Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Temas interpretados en la "Rendez 06"

Iniciado por Pacus73, 23 de Septiembre de 2006, 05:32:13 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Hola.

Aquí os dejo un enlace para bajar o escuchar los temas interpretados por el amiguete Hal2000 y yo en la pasada "Rendez". Espero que os gusten y que me hagais algún comentario al respecto, vamos, si os patece...

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=605089

No se si este hilo está en el lugar adecuado pero como son los temas de la "Rendez", he creido conveniente ponerlo aquí. Si hay algún problema se cambia y a volar.

Saludos.

Deivid

Sería cojonudo que se añadieran las versiones interpretadas al Jarre Revestido, y así de paso le damos un empujoncito, a ver si se anima la cosa.

alomejo2

Pacus: Muchísimas gracias por colgar los temas de Hal y tuyos. Son Excelentes. Tengo mono de Geometría de los sentidos!!!
alomejo2

zopa

La verdad es que los temas que tocaron los maestros Hal y Pacus estuvieron de futa madre, sobre todo Chrono 6 y el ECA, los Depeche los disfruté menos por que no me gusta mucho su música, pero Pacus, no desafinaste nada, que sé que eso te preocupaba... para desafine el mío en Crazy little thing... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Gracias por los audios Pacus fenomenales me han gustado :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

A mí me parece perfecto que el tema esté aquí, Pacus, aunque Juan es quien tiene la última palabra al respecto (vamos, que no pasa na...). Pues la GDLS me sigue pareciendo muy buena, aunque hecho de menos el solo, que si no me equivoco en la Rendez sí que lo interpretaste por encima de la remezcla, y quedaba muy bien. En general se nota que te lo has currao mucho, compadre, y que sabes lo que quieres conseguir, la única que me suena un poco 'rara' es Enjoy the Silence, el sonido de la guitarra es demasiado endeble, y los acompañamientos me suenan un poco confusos, opinión personal claro, pero por lo demás el resto de versiones del carajo pipa.

Pacus73

Jajajaja, la guitarra es virtual, vamos, de lata. Pero bueno, yo creo que cumple su misión.

Me alegro de que os gusten los temas y si, en esta version de LGDLS falta el solo que no lo he metido pq tenia que grabarlo y todo y me daba un poco de pereza. Ya lo cambiaré.

Saludos.

Deivid

Las he oído todas, y me reafirmo en que Geometría de los sentidos es cojonuda.

zopa

Sí, Geometría es coxonuda, pero la versión de Chronologie 6 es simplemente soberbia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pacus73

Jajaja..

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.

A mi parecer LGDLS quedó muy chula, sobre todo con las imágenes. Lo podreis ver con más detalle en el DVD de la Rendez.

Saludos.

ZZERO

Gracias por estas coplas, PACUS. Realmente impresionante la "Geometría de los Sentidos" y "Congratulations".

Cita de: Pacus73 en 25 de Septiembre de 2006, 12:02:59 PMA mi parecer LGDLS quedó muy chula, sobre todo con las imágenes. Lo podreis ver con más detalle en el DVD de la Rendez.

Próximamente en su quiosco de prensa habitual.  :-D