Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vídeo de Jarre saludando a los asistentes a la Rendez!!

Iniciado por Juan, 19 de Septiembre de 2009, 09:08:05 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

#15
¿Juan? ¿quién coño es Juan? :evil: :-D

Fue una buena apertura de concierto, el ambiente como podéis ver estaba bastante caldeado :-)

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 22 de Septiembre de 2009, 01:04:20 AMFue una buena apertura de concierto, el ambiente como podéis ver estaba bastante caldeado :-)

Posiblemente el concierto de rendez más animado que recuerdo. Hubo dos congas, pasodobles y demás bailes de salón.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 22 de Septiembre de 2009, 03:40:31 PM
Cita de: Mr. Punch en 22 de Septiembre de 2009, 01:04:20 AMFue una buena apertura de concierto, el ambiente como podéis ver estaba bastante caldeado :-)

Posiblemente el concierto de rendez más animado que recuerdo. Hubo dos congas, pasodobles y demás bailes de salón.

Falta......el tango!!. :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Septiembre de 2009, 03:49:40 PMFalta......el tango!!. :-D :wink:

Ah, lo hubo compadre. No podía ser de otra forma contando conXETHIS sobre el escenario marcándose unas lineas de bandolion.

Oye, fué una pena no poder contactar contigo durante la RV. Te llamé unas pocas de veces pero tu teléfono estaba de siesta o algo.  :-(

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 22 de Septiembre de 2009, 03:51:21 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Septiembre de 2009, 03:49:40 PMFalta......el tango!!. :-D :wink:

Ah, lo hubo compadre. No podía ser de otra forma contando conXETHIS sobre el escenario marcándose unas lineas de bandolion.

Oye, fué una pena no poder contactar contigo durante la RV. Te llamé unas pocas de veces pero tu teléfono estaba de siesta o algo.  :-(

Te he dejado un privado Víctor. :wink:

La verdad es que lo tenía apagado el teléfono... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Muchísimas gracias a Juan y enhorabuena por este genial logro! Como se oye en el video yo pensaba que se trataba de Calatrava que se acordaba de nosotros, pero no, era el mismísimo Josmar el que ha tenido el detallazo de hacer esta dedicatoria.

¡Sois unos cracks!

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Septiembre de 2009, 03:40:31 PM
Cita de: Mr. Punch en 22 de Septiembre de 2009, 01:04:20 AMFue una buena apertura de concierto, el ambiente como podéis ver estaba bastante caldeado :-)

Posiblemente el concierto de rendez más animado que recuerdo. Hubo dos congas, pasodobles y demás bailes de salón.

Claro, es lo que tiene hacer el concierto en un garito y no en un serio auditorio...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)