Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Letra" de Magnetic Fields 4

Iniciado por zopa, 06 de Agosto de 2007, 10:52:40 PM

« anterior - próximo »

zopa

Compadres, necesito con cierta urgencia la "letra" de este tema, si es que se le puede llamar así... Recuerdo que había algunas páginas donde aparecían las polladas que decía Josmar con el Vocoder en este tema, pero no las encuentro... A ver si me podéis echar una mano... Por cierto, qué pedazo de tema Magnetic Fields 4!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Hola!

Yo recuerdo haber leído la supuesta letra de ese tema, pero no era letra oficial. Al parecer algún fan la escribió con lo que creía haber oído en ese tema, y la verdad, es que coincidía bastante.

Ayer estuve un buen rato buscando en distintas páginas webs con letras de Jean-Michel Jarre, pero no tuve suerte.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Dzoolook

Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Agosto de 2007, 11:33:41 AM
Hola!

Yo recuerdo haber leído la supuesta letra de ese tema, pero no era letra oficial. Al parecer algún fan la escribió con lo que creía haber oído en ese tema, y la verdad, es que coincidía bastante.

Ayer estuve un buen rato buscando en distintas páginas webs con letras de Jean-Michel Jarre, pero no tuve suerte.

http://www.lacage.free.fr/lyrics.htm

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 07 de Agosto de 2007, 11:52:38 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Agosto de 2007, 11:33:41 AM
Hola!

Yo recuerdo haber leído la supuesta letra de ese tema, pero no era letra oficial. Al parecer algún fan la escribió con lo que creía haber oído en ese tema, y la verdad, es que coincidía bastante.

Ayer estuve un buen rato buscando en distintas páginas webs con letras de Jean-Michel Jarre, pero no tuve suerte.

http://www.lacage.free.fr/lyrics.htm

Pues como dice Guille , va a ser que tampoco.   :roll:  :-P

Pinchos.doc

Lo mismo le encajan bien las letras del tema 'Teo&Tea'...

:-D :-D :-D
________________________
Escuchando: Definition of Life, Outlands 3. Namlook & Laswell.

zopa

Nada, yo tampoco las encuentro ni patrás...   :| De todos modos, gracias por el interés...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

ti ta ta ti to
ti ta ta ti to
ti ta ta ti to
ti ta ta ti to
ti ta tiiiii ta to
ti ta taaa tit to
ti ta ta tu ta
ti ta ta tu ta

creo que es algo asi :-P

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Cita de: Memoscope en 08 de Agosto de 2007, 05:35:05 AM
ti ta ta ti to
ti ta ta ti to
ti ta ta ti to
ti ta ta ti to
ti ta tiiiii ta to
ti ta taaa tit to
ti ta ta tu ta
ti ta ta tu ta

creo que es algo asi :-P

A mi me suena más a:

In-de-guo chis-key, guo chis-key
In-de-guo chis-key, in-de-guo chis-key

Aunque el último in-de-guo no me queda claro   :-D :-D :-D

Total, al vocoder le metes la resonancia a tope y te puedes ciscar en la madre de todos los allí presentes y nadie se entera...

Pinchos.doc

Cita de: Manu1613 en 08 de Agosto de 2007, 06:31:14 PM
Letra? Magnetic Fields 4? :-o
Sí... ¿De qué te sorprendes? Jarrita canta algo 'legible' (no es un galimatias o al menos a mí no me lo parece) con 'vocoder' al final del primer segmento de Magnetic Fields 4. Escuchaló bien... Y aun siendo un galimatias tendría una letra...

...

Jopele... Un anti-Jarre como yo teniendo que enseñar cosas a los ultra-Jarre...  :-D :-D :-P

Manu1613

Cita de: The Death en 08 de Agosto de 2007, 08:41:05 PM
Cita de: Manu1613 en 08 de Agosto de 2007, 06:31:14 PM
Letra? Magnetic Fields 4? :-o
Sí... ¿De qué te sorprendes? Jarrita canta algo 'legible' (no es un galimatias o al menos a mí no me lo parece) con 'vocoder' al final del primer segmento de Magnetic Fields 4. Escuchaló bien... Y aun siendo un galimatias tendría una letra...

...

Jopele... Un anti-Jarre como yo teniendo que enseñar cosas a los ultra-Jarre...  :-D :-D :-P

Gracias :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Yo sólo me acuerdo de algunas palabras sueltas, sobre todo del final que decían algo así como : "look how far we go, look how far we go, nooooooooooooooo"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: Ñáñaro en 08 de Agosto de 2007, 08:29:40 PM
A mi me suena más a:

In-de-guo chis-key, guo chis-key
In-de-guo chis-key, in-de-guo chis-key

Aunque el último in-de-guo no me queda claro   :-D :-D :-D

Total, al vocoder le metes la resonancia a tope y te puedes ciscar en la madre de todos los allí presentes y nadie se entera...

jajajajajajajajajajajajaaaa... :-D :-D :-D