Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Video Rendez-Coa 2007 en FjarreTV

Iniciado por CompleXystems, 16 de Octubre de 2007, 03:57:15 AM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

GENIALLLLL!!!! QUE BIEN NO LO PASAMOS!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

QUIMGAGARIN

Yo, si me preguntan, no os conozco de nada tios!!! :-D

Mr. Punch

jojojojojojo muy buen resumen :-D

Yo tuve poquita participación, estaba a medio gas por culpa de un resfriao de dos pares de cojones que me tenía el cuerpo cortao y sin ganas de fiesta :cry:

Fui un mero observador como el que va al cine, y la verdad es que estuvo del carajo pipa como se observa, para la próxima o estoy sanote o me meto un ibuprofeno de 400 gramos (Electropop dice que existen...)

Y especial mención a Cipotrón que fue un genial anfitrión, a la par que se ocupaba de que estuviéramos a gusto estuvo levantando un muro berlinero en el campo  :-D

Palopío

Jajaja, ¡cómo os lo pasais, compadres! Si es que eso si que es una fiesta en casa en toda regla!!!
Y esos punchys en la cámara... JAJAJAJJAA, cómo me he reido :lol:
Sois unos maquinones todos (y también sois verdes con el infrarojo, menos Cyborg)
Un beso a todos!!! :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

Mr. Punch

Cita de: Paloma en 16 de Octubre de 2007, 05:05:24 PM
Sois unos maquinones todos (y también sois verdes con el infrarojo, menos Cyborg)
Un beso a todos!!! :-)[/color]

Parecía que de un momento a otro iba a aparecer un punto rojo buscando nuestro entrecejo  :evil:

Eypos

Cita de: Mr. Punch en 16 de Octubre de 2007, 04:49:09 PM
Y especial mención a Cipotrón que fue un genial anfitrión, a la par que se ocupaba de que estuviéramos a gusto estuvo levantando un muro berlinero en el campo  :-D


La verdad es que si! Ole por el!
Que penita me daba mientras cargaba los carrillos de mezcla!
Pero bueno... Le ha tocado un vecino toca-pelotas!

Estuvo todo muy bien, gracias PACOTRON!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

CompleXystems

#7
Si señor, Pacotrón se porto como un grán anfitrión ;-).

Por cierto punch...¿Que tal esos discos de Max Richter? ;-)
http://es.youtube.com/watch?v=y043ncRD1Xg

He encontrado esta entrevista en Youtube y por cierto estuvo este pasado mes de mayo en Territorio Sevilla !!!!!Y ME LO PERDIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

PD: Aquí te dejo tambien un video con la musica de uno de mis temas favoritos.

http://es.youtube.com/watch?v=cgr1-DgORMc


Cyborgdrive

Cita de: Eypos en 16 de Octubre de 2007, 05:59:06 PM
Cita de: Mr. Punch en 16 de Octubre de 2007, 04:49:09 PM
Y especial mención a Cipotrón que fue un genial anfitrión, a la par que se ocupaba de que estuviéramos a gusto estuvo levantando un muro berlinero en el campo  :-D


La verdad es que si! Ole por el!
Que penita me daba mientras cargaba los carrillos de mezcla!
Pero bueno... Le ha tocado un vecino toca-pelotas!

Estuvo todo muy bien, gracias PACOTRON!


De nada, ha sido un placer, he disfrutado mucho de vuestra compañía y lo mas importante, que nos hemos reido tela y lo hemos pasado de puta madre. Pa repetir vamos!.

Un saludo a todoooooos!

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 16 de Octubre de 2007, 04:49:09 PMYo tuve poquita participación, estaba a medio gas por culpa de un resfriao de dos pares de cojones que me tenía el cuerpo cortao y sin ganas de fiesta :cry:

Fui un mero observador como el que va al cine, y ...

Nada, nada, no te escaquées, MR., que estás metido en el ajo.  :evil: Tus apariciones son descacharrantes, y creo que aún hay por ahí un par de ellas que no ha publicado COMPLEXY y son para estrozarse el nardo de la riza.  :-D

Y lo de los Ibuprofenos de 400 grs...  :-D :-D ELECTROPOP tiene una imaginación que lo desborda.

Gracias por acogernos en tu choza, PACO, y animo con los another bricks in the wall que te quedan por poner.  :-D

zopa

Pues a ver si inventan los ibuprofenos de 400 gr. El Nobel para quien lo invente... Yo necesitaba uno de ésos el sábado de la Rendez en Gomis Town...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Como os la pasais por alli, ¡¡que pena que esteis tan lejos!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...