Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

zopa

Muchísimas gracias por el vídeo, Divo!!  :wink: Hay que ver cómo se le va la olla al Josmar en Oxygene 5!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2008, 05:05:56 AM
Muchísimas gracias por el vídeo, Divo!!  :wink: Hay que ver cómo se le va la olla al Josmar en Oxygene 5!!  :-o

pues a mí me parece patético. :-(

PISCIS13

 :? :? Peor que patético.

Especialmente en el fragmento del Oxy 5 puedo ver a un señor famoso -y millonario- por tocar los teclados que no tiene ni puta idea de tocar un teclado, y que a estas alturas de la película dudo que sepa el significado de términos como solfeo, armonía o vergüenza torera...

:-o Yo es que me he quedado sin palabras...

Paqui Dermo

 :-o :-o :-o :-o

La verdad es que se había fumado uno bien grande, de dos papeles.

Yo no veo tan mal que un músico se recree y divague sobre su música, y más teniendo en cuenta que era el último concierto de esta minigira Marigny, de la cual puede estar muy satisfecho, por haber retomado el rumbo hacia la interpretación musical en vivo (no digo con esto que ya lo haya encontrado)

LeSoleil

A mí me recuerda un poco a Schulze... improvisando sobre una secuencia en directo; sólo que el alemán normalmente mostraba un nivel interpretativo un pelín superior.

Dzoolook

Y este fue el concierto grabado por Alfacam, vamos a ver qué sale.

Pepe

De acuerdo con las últimas opiniones. Sólo espero que no aparezca jamás esa nefasta improvisación en algún DVD oficial. Me pregunto que pensarán los otros músicos cuando Jarre entra en trance y empieza a hacer el ridículo con el Moog liberation  :? supongo que estarán a camino entre descojonarse o echarse a llorar.


Eugenio Espejo

La verdad es que no hes visto el vídeo, pero a mi la impro que sonó el día que fuimos nosotros me gustó un montón.

PISCIS13

Te recomiendo Eugenio que veas el video...  :|



Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Enero de 2008, 06:46:34 PM
La verdad es que no hes visto el vídeo, pero a mi la impro que sonó el día que fuimos nosotros me gustó un montón.

guillermo

Coincido... A veces tengo la impresión de que ya no distingue lo que queda bien de lo que queda mal. Años atrás eso me hubiera parecido imposible en él.
Con esta parte (la del moog en Oxygene 5) mata uno de los temas por los que siempre defendí los "valores" interpretativos de Jean-Michel cuando era pequeño... Me decían que habían músicos mucho mejores que él y yo les ponía fragmentos como éste de oxygene... Esto, y sus cagadas con el theremin son las cosas que más me cabrean de él, pero... insisto, son buenos tiempos y quiero saborearlos por un buen tiempo (no sea que en el próximo trabajo nos la líe de nuevo aun con los "ferraris". Espero que no...).

PISCIS13

Por cierto, se me olvidaba lo más importante y no es otra cosa que felicitar y agradecer a Divo por subir el vídeo -para compartirlo con todos-, así como envidiarle, todo lo sanamente de lo que soy capaz, viéndole junto a Perrier, Rimbert, Samard y Jarre.  :wink:




Cita de: Divo en 13 de Enero de 2008, 03:50:04 AM
Acabo de subir el video de lo que he grabado (algunos momentos) del concierto del dia 26 de Diciembre... para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=0rX9h2IYpXU

Notese en el minuto 3:20 del video. A Josmar se le olvida accionar el efecto de ruido blanco... pero (o sorpresa) igual suena!

Lo otro... estuve escuchando los audios de otras funciones en Marigny y en ninguno el solo de Oxygene 5 era tan largo como este.... Creo que para esta ultima funcion se debio haber fumado uno bien bueno... no? Casi le saco humo al Moog Liberation.

#DIV/0

#521
Cita de: PISCIS13 en 14 de Enero de 2008, 07:12:06 PM
Por cierto, se me olvidaba lo más importante y no es otra cosa que felicitar y agradecer a Divo por subir el vídeo -para compartirlo con todos-, así como envidiarle, todo lo sanamente de lo que soy capaz, viéndole junto a Perrier, Rimbert, Samard y Jarre.  :wink:


Wow Piscis.... me emocionan tus palabras. no tienes que agradecer nada... los videos que hice en ese concierto son para compartirlos... no sirve de nada irse a la tumba con ellos. Por otro lado, en esas fotos con los muchachos, mi cara refleja no solo lo que yo sentia, sino que el sentir de todo un grupo de fans que me apoyo para que lograra sacarlas... a paquidermo, que me ayudo con algunos tips para hacerme de esas fotos, y por supuesto a mis amigos fans de chile.... estas fotos son pa todos ellos que me mandaron sus buenas vibras y toda la suerte del mundo... que parece que exhageraron, porque tuve muuuuucha mas suerte de la que hubiese necesitado. jejeje


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

guillermo

¡Verdaderamento repulsiva la versión que acabo de ver de Oxygene 5 que trae DIVO del día 26 en Marigny!

Acababa de hacer unos comentarios hacia el Oxygene 5 que yo vi en Marigny el día 15 sin haberlo visto todavía pensando que era más de lo mismo... Pero lo acabo de ver me deja sin habla... Qué monstruoso, qué penoso, qué patético...
El del 15 ya me repateó el hígado, pero lo que acabo de ver y escuchar ahora es lo más espantoso de Jean-Michel Jarre en mucho tiempo! Pero qué le pasa! Se ha vuelto loco? Es que no lo ve? ¿Es ciego? ¿Es sordo? ¿Qué hierbas fuma?...

Pero cómo es posible! Cómo es posible que no vea lo ridículo y horroroso que suena...!

Por el bien de Jean-Michel y de los fans como yo que casi le adoramos, espero que quien le aprecie de verdad y le tenga en estima le haga éstas, o muy parecidas observaciones. Espero que gente como Rimbert y compañía que le rodean le hagan ver esto con detenimiento y que al mismo tiempo Jean-Michel esté lo suficientemente inspirado para escucharlas con atención...
Y que a la compañía pertinente no se le ocurra dar esta versión de Oxygene 5 en el DVD, por favor, si no quiere ver dilapidada su ya pésima trayectoria como músico... Por favor, por favor... Per cómo hace esto!... Joder, eso ha dolido.

David

"¿A qué suena el fin del mundo?" Aquí tienes la respuesta, Mr. Roboto.

Ese fragmento debería incluirse en el disco de samplers que comentas en "otras músicas".

No salgo de mi asombro... :-o

LeSoleil

Y lo mejor es que la peña aún le jalea...  :-D

En fin, alguien debería decirle a Jarre que tocar alocadamente de manera casi aleatoria no te convierte en un virtuoso...