Ponte bueno Carlos, que todos te queremos ver en la rendez un año más!
Ánimo!

Eypos

Cita de: alomejó!!! en 16 de Septiembre de 2009, 08:27:59 PM
Hooola a tod@s:

Me encuentro mejor, por lo menos no tengo el dolor tan insoportable que me ha dado esta tarde. Lo peor es q el médico no sabe muy bien lo q puede ser y ya me ha pasado 3 veces...  en fin...

Siento no poder seguir con el plan que teniamos preparados y sobre todo por Mr ROBOTO, Xetis y Raúl!

De todas formas parece ser que Raúl se ha pasado toda la tarde improvisando de ultima hora (y no es ningún tema nuevo pa la rendez) y parece que lo tienen todo controlado.

A ver si mañana me encuentro mejor y puedo unirme a ellos, sino miraré con Dani... En fin...
Pasadlo bien! un abrazo a todos!!!

Como que pasadlo bien????

LO PASAREMOS TODOS BIEN!!! Y TU TAMBIEN!!!!


;-) mejorate guapeton!!!

Nos vemos pronto!!!!

(Mañana te llamo otra vez para ver comos sigues)

KISSES


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mr. Punch

Que sepan Roboto y Xethis que si quieren se pueden quedar la noche del jueves en mi humilde guarida. Yo no tengo el teléfono pero por si leen esto que lo sepan, sin problema. Mañana nos vemos  :wink:

Eypos

Pa que después digan por ahí que en Internet solo hay mala gente....


PEASO DE DETALLE, SERGIO!!!!!!!


Anda que no...



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

PISCIS13

¡No imaginas lo que te van a agradecer tu ofrecimiento!

Pues ya lo habéis leído. La tarde ha sido de muuuuuuuchos nervios y de muchas gestiones y llamadas. He hablado con RENFE, AUTO-RES, Ayuntamiento de Madrid, Estación Sur de Autobuses, Juan y Raúl Gonzalo para intentar ofrecer una solución a nuestros invitados, y parece que de momento la cosa se ha solucionado.

Estaba tan nervioso que cuando he llamado a RENFE para averiguar si quedaban plazas libres en el tren a Plasencia le he dicho a la operadora que necesitaba dos "chetis" en el tren de las 15:27. ¿Dos chetis? Ah, noooo, perdón, quiero decir dos billetes...

Deseo sinceramente que Carlos se recupere y pueda asistir a la Rendez. Roboto, Xethis y yo nos hemos quedado de piedra cuando hemos recibido tu llamada contando lo que pasaba (estábamos a punto de entrar en el Museo Thyssen).

Por cierto, yo soy el que agradezco la colaboración de Raúl en esos momentos de nervios. En estos dos días no hago sino pensar que los miembros de este foro son personas todavía más excepcionales de lo que ya pensaba.

Ya veréis, ya. Roboto y Xethis son dos tipos fuera de serie. En estas 48 horas tengo la sensación de haber conocido en persona a unos amigos para toda la vida. He tenido incluso el placer de escuchar un temazo (lleno de felicidad, ya sabréis por qué lo digo) que presentarán en público en vuestro concierto del sábado, así como otras composiciones de ambos.

Una experiencia apasionante que no olvidaré nunca.

¡Un saludo a todos!




Cita de: Mr. Punch en 16 de Septiembre de 2009, 09:15:20 PM
Que sepan Roboto y Xethis que si quieren se pueden quedar la noche del jueves en mi humilde guarida. Yo no tengo el teléfono pero por si leen esto que lo sepan, sin problema. Mañana nos vemos  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 08:58:53 PM
Despues de muchas llamadas, parecia un ministro en un momento de crisis, creo que gracias a la inestimable colaboracion de Piscis, puede que haya una solucion.

Xhetis y Roboto iran en tren a Plasencia llegando alli a las 18:20 donde les esperare y recogere para llevarlos a Sevilla o a San Fernando..donde elijan...

Por otro lado, Carlos si se encuantra mañana por la mañana bien ira desde Alicante a Madrid en coche y luego desde alli en el mismo tren que Roboto y Chentis..si no se encontrara bien esperaria al ultimo cartucho, ir con Dani y Deremin desde Alicante la noche del viernes...

especial mencion a la exquisita amabilidad, acogida y atencion de PIScis, que esta dejando para nuestros invitados del otro lado del oceano el pabellon de los españoles muy, pero que muy alto!! :wink:


Primero; gracias a todos nuestros amigos por su cálida bienvienda.
Segundo y no menos importante, gracias al gran Amigo Piscis por gestionar el plan emergente con Raul Gonzalo. Nos enteramos de inmediato de la situación, y de las sugerencia de tomar el tren para encontrar a Gonzalo. Terminado el recorrido "obligado" a los museos, corrimos a comprar los boletos para el tren como nos fué amablemente indicado. Ya los tenemos; llegaremos entonces a Plasencia a las 18:20
¿Cual será el punto de encuentro compadre Gonzalo?

Gracias Mr. Punch por tu ofrecimiento.
¿Raul sabe como llegar con vos?

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 08:58:53 PM
especial mencion a la exquisita amabilidad, acogida y atencion de PIScis, que esta dejando para nuestros invitados del otro lado del oceano el pabellon de los españoles muy, pero que muy alto!! :wink:

Sin duda alguna, una excelente primera impresión de los Amigos españoles.
Un gustazo ver en persona a un amigo de años.  :wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

Estupendo. Iba a llamaros ahora mismo para averiguar si os había dado tiempo a comprar los billetes de tren.

Lo que me ha comentado Raúl es que cuando el tren llegue a Plasencia os quedéis por el andén para facilitar el encuentro. Ya ha visto las fotos que colgamos ayer, así que en principio no habrá problema en reconoceros.

