Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

no, es perfecto, porq mañana sabado estara en linea, tienes el fin de semana para bajarlo...

saludos!

ZZERO

Muchas gracias nuevamente, FERNANDO.

fbazo

ya esta, la primera parte de Metamorphoses showcase, esta en linea. La segunda y ultima, mañana.

saludos!

Aliado Estratégico

Bandwidth Limit Exceeded  :cry:

ghostgoblins64


fbazo

y como dije, la segunda parte del Meta Showcase ya esta en linea. Son las 2 partes, el show completo.

disfrutenlos!

ZZERO

Acabo de llegar de mis vacaciones y compruebo que mi Pc no me falló y descargó la segunda entrega de este show.

Gracias FERNANDO.

CitizenErased

Ambas páginas estan desenchufadas temporalmente ... y luego decimos que el Metamorphoses no gusta :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

Hay algo que no entiendo, todavía veo el 2do cd de Berlin, y los mp3s de Akropolis, Interviews... nunca vi los links para Metamorphoses Showcase, como hicieron para descargarlo?  :?:  :?:

fbazo

Audiomaraton actualizado con Monaco!

si, los mp3`s de baja calidad... y...

el mp3 de ALTA CALIDAD, con el show completo del dia 07/08/2005 !

Disfrutenlo!

Ahora si pueden escuchar muy bien el audio y opinar si hay diferencias respecto al cd Aero o todo es full playback. :)

zopa

una vez más, muchas gracias :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

INCREIBLE!

mi pagina recibio un ataque el dia de hoy... los files han sido removidos temporalmente.. mas detalles en un rato......

QUE JODER

ghostgoblins64

Ten cuidado porque los "t-1000" de ya sabes donde se lo han tomado en serio con los mp3,  y más, ellos (los moderadores) piensan que tienen un lugar importante en el "mundo de Jarre", entonces deben hacer todo lo posible para quedar bien.

Suerte que lo descargué ayer al audio de Mónaco!

Dzoolook

Qué coño les importa a ellos lo haga fbazo con sus mp3s!!! esos no son discos oficiales!! esos moderadores y sobre todo Mivo son absolutamente idiotas!

fbazo

Bueno , les cuento lo que paso el dia de ayer...

Cuando revise el bandwitdh de mi pagina, me di cuenta, que una IP consumido 35 GB solamente descargando el archivo de Monaco. Logicamente, revise todos mis stats, y descubri que esto fue un ataque, generado por un software que hace re-download a un archivo especifico. El ataque provino desde Netherlands, y logicamente, la IP es de xs4all.nl

Quien hasta este punto no entiende ni pio que significan estos datos, pues bueno, les digo que yo se quien y quienes se conectan a mi website, el uso, la cantidad q bajan , etc. Si hasta ahora no entienden aun quien fue el culpable, pues selos dire directamente : fue el fan conocido como Marco Bloom.

Porque ?

La explicacion me hace regresar desde el principio :

Cuando cree jmjgalaxy.com , fue porque queria que no solamente los `mas privilegiados` tuvieran acceso a los archivos de audio y video de jmj, los que son dificiles de conseguir, por `n` motivos. Logicamente, bajo esa filosofia, yo JAMAS he dicho de donde provienen cada uno de los files que pongo en mi site, librando de cualquier problema al autor del mismo, y tomando responsabilidad directa por lo que publico.

Sin embargo, hay individuos que, siendo directamente culpables ( por favor, meter una grabadora a un show, desde ahi se esta cometiendo la falta ) se quieren `lavar las manos`, y piensan que, habiendose publicado su crimen, el seria atacado.

Es una pena que en vez de tratar de ver una mejor solucion, lo mejor que piensan es en tratar de sabotear mi web, para que esta deje de funcionar, pensando que con eso no van a tener mas problemas. Que pena.

Como dije, nunca revele nombres de nadie, pero, este Sr. Marco, del que si revelo su nombre, despues de lo que hizo, se lo merece todo.

Le he mandado un mensaje, pero aun no recibo respuesta. Si esto llega a mayores, sera su problema, por actuar como niño.

Y... si cree que jmjgalaxy o mi persona se siente `intimidada` por esta accion, JAJA, que risa me da.

Los files estaran de vuelta donde estaban muy pronto. Si alguien quiere el archivo, les puedo dar momentaneamente una url en privado. Solo escribanme a fbazo@hotmail.com topic JMJ Monaco.

Saludos a todos!

pd. disculpen todo este rollo, pero me gusta dejar las cosas claras cuando suceden este tipo de acciones de mala calaña.

Ah, casi me olvido, Marco ataco mi web porque el mp3 es de el, al igual que los videos. El los publico en una web PUBLICA ( solo por un par de dias ), y eso hace los files publicos. Que quiera tapar el sol con una moneda ahora ... por favor.