Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Info robada de radioequinoxe.com:

"L'album digital se décline en 4 EPs de trois titres chacun.

Sorties digitales : EP#1/4 (9/6/15), EP#2/4 (6/9/15), EP#3/4 (9/12/15), EP#4/4 (11/3/16)."
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

O sea que:

- Dentro de unos días sale el Remix EP nuevo con 1 corte extra
- En agosto sale algo titulado "Re-Collection" (https://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/jean-michel-jarre-re-collection/hnum/8061252)
- En septiembre el Remix EP [II] (¿algún maxi en vinilo de por medio?)
- En octubre, en teoría el disco "E-Project" (http://www.saturn.de/mcs/product/_Jean-Michel-Jarre-E-Project-Electroni-Dance-CD,48352,473871,2187947.html?langld=-3ca) y digo en teoría porque parece que la página que lo anunciaba ya no lo tiene.
- En diciembre el Remix EP [III] (¿más maxis en vinilo?)
- En marzo de 2016 el Remix EP [IV] (¿maxis?)

Ah... y se me olvidaba lo del Zoolook Revisited ese...

¿se cachondea Jarre de todos nosotros o no se cachondea?  :-D :-D :-D

bart_os

Lo de "Re Collection" tiene pinta de ser un recopilatorio (greatest hits o remezclas, sabe Dios), me imagino que como previa al lanzamiento del disco nuevo, pero claro, visto lo de radioequinoxe, con ese 2016 que aparece ahí... puffff... verás tú...


Foros Fairlight Jarre » General » Nuevos Discos » ¿Habrá nuevo disco este año?: NO.


David

Me gusta la versión radio mix de "Glory", más corta y con más ritmo, pero prefiero la original. En cuanto a Watching You, a falta de escuchar la versión original, me gusta muchísimo más la remezcla de Jarre, está chulísimo el tema. Curioso pero la versión de 3D no me ha gustado, y eso que en realidad son el mismo tema, pero no sé, no me ha gustado...
Y re-escuchando Conquistador, al principio prefería la versión original, pero con el tiempo yo también me declino por la remezcla de Jarre. Mejor ritmo y unos primeros minutos brutales.

Deseando escuchar Zero Gravity.

The Shooter

Escuchando y volviendo a escuchar una y otra vez el Watching You jmj remix, casi me atrevería a decir que es el mejor tema que ha parido jarre desde Oxygene 7-13, sobre todo los primeros 3 minutos que son brutales! No se que opinarán los demás miembros del foro pero así es como yo lo siento.

TURIA

Cita de: The Shooter en 07 de Julio de 2015, 12:42:04 AM
Escuchando y volviendo a escuchar una y otra vez el Watching You jmj remix, casi me atrevería a decir que es el mejor tema que ha parido jarre desde Oxygene 7-13, sobre todo los primeros 3 minutos que son brutales! No se que opinarán los demás miembros del foro pero así es como yo lo siento.


Cualquier tema acaba resultando bueno, o al menos termina gustando, si uno lo escucha una y otra vez, una y otra vez ....  CUALQUIERA. De hecho esa es la estrategia de marketing elemental de todas las radioformulas: El machaqueo y la repetición constante.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

The Shooter

Cita de: TURIA en 07 de Julio de 2015, 03:17:36 PM
Cita de: The Shooter en 07 de Julio de 2015, 12:42:04 AM
Escuchando y volviendo a escuchar una y otra vez el Watching You jmj remix, casi me atrevería a decir que es el mejor tema que ha parido jarre desde Oxygene 7-13, sobre todo los primeros 3 minutos que son brutales! No se que opinarán los demás miembros del foro pero así es como yo lo siento.


Cualquier tema acaba resultando bueno, o al menos termina gustando, si uno lo escucha una y otra vez, una y otra vez ....  CUALQUIERA. De hecho esa es la estrategia de marketing elemental de todas las radioformulas: El machaqueo y la repetición constante.
Gustando? Si.. Pero una cosa es que te guste y otra que te encante o flipes  :roll:

OXYBOY 2

Cita de: TURIA en 07 de Julio de 2015, 03:17:36 PM
Cita de: The Shooter en 07 de Julio de 2015, 12:42:04 AM
Escuchando y volviendo a escuchar una y otra vez el Watching You jmj remix, casi me atrevería a decir que es el mejor tema que ha parido jarre desde Oxygene 7-13, sobre todo los primeros 3 minutos que son brutales! No se que opinarán los demás miembros del foro pero así es como yo lo siento.


Cualquier tema acaba resultando bueno, o al menos termina gustando, si uno lo escucha una y otra vez, una y otra vez ....  CUALQUIERA. De hecho esa es la estrategia de marketing elemental de todas las radioformulas: El machaqueo y la repetición constante.



Puedo estar de acuerdo pero muuuuyyy parcialmente porque me podrias encajar todo el santo dia el teo y tea, el Light + Shade y el Rockoon, que siempre te dire que son autentica basura!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Hummmm... Jarre anuncia para dentro de poco viaje a Nueva York. ¿Para que será? ¿Algún conciertillo?  :-D

Aeronaut

Más que un conciertillo yo creó que va a encontrarse con Moby pues el vive en Nueva York posiblemente para grabar el making of de Suns Have Gone o algo así creo se llama el tema.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bart_os

Moby hace ya tiempo que no vive en Nueva York, aunque puede que sí que quedaran para eso del vídeo.

enrikete

Disculpad pero he estado desconectado un tiempo y estoy totalmente perdido.... ¿ habrá  o no habrá disco nuevo de Jarre o lo va a ir sacando tema a tema con re-re-re-mezclas cada cierto tiempo ? :oops:

A.J.Espinal

Parece ser que el dísco completo sale "FINALMENTE" en octubre creo.

Paqui Dermo

Creo que es para marzo 2016, tras el cuarto ep (espero equivocarme)

MetamorphosesGirl

Ya he recibido los vinilos esta mañana y tengo que decir que el Watching You esta de la putisima madre!!!! es mucho mejor que los remix y el zero gravity me encanta muy buen tema.