Te mando ahora, mediante mensaje privado, su móvil por si hubiera algún inconveniente.

¿Qué tal los museos? ¿También os dio tiempo al Botánico? ¿Os ha pillado mucha lluvia? (yo he llegado al trabajo empapado de los pies a la cabeza).

Bloqueen la puerta de la 324, jejeje, no sé sabe qué puede ocurrir en el Hostal de "Silent Hill", jejeje.



Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Septiembre de 2009, 10:02:12 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 08:58:53 PM
Despues de muchas llamadas, parecia un ministro en un momento de crisis, creo que gracias a la inestimable colaboracion de Piscis, puede que haya una solucion.

Xhetis y Roboto iran en tren a Plasencia llegando alli a las 18:20 donde les esperare y recogere para llevarlos a Sevilla o a San Fernando..donde elijan...

Por otro lado, Carlos si se encuantra mañana por la mañana bien ira desde Alicante a Madrid en coche y luego desde alli en el mismo tren que Roboto y Chentis..si no se encontrara bien esperaria al ultimo cartucho, ir con Dani y Deremin desde Alicante la noche del viernes...

especial mencion a la exquisita amabilidad, acogida y atencion de PIScis, que esta dejando para nuestros invitados del otro lado del oceano el pabellon de los españoles muy, pero que muy alto!! :wink:


Primero; gracias a todos nuestros amigos por su cálida bienvienda.
Segundo y no menos importante, gracias al gran Amigo Piscis por gestionar el plan emergente con Raul Gonzalo. Nos enteramos de inmediato de la situación, y de las sugerencia de tomar el tren para encontrar a Gonzalo. Terminado el recorrido "obligado" a los museos, corrimos a comprar los boletos para el tren como nos fué amablemente indicado. Ya los tenemos; llegaremos entonces a Plasencia a las 18:20
¿Cual será el punto de encuentro compadre Gonzalo?

Gracias Mr. Punch por tu ofrecimiento.
¿Raul sabe como llegar con vos?

Cita de: Raúl Gonzalo en 16 de Septiembre de 2009, 08:58:53 PM
especial mencion a la exquisita amabilidad, acogida y atencion de PIScis, que esta dejando para nuestros invitados del otro lado del oceano el pabellon de los españoles muy, pero que muy alto!! :wink:

Sin duda alguna, una excelente primera impresión de los Amigos españoles.
Un gustazo ver en persona a un amigo de años.  :wink:


ZZERO

Emocionante despliegue humano y humanista. Qué grande ver que somos una piña y cada cual actúa por ayudar a los demás. Qué personajes excepcionales están metidos en esta historia.

Bueno, en Sevilla estaremos preparados para daros un recibimiento a la altura de las excepcionales circunstancias.

Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Septiembre de 2009, 10:02:12 PMllegaremos entonces a Plasencia a las 18:20

¿Te refieres a mañana, compadre ROBOTO?  :? Entonces, si tenéis que estar a esa hora de Mañana Jueves en Plasencia, ¿a qué hora llegáis a Sevilla?. Aclaradnos este dilema, que estamos la Liga Hispalense en vilo.

PISCIS13

Por lo que me ha dicho Raúl no llegarán a Sevilla mucho antes de las 21:00 horas.




Cita de: ZZERO en 16 de Septiembre de 2009, 10:25:02 PM
Emocionante despliegue humano y humanista. Qué grande ver que somos una piña y cada cual actúa por ayudar a los demás. Qué personajes excepcionales están metidos en esta historia.

Bueno, en Sevilla estaremos preparados para daros un recibimiento a la altura de las excepcionales circunstancias.

Cita de: MR. ROBOTO en 16 de Septiembre de 2009, 10:02:12 PMllegaremos entonces a Plasencia a las 18:20

¿Te refieres a mañana, compadre ROBOTO?  :? Entonces, si tenéis que estar a esa hora de Mañana Jueves en Plasencia, ¿a qué hora llegáis a Sevilla?. Aclaradnos este dilema, que estamos la Liga Hispalense en vilo.

Mr. Punch

Cierto, yo no me había fijado en la hora hasta que me lo acaba de decir ZZERO por teléfono. En ese caso evidentemente no hay exposición. Acabo de hablar con "Raúl and The Kings of Spain", mañana me dice si viene Carlos y ya me irá avisando de qué plan hay. Raúl sí va a pasar esa noche en San Fernando.

zopa

Compadrazo Alomejo, cómo espero que te mejores y puedas acudir... Seguro que así será... A mí también me emocionan todos los detalles y todo lo que se está haciendo por todos. Esto no se ve todos los días. Bien por vosotros, sois grandes!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Ahora mismo estoy comiendome la cabeza porqué hace un par de horas Rocaguinarda me ha enviado un mensaje proponiendome ir con él y con Dreaming en viaje relámpago a San Fernando, saliendo el viernes de madrugada y llegando el sabado sobre las 12 a San Fernando, para volver el domingo por la tarde.
:roll:
Lo estoy pensando seriamente, pero no tenemos alojamiento para el sábado.

PISCIS13

Tengo que decirte que cuando se activó el "Gabinete de Crisis" tú eras mi opción inmediata si no conseguía comunicar con Raúl. Así pues, le pedí a Juan que también me diera tu teléfono.

¡Ha sido una tarde de infarto!




Cita de: zopa en 16 de Septiembre de 2009, 11:08:20 PM
Compadrazo Alomejo, cómo espero que te mejores y puedas acudir... Seguro que así será... A mí también me emocionan todos los detalles y todo lo que se está haciendo por todos. Esto no se ve todos los días. Bien por vosotros, sois grandes!!  :wink: