Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Agradecimientos a KAREL Warrior!

Iniciado por Alejandría, 06 de Octubre de 2007, 06:06:12 PM

« anterior - próximo »

Alejandría


Acabo de ver el DVD q me regaló Karel (Teo&Tea)
Y desde aquí quiero agradecer el detallazo, el tiempo y la molestia tomada, por hacer dvds para nosotros.

Muchas, muchisimas gracias por el dvd, de verdad!
Me ha gustado mucho! Lo he disfrutado mucho! Me ha encantado!

8-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

KAREL, un gran tío.

Un detallazo por tu parte, ALAJANDRÍA, agradecer a KAREL el regalo que tanto a tí como a muchos de nosotros nos hizo en la RV.

zopa

Yo también le agradezco infinito a Karel que me regalara el DVD del Téo & Téa...  :wink:
Si el Josmar ha leído las palabras de Ale, habrá llorado de emoción, por que lo menos que le deseamos cuando vimos ese chouqueis, fue correrle a gorrazos...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Nada chicos, es que.. tenía q decirselo!
:mrgreen:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

nazzn

De verdad fue un generoso detallazo el de Karel de obsequiarnos con un dvd de los que tenia en su bolsa... qué tipo más majo.

Por si Karel lee este post: "Thank you very much for your presents, Karel"

PD: Por curiosidad,  ¿hubo alguien que se quedó sin dvd? Quizás JoseDigit por marcharse tan pronto...  :?

Alejandría

Cita de: nazzn en 07 de Octubre de 2007, 09:41:08 PM
De verdad fue un generoso detallazo el de Karel de obsequiarnos con un dvd de los que tenia en su bolsa... qué tipo más majo.

Por si Karel lee este post: "Thank you very much for your presents, Karel"

PD: Por curiosidad,  ¿hubo alguien que se quedó sin dvd? Quizás JoseDigit por marcharse tan pronto...  :?

Creo q al final le sobraron el la bolsa algunos dvds. Así q todo el mundo pudo elegir si quería su dvd. Claro q a las parejas sólo les entregó 1 por pareja... así llegó el obsequio a todos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

A mí de dio a elegir entre el de Linx y Téo & Téa... Creo que los de Water for Life se acabaron enseguida. Menos mal que ya se lo pedí a Karel en su día. Me hizo mucha ilusión conocerle, llevo desde 1996 comprando sus conciertos...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)