Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

50 aniversario de Doctor Who

Iniciado por CitizenErased, 22 de Noviembre de 2013, 10:20:32 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cincuenta años, ahí es nada. El doodle de hoy es una maravilla.

Y aquí, una breve guía de sintetizadores  :-D

http://www.youtube.com/v/dIZIu72Clp4
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

No conozco la serie, pero una vez me puse a escuchar por Youtube la sintonía de Dr. Who en todas las versiones que iba encontrando, y a cada cual me gustaba más :-o

jsjarr

#2
yo la llegue a ver en catalan por los años 80 y pico el actor que no me acuerdo era uno de los pelos rizados,ya que han pasado muchos,la bbc en series es calidad,las temporadas estas nuevas para mi no son doctor who como las antiguas no hay ninguna. ahh en gogle hay un juego curioso de ello

zopa

No sé si está bien o mal la serie. Lo único que sé es que es una serie muy amada por los frkardos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: jsjarr en 22 de Noviembre de 2013, 07:28:30 PM
yo la llegue a ver en catalan por los años 80 y pico el actor que no me acuerdo era uno de los pelos rizados,ya que han pasado muchos,la bbc en series es calidad,las temporadas estas nuevas para mi no son doctor who como las antiguas no hay ninguna. ahh en gogle hay un juego curioso de ello

Y yo la vi en gallego.  :-) Me imagino que los vascos también la verían.  :-) Por aquel entonces las series (Dr Who, Dragon Ball, Buck Rodgers, etc) iban rulando de una tv autonómica a otra.


Saqman

Doctor Who es una puta maravilla de serie.

El problema que tiene es que le es muy difícil enganchar a los nuevos adeptos. Pero, una vez enganchados, lo flipan en colores. En particular, el 50 aniversario estuvo muy chulo, muy original y divertido.

En fin, que os recomiendo verla. No hace falta ser nerd para disfrutarla.

zopa

Cita de: Saqman en 10 de Diciembre de 2013, 02:36:23 PM
Doctor Who es una puta maravilla de serie.

El problema que tiene es que le es muy difícil enganchar a los nuevos adeptos. Pero, una vez enganchados, lo flipan en colores. En particular, el 50 aniversario estuvo muy chulo, muy original y divertido.

En fin, que os recomiendo verla. No hace falta ser nerd para disfrutarla.

Hombre, un poquillo friki sí que hace falta ser para gozarla...   :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)