Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IMPORTANTE: EL NABORRO SE VA AL CARAJO PIPA

Iniciado por Mr. Punch, 03 de Octubre de 2005, 08:03:03 PM

« anterior - próximo »

Alojamiento

Pensión Escudero
0 (0%)
Hotel Escudero
0 (0%)
Hotel Almanzor
5 (100%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 03 de Octubre de 2005, 08:03:03 PM

Mr. Punch

Zopa me acaba de comunicar una noticia importante y me ha pedido que abra este tema, ya que él no llega hasta tarde y el tema es urgente.

Señores, el Naborro está lleno el fin de semana de la Rendez, así que hay que buscar una alternativa ya. Tal y como posteó zopa en su momento, estas son las opciones restantes:

Hotel Escudero *

Precio Hab individual: 30 €
Precio Hab Doble: 45 €

Pros: Lo han reformado hace poco y, aunque tiene más años que mi padre, no tiene mal aspecto. Es económico.
Contras: Áunque en CR no hay grandes distancias, está a un poco a tomar por culo.

Pensión Escudero

Precio hab Individual: 24 €
Precio Hab Doble: 36 €

Pros: sin duda es el más económico
Contras: Está también a tomar por culo (al lado del Hotel del mismo nombre). Es un poco parecido al Hotel de Norman Bates. Puede que los chirridos de los muelles de los trincadores de las habitaciones adyacentes no os dejen sobar tranquilamente...

Hotel Almanzor **

Precio Hab Individual: 34,50 €
Precio Hab Doble: 45,00 €

Pros: Es céntrico, es un muy buen hotel y con mucha fama en la ciudad.
Contras: Es el más caro de la lista



Para más detalles esperad a que zopa se conecte esta madrugada, y si su estado es más sobrio que ebrio os lo contará mejor.

GUILLEthnicolor

Hola!, jo, que faena...

Bueno, el Almanzor, total son 5 euros más de los 40 que había puesto para el Navarro. Le preguntaré a mi compi Raúl, a ver que me dice :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Quiero pensar que esto es una inocentada...  :evil:

hal2000


Equinoxe

Y no  os interesa el Nh Ciudad Real esta muy cerca por lo que he visto en los callejeros de Royal City de la teteria Pacha Mama y es donde me he pillado yo una habitación no hara ni cinco dias.Una doble para mi y mi colega por 62 euros.Bueno suerte amigos. :wink:

ZZERO

Yo no creo que sea coña. Así que mi voto va para el Hotel Albano (digo yo que el propietario no andará por Filipinas buscando a su hija muerta)...

Cita de: EquinoxeY no  os interesa el Nh Ciudad Real ... una doble para mi y mi colega por 62 euros.

Vaya, yo que pensaba comprar unas camisetas de la RV2005 y al final tendré que robarlas...  :twisted:

ZZERO

Cita de: Mr. PunchSeñores, el Naborro está lleno el fin de semana de la Rendez...

Se nos adelantaron los de la Orden Tubular...  :shock:

zopa

Muchas gracias a mi gran compadre Mr por poner tan rápido esta información. Pues sí, el Naborro completamente lleno ese finde por culpa de una boda o no se que cojones. Se me ha quedado el cuerpo de jota cuando me ha dicho el tonto a las 3 del recepcionista que no habia ni una sola habitación. De verdad siento toda esta movida, pero es que madre mía, pongo un circo y me crecen los enanos, con esto de la Rendez (Sala del Ayuntamiento, Naborro... :evil: )
La verdad es que está mucho mejor el Almanzor que el Ejcudero. Le pregunté al recepcionista sobre la posibilidad de hacer un video forum (en caso de que fuere el hotel elegido, como estoy viendo que es) y meha dicho que sí, pero previo pago de 60 € por alquilar el salón social :shock:  :shock:  Casi me descojono de risa, pero vosotros direis...
NO pongais ya más dinero...el dinero que falte ya lo pondré yo y luego me lo dais o haré como sea, pero ya no pongais más dinero, ok?
Mañana por la tarde, si no hay manifestación en contra, iré al almanzor a reservar (me ha dicho que para ese finde no habría problema) ok??
Bueno una vez más disculpad todo este embrollo, pero es lo que tiene lo de las Rendez..Y muchas gracias una vez más para el habitante de la Atlántida!! :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pero tú no te preocupes por estas cosas, ZOPA, que todo tiene arreglo menos la muerte. Con que no entres en coma etílico el día antes de la RV, todo bien.

Lo del Video Forum, no se vosotros, pero a mi me da muy buena onda. Ya en la RV de Sevilla fue de las actividades más recurridas (aparte de la exposición, que por allí pasó tó Dios  :D), y nos permitira pasar unas buenas horillas de relax y conversación sobre el Notas... Ã,¡ottia, se má escapáo!  :shock:

Además, 60 lauros divididos entres 20 personas mínimo es menos de lo que recibirá OLDFIELD en concepto de royalties por las ventas de su nuevo disco. Así que vosotros diréis...

zopa

Pues decidid entre todos lo del video forum y si decidís que sí se lo digo mañana mismo al tiparraco de la recepción. La sala tiene una pantalla de esas de plasma (no sé si se podrá enchufar ahí el proyector o como lo vamos a hacer, por que yo el reproductor de DVD que tengo está incorporado al ordenata, y me ha dicho el de recepción que no tenían allí reproductor de DVD) Pero estos tíos te cobran hasta por respirar, joder nos lo podía haber dejao gratis, que ya se les vaa dejar bastantes uros al hotel.... En fin....

aquí os dejo unas infos del hotel:

Hotel Tryp Almanzor **
 

Dirección y teléfono:

C/ Bernardo Balbuena

Tfno. 926 21 43 03

Fax: 926 21 34 84


Descripción:

El Hotel Almanzor se construyó en 1984  y la última renovación tuvo lugar en 2003. Se encuentra situado a 5 minutos del centro de Ciudad Real, muy cerca del Pabellón Ferial, del Hospital y a escasos minutos en coche de los medios de transporte como el AVE o la Estación de Autobuses.


Servicios Hotel:

El hotel tien parking y garage, acceso para minusválidos, restaurante, bar-cafetería, sala de reuniones, sala de internet, servicio de lavandería y admite animales.


Servicios Habitaciones:

Cuenta con 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar, vídeo, TV satélite, teléfono, servicio despertador, baño completo.

Dice que admite animales: juan, ya no hay ninguna excusa para que no traigas a Kiko :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo me puedo llevar mi DVD grabador, así de paso si hay que copietear algo, pues aprovechamos. Además, aún tengo archivado en él el concierto de Gdansk, para quienes no lo vieron aún...

Cita de: zopaServicios Hotel:

El hotel tien parking y garage, acceso para minusválidos, restaurante, bar-cafetería, sala de reuniones, sala de internet, servicio de lavandería y admite animales.

Hay que crear un Blogg para poner todas las patochadas que ocurran desde la llegada del primer participante en la RV.  :D

zopa

Cita de: ZZEROYo me puedo llevar mi DVD grabador, así de paso si hay que copietear algo, pues aprovechamos. Además, aún tengo archivado en él el concierto de Gdansk, para quienes no lo vieron aún...

Cita de: zopaServicios Hotel:

El hotel tien parking y garage, acceso para minusválidos, restaurante, bar-cafetería, sala de reuniones, sala de internet, servicio de lavandería y admite animales.

Hay que crear un Blogg para poner todas las patochadas que ocurran desde la llegada del primer participante en la RV.  :D
por cierto creo que el primero en llegar va a ser Guille, al que iré a recoger a Manzanauer 8)  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa
Cita de: ZZEROYo me puedo llevar mi DVD grabador, así de paso si hay que copietear algo, pues aprovechamos. Además, aún tengo archivado en él el concierto de Gdansk, para quienes no lo vieron aún...

Cita de: zopaServicios Hotel:

El hotel tien parking y garage, acceso para minusválidos, restaurante, bar-cafetería, sala de reuniones, sala de internet, servicio de lavandería y admite animales.

Hay que crear un Blogg para poner todas las patochadas que ocurran desde la llegada del primer participante en la RV.  :D
por cierto creo que el primero en llegar va a ser Guille, al que iré a recoger a Manzanauer 8)  8)

pues claro, es mi octava Rendez y no iba a llegar tarde  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Cita de: zopa
Bueno una vez más disculpad todo este embrollo, pero es lo que tiene lo de las Rendez..Y muchas gracias una vez más para el habitante de la Atlántida!! :wink:  :wink:

A mí me parece bien lo del Almanzor, y lo del videoforum también, aunque se le podría sugerir al hotel que ya que le llenamos un montón de habitaciones se podía enrollar un poco y no cobrar, que no es que sea mucho, pero ya les vale.

Y no pasa na, zopa, entre compadres no es necesario agradecimientos  :wink:

Equinoxe

Me parece bien lo del video forum,asi que contad conmigo. :wink